Chicos tengo algo que decir, no les he dicho toda la verdad de la noche de la fiesta- hansol suspiro.
Lo sabía!- yeri grito- te besaste con Lucas !
¿He!?- Jungwoo miro asustado a Lucas.
No Jungwoo Hyung... Puedo explicarlo, bueno no puedo, no me acuerdo !-grito lucas.
Irene noona, ¿Por que no estás golpeando a Lucas?- pregunto Jaemin.
Por que eso no fue lo que paso- suspiro Irene- permitan que hansol les cuente.
Si, bueno la verdad es que Lucas y Jungwoo si se besaron, pero estaban muy mal, muy ebrios y no me pareció correcto que se besaran y se declararán en ese estado, aparte Lucas dijo que estaba bien si no lo recordaba después y Jungwoo dijo que mientras pudiera besarlo no importaba si después no hablan de ello, saben yo sé que se aman, todos lo sabemos! Quería que se declaran su amor sobrios y que no importara lo demás y que no temiera mostrarse como pareja, por eso me moleste y deje que creyeran que se metieron con otros, a ver si recapacitaban y se dieran cuenta que no se quieren perder-
¿Y como explicas esto?- yeri mostro la foto de Lucas besando a alguien con la chamarra de hansol- es tuya hansol.
Oh, si, lo es, pero no soy yo, es Jungwoo- hansol sacó su celular y mostró la misma foto desde otro ángulo donde claramente se veía a Lucas comerse a Jungwoo-
Pero, no recuerdo haber traído tu chamarra- dijo Jungwoo.
Eso fue culpa de seulgi-
¿Mía?- seulgi miro a hansol- no recuerdo.
[Flashback].
Seulgi tapate hace frío!-Irene se quitó la chamarra de hansol y la coloco en la menor.Iré por más bebida- seulgi salió del lugar- creo que voy a vomitar - seulgi entro corriendo al baño-
¿Ya viste a Lucas ?- dijo una chica.
¿Moon Lucas?-
Si, se ve increíble-
¿No tiene novio?-
No, Jungwoo solo ha de ser su mejor amigo, yo creo que Lucas es más de chicas-
Intenta invitarlo a salir-
Hay ver quién logra tener una cita con el primero-
-seulgi salió del baño al escuchar que las chicas se fueron- baia baia... No saben que sushi tiene dueño desde pequeño- seulgi salio del baño
Seulgi!- seulgi vio a Jungwoo buscándola.
Jungwoo bebé!!- Seulgi se lanzo a abrazar al mayor- adivina que...
¿Que?- seulgi no soltaba al mayor aun que este la alejaba-
Unas chicas en el baño hablaban de tu novio-
¿No-novio?- Seulgi noto como Jungwoo estaba muy nervioso- Yo no tengo...¿De que hablas?
Bueno- Seulgi trato de mantenerse de pie- dijeron que como parece estar soltero van a ver quien consigue primero una cita con el.
No!- Seulgi rio al ver como jungwoo cubrio su boca después de gritar- Ash... vamos- jungwoo jalo a la menor llevandola.
Espera Oppa, esa es mi canción- seulgi se quito la chamarra que traía y la lanzo a Jungwoo.
Espera Seulgi- Jungwoo suspiro- ¿Es de hansol?- vio la chamarra y al sentir algo de frío se la coloco- vuelve seulgi!- jungwoo sintio como unos brazos lo jalaron- ¿Xuxi?
[Fin del flashback].
Ya recuerdo...- Seulgi se cubrio la boca sorprendida.
Agradezcan que su padre Chan no esta aquí- Baek estaba sentado escuchando todo- por mi parte no las regañare, con ten hice cosas peores.
Espera- interrumpio Yeri- después de que le dejaste la chamarra a jungwoo- ¿Que paso?
Eso si ya no se- seulgi se encogió de hombros- le toca a sushi y snoopy recordar.
OMG!- grito Lucas- Ya recorde!!
¿He?- Jungwoo miro asustado a lucas- ¿Nosotros?
[Flashback].
Baja de ahi lucas- Hansol jalo al menor- necesitamos volver con las chicas, estan solas, Jungwoo fue a buscar a Seulgi-
¿Mi bebé?- lucas estaba algo mareado.
¿Jungwoo?-
Si, ¿Donde esta?-
Te digo que fue por Seulgi-
-Se escucha MOVE- Esa es mi canción!!- Lucas salio corriendo.
Espera!!- halsol vio en dirección donde había dejado a las chicas- Oh no... ¿Donde estan?- Hansol vio a lucas bailando entre la multitud- Las niñas primero- hansol salio corriendo.
Seulgi!- Lucas reconoció la voz y vio a su pequeño hyung caminando entre la multitud.
-Lucas jalo a Jungwoo hacía el- ¿Xuxi?
Bonito- Lucas abrazo al mayor- No deberias andar solo.
-Jungwoo se tambaleo- Quiero vomitar.
Eres un bebé! no deberias tomar!- Lucas vio fijamente al mayor.
Chicos!- Hansol llego cuando vio a Jungwoo y Lucas- encontre a las niñas.
Todo se mueve- Jungwoo hablo.
Deberias sentarte- Hansol hablo pero lucas interrumpio.
Esta bien si no lo recuerdo después- Lucas se acerco al mayor con intensión de besarlo, pero jungwoo estaba muy mareado.
No- hansol jalo a jungwoo- Asi no va a ser como se van a declarar.
Esta bien, mientras pueda besarlo, esta bien si después no hablamos de eso- Jungwoo trato de caminar de regreso a lucas.
Es un error que lo hagan así, en este estado- Hansol trato de detener a Jungwoo cuando Seulgi cayo sobre el.
Oppa!!! - Hansol trato de alejar a seulgi cuando volteo Jungwoo y lucas ya se estaban besando- MIRA!!- seulgi saco su celular y tomo unas fotos.
Así no debe ser!- hansol jalo a seulgi y la llevo de regreso con sus hermanas- No se muevan de aquí!- hansol trato de volver hacia el luwoo pero ya no estaban en la pista de baile- Oh no...
[Fin del Flashback]
...
Lamento no haber subido esto ayer, me quede sin antivirus ya que al renovar tuve un problema que tuve que llamar a soporte y bueno en lo que me dan solución sigo esperando, ayer trate de subirlo en mi celular, pero no me dejaba de marcar que habia un conflicto y no se que, asi que perdón, en la noche subo el que era de hoy, este es el de ayer.
Y ya se habrán dado cuenta que estuvieron muy cerca en sus teorias, yo diría que demasiado cerca :3
Me emociona leer sus teorias xD
...Solo digo que Jungwoo es el que va a recordar lo del baño ...
e.e
ESTÁS LEYENDO
Empathy [NCT]
FanfictionDistintas mini familias formadas por NCT. Johnten. Yutae. Jaedo. Kunwin.