💚Sr Moon💚

1K 146 35
                                    

-Un dia normal en la vida del Sr Moon. 

8 am.

-Taeil conducia su auto rumbo a su empresa mientras cantaba "The Moon" una cancion que hizo hace mucho tiempo con una prima llamada Moon Sujin- 

Buenos dias Sr Moon- Un empleado tomo las llaves del auto para aparcarlo mientras otro abria la puerta para que Taeil entrara al edificio. 

Es bueno verlos chicos- Taeil sonrio mientras saludaba a sus empleados, por que Taeil se caracterizaba por tener buena relacion con todos, conocia sus nombres y festejaba cada cumpleaños de sus empleados- ¿Como estan hoy chicas? - Taeil paso por recepcion mientras saludaba a sus secretarias- ¿Han visto a luna?

Esta en la sala de juntas- respondio una chica. 

Perfecto!- Taeil subio al ascensor y saco su celular, reviso rapidamente su agenda para no olvidar algo.

Llega temprano- Luna sonrio cuando vio a Taeil salir del ascensor- ¿Cafe?- Luna señalo la cafetera donde preparaba su cafe. 

Por favor- Taeil sonrio y saludo de lejos a uno de los chicos que se encargaba de la paqueteria de su oficina. 

Victoria llamo- Luna bebio un poco de su cafe- dice que no tenga planes para hoy en la noche, quiere que la acompañe a cenar.

Por supuesto! - Taeil sonrio- Me hace feliz ... 

Se nota! - Luna sonrio - la conozco de años y se cuando de verdad esta feliz, es triste que su primer matrimonio no funcionara, pero me alegra que diera con usted. 

-Taeil trato de disimular su enorme sonrisa- Yo tampoco he tenido buenos matrimonios pero se cuando una chica es honesta y victoria lo es. 

Nada mejor que la honestidad en una relación- Luna siguio a Taeil a la sala de juntas- Tengo lo que me encargo- Luna encendio el proyector y comenzo a pasar unas fotos- Su nombre es Jung Sung Chan... aunque tambien encontre Jeong Seong Chan, nacio un 13 de septiembre del año 2001...

Tiene la edad de Jisung y Chenle- Taeil tomo un poco de cafe-

Asi es, incluso estan en el mismo salon- Luna paso la diapositiva- coreano de nacimiento... adora la comida japonesa por lo que escuche, no me explico aun bien como llego al orfanato pero eso fue hace 3 años ... -Luna suspiro- parecia ser una estancia corta, pero se prolongo, un dia por curiosidad un profesor de SM lo descubrio, creo que rapeando o algo... presento su caso con la sub directora BoA y ella le ofrecio una beca al 100%

Una familia le hubiera ofrecido...- Taeil suspiro- Su rostro se me hace muy familiar, pero no se de donde!- Taeil se levanto y miro por la ventana- su unico amigo es Shotaro y él no sabe mucho tampoco...

No hay mucho de él- Luna apago el proyector- no pude averiguar mas, incluso en el orfanato lo mencionan como un caso especial, no solo por su edad, suele ser grosero cuando quieren adoptarlo, aun que solo fue en 2 ocasiones, por su edad no tiene mucha oportunidad- Luna tomo un poco de su cafe- dicen que siempre menciona que volveran por él... pero ya han pasdo 3 años... 

No creo que regresen- Taeil vio a luna quien tenia la misma cara de preocupacion- ¿Por que se me hace tan conocido? 

No sabemos... - Luna suspiro- Podriamos buscar en sus viejos album de fotos y ver si tiene amigos con un rostro parecido.

Por eso eres la asistente #1!- Taeil se emociono- eres como mi conciencia, no! compartimos neurona!

-Luna solto una fuerte carcajada- Sr Moon es unico- Luna tomo su agenda y su taza de cafe- Empezare a revisar sus viejas fotos, usted trate de pensar, pero no demaciado, hoy tiene una cita- 

Cierto!- Taeil volteo asustado- llama a la sastreria! ire a dar una visita.

Anotado- Luna sonrio y salio del lugar. 

... ¿De donde te conocere?- Taeil como su cafe y vio una foto de Sungchan- ¿Tus padres eran mis amigos? ... 



...

Hola! Especial Sr Moon! jaja 
HAGAN STREAM A SU COLABORACION O SE LAS VERAN CON SUS GUARDAESPALDAS! >:v

Iba a publicar esto el domingo pasado pero me vacunaron y cai muerta jaja nada grave! 
Nos leemos :3
En el grupo de telegram ire haciendo preguntas para ver como tomamos este nuevo asunto... si no estan en el grupo es momento ! 


Empathy [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora