UNA FAMILIA INCOMODA.
Me alegra tanto que estén aquí- Taeil sonrió y tomo asiento a la cabeza de la mesa, a su derecha se encontraba un incomodo Johnny, sus hermanas mayores Jessica y Tiffany, a su izquierda estaba una alegre Victoria con sus dos pequeños, XiaoJun y Yangyang- no solo hablaremos de los preparativos de la boda, quiero que se conozcan- Taeil saco su Tablet- Victoria cariño, pasaras el día con mis hermanas conociéndose, pueden hablar del vestido que te van a diseñar y como te van a maquillar sus hijas, John tu con XiaoJun y Yangyang, serás mi padrino claro, pero los chicos también tendrán un papel importante en la boda, salga a comprar trajes, a conocerse como los futuros hermanos que serán.
-Johnny se movió un tanto incomodo en su silla- Papá... no se si, ya sabes, tengamos algún tema de conversación.
Un hombre en sus 40 y dos niños, seguro tienen mucho de qué hablar- rio Tiffany.
Lo que mi hermana quiere decir- Jessica sonrió incomoda por le chiste de su hermana- John tiene hijos de su edad, seguro sabrá como pasar un gran día- Jessica puso su mano sobre la de Johnny- nuestro pequeño John ha pasado tantas veces por cambios así, que el sabe manejarlo, ¿Cierto?-Johnny odiaba a sus 40 se tratado como un bebé más cuando era en tono de burla por parte de Taeil, pero por dentro estaba feliz, sus tías eran como sus madres- Supongo que si...
Yangyang y XiaoJun son muy creativos y traviesos, algo se les ocurrirá, ¿Cierto? - Victoria vio a sus pequeños quienes algo incomodos asintieron- Pronto serán hermanos!
Hermanastros... - susurro Tiffany.
Eso se oye falso, debería solo ser hermanos- Victoria hablo.
Ok siguiente en la lista- Jessica intervino, ella sabía que Tiffany siempre mostraba celos de madre y hermana mayor cuando una mujer nueva llegaba a la vida de su hermanito y su amado sobrino- estoy segura que podremos darnos un tiempo para diseñar tu vestido.
Estoy algo emocionada, nunca me habían diseñado un vestido- Victoria sonrio y tomo la mano de Taeil.
-Johnny vio su celular- Me tendrán que disculpar, pero debo ir por mark a su entrenamiento de Futbol...
Ten puede ir- Taeil no despegaba su vista de sus preparativos, o si quieres mando a mi chofer-
John ama ir por sus bebés- Tifany hablo, sabia que John estaba incomodo por todo- y no podemos aprovecharnos del tiempo de Ten y tu chofer- claro ella sabia que sin problemas Ten iría por mark, si no es que ya estaba ahí, John siempre estaba ocupado y pocas veces podía ir por mark.
En realidad... yo iba a ver a nana hoy- dijo Yangyang.
Y yo a hendery...- Xiaojun susurro.
Excelente John los puede llevar y se conocen un poco de camino, después quedan para verse otro día- Taeil hablo.
Escuchaste lo turbio que eso sonó, ¿cierto? – Tiffany noto la cara incomoda de los menores y Johnny.
Es una increíble idea Taeil- victoria secundo a su futuro esposo.
Ok podemos dejarlo por hoy- Jessica hablo- debemos ir al aeropuerto por krystal y Amber, John puede llevar a los pequeños.
Me parece bien- Taeil sonrió.
¿Antes podemos hablar Taeil?- Tiffany hablo- es sobre negocios...
Claro- Taeil se levantó, vio salir a Johnny con los pequeños y dejaron en la habitación a Jessica con Victoria.
...
-Johnny iba conduciendo mientras XiaoJun iba de copiloto algo incomodo, Yangyang jugaba en su celular en la parte trasera- Entonces... escuche que saben alemán.
Lo suficiente para sobrevivir en el país...- XiaoJun jugaba nervioso con sus manos.
¡Lo más difícil fue aprender coreano! - Yangyang bajo su celular- ¡tengo tantos idiomas en mi cabeza que podría explotar!
-Johnny rio, Yangyang era tierno-
Mi lengua materna es el inglés, me críe en Estados unidos, a la par fui aprendiendo coreano como saben mi padre es coreano y pasaba mis veranos en japón con mi mejor amigo Yuta, por lo que tengo un japones intermedio, me gustaría aprender mas idiomas.
¡Eso es genial! John... uh- Yangyang vio tímido al mayor por el retrovisor- ¿Puedo llamarlo Hyung?
¡Claro! - Johnny vio a de re ojo a XiaoJun, si gustas igual puedes decirme Hyung.
Ok...- XiaoJun se debatía mentalmente, ¿En que momento pase a ser futuro hermanastro del padre de mi novio?... tenia planeada una cita especial con Hendery y planeaba pedirle a sus dos padres permiso de llevármelo un fin de semana, pero ahora, uno de sus padres será mi futuro hermanastro y como puedo decirle que me deje robarme a mi futuro ¿sobrinastro? - ES RETORCIDO! – grito el menor sin saber que ya no hablaba en su mente.
-Yangyang y Johnny voltearon a ver a XiaoJun quien jalaba su cabello y negaba con los ojos cerrados-
-Johnny no era tonto, sabía que XiaoJun y Hendery se habían visto afectados por la futura unión de su padre y victoria- Uh... llegaremos pronto.
-Johnny bajo de su auto y vio a Hendery recogiendo el correo- Llegamos...
-Hendery volteo y vio a su padre bajar del auto, lo que no esperaba era ver a XiaoJun y Yangyang bajar con él, cada vez se sentía mas real... estaba pasando- Hola papá John...
Hey- XiaoJun se acercó tímido- fue una reunión que planeo tu abuelo...
Ya veo... Hendery sonrió- ¿Quieres pasar? Podemos ver una película, papá Ten preparo palomitas caseras.
Claro...- XiaoJun sonrió al notar la tranquilidad de Hendery, quizá las cosas no cambiarían tanto...
Hola sobrino- Yangyang grito y empezó a reír.
-Johny se golpeo mentalmente y cargo a yangyang- Anda te espera nana.
-XiaoJun maldecía mentalmente a su hermano-
Yang aun es pequeño- Hendery hablo casi en un susurro- aun no sabe muchas cosas.
Al menos un o de los dos se divierte con la situación- Xiao Jun volteo algo nervioso dentro de la casa y cuando confirmo que Johnny o yangyan no estaban cerca beso a Hendery- No dejare que esto nos separe.
Hey- Hendery vio a los ojos a XiaoJun- No me ire tan fácil, pasaremos por esto juntos.
...
ESTÁS LEYENDO
Empathy [NCT]
FanficDistintas mini familias formadas por NCT. Johnten. Yutae. Jaedo. Kunwin.