RESPONDE !!!- Yeri jalaba a RenJun.
ME VAS A DEJAR VIUDO!!- Grito nana mientras trataba de separar a Yeri de RenJun.
TODOS TRANQUILOS!- Grito Irene haciendo a todos dejar de gritar- ¿QUE ESTA PASANDO!?
Pasa que RenJun ya vio el video y no dice que hay!- Grito Yeri.
¿Cual video?- Interrumpió Hansol.
¿Que esta pasando?- Mark pregunto.
Verán...- Jisung suspiro- alguien esta buscando lastimar a mi hyung- Jisung comenzó a contar todo a sus amigos.
Es mi culpa- Mark daba vueltas por todos lados.
Si nos hubieras dicho que sabias algo... esto no estaría pasando!- Grito yeri- compare la letra de las cartas y si es de Hye In!-
Puede que...nosotros también supiéramos algo- susurro Lucas.
No creímos que esto se saliera de control- Irene interrumpió.
Genial todos sabe algo y no lo compartieron nunca- Jisung parecía molesto- ¿Que paso con "SIEMPRE NOS CONFIAREMOS TODO"!?-
Lo sentimos- Dijo Hansol- Me siento aun peor por que mi primo siempre sigue apareciendo a arruinar todo.
¿Ya nos dirás que es el video?- Yeri vio a RenJun.
Es contenido para mayores de edad- RenJun cerro su laptop- no puedo hacerle eso a Haechan hyung, es su privacidad!
Nadie aqui es mayor de edad- Dijo Seulgi- Ni tu...
Pero yo lo vi sin saber! No puedo permitir que vean asi a mi hyung en un momento tan... privado...-
¿Estan...?- Mark se acerco a RenJun un poco nervioso.
No lo vi completo, no pude, pero parece ser que a eso se dirigen...-
Chicos...- Jisung vio asustado su celular- Papá Tae me pregunta por Haechan, dice que se salio de la casa y bueno el esta castigado...no deberia salir.
Tenemos que encontrarlo antes que tus padres- Dijo RenJun.
¿Como? No tiene celular donde podamos rastrearlo- Jaemin suspiro- ¿Estará en problemas?
Estoy bien- Todos voltearon al ver a Haechan entrar por la ventana- Mark necesito que me acompañes a un lugar- los demás... tienen una tarea en especial.
Espera RenJun- Haechan llamo al menor- Gracias - Haechan abrazo le dio un abrazo.
Sabes que siempre puedes confiar en mi hyung- RenJun siguio abrazando al mayor.
...
¿Haechan?- Jun se sorprendió al ver al menor en la puerta de su habitación.
¿POR QUE LO HICISTE!!!??- Haechan empujo dentro al mayor y mark cerro la puerta- Eres una basura! TE ODIO!
¿Que?...- Jun vio a Haechan quien parecía apunto de llorar- Espera, no se de que me hablas!
Cuando casi lo hacíamos! nos grabaste! Y LE MANDASTE A MI PAPÁ EL VIDEO!-
¿Estas loco!? Yo te amaba! nunca te grabaría en ese momento! ¿Crees que yo le mandaría a tu padre un video donde se vea que YO un ADULTO! esta apunto de tener relaciones con un MENOR DE EDAD!? ¿Me crees estúpido?-
Tiene su punto- Mark Jalo a Haechan y lo abrazo.
Tu... ¿Estas bien con escuchar esto? - Jun vio a mark.
Haechan es mio y por si no lo has notado, tenemos confianza y no soy un celoso enfermo, lo apoyo en todo por que se que el me dice la verdad-
-Jun parecía nervioso- ¿Tus padres llamaran a la policía?
ESTÁS LEYENDO
Empathy [NCT]
FanfictionDistintas mini familias formadas por NCT. Johnten. Yutae. Jaedo. Kunwin.