XUXI!!!- Jungwoo corría en el aeropuerto hacia los brazos de su novio- Te extrañe tanto!!!
Mi bonito hyung- Lucas cargo a jungwoo y al bajarlo beso su frente- No sabes cuanta falta me hiciste.
Nana!- ambos voltearon al escuchar a RenJun llamar a Jaemin.
-Jaemin corrió hacia el mayor y lo abrazo-
¿Por que no me has mandado mensajes!?- Haechan le grito a Mark.
Es verdad- RenJun soltó a Jaemin- los 3 se perdieron por mucho tiempo.
Si no fuera por que sus padres si llamaron a los nuestros, no sabríamos que hoy llegaban!- Jungwoo hizo un puchero molesto.
NANA!!- Jeno jalo a Jaemin- Tengo un problema.
¿De que tipo?- Pregunto el menor.
Le gusta alguien- dijo en burla RenJun.
¿QUE!?- grito nana- ¿Cuanto tiempo estuve incomunicado?-
¿Y sus padres?- Interrumpio Doyoung
Ah... fueron un momento al baño- Lucas vio en dirección al baño, al llegar Hendery tuvo un ataque de panico (nada grave) pero estaba muy nervioso por conocer muchas personas, en verdad le afecto pasar años sin convivir mucho con la gente.
¿No le han dicho a sus hijos?- Taeil se dirigio a los padres.
No realmente- Kun sostenia la mano de Winwin- Ten dijo que fueramos cuidadosos.
Quizá debimos decirles, puede que hagan preguntas inapropiadas- Respondio Taeyong.
Si... debimos decirles- Jaehyun miraba a lo lejos al luwoo quien solo estaban abrazados.
Muy tarde- Baekhyun interrumpio- Ahí vienen.
Solo veo a Ten y a John- Minho veía a la pareja caminando hacia ellos.
HOLA!- grito Ten.
Todos reunanse- llamo John- Tenemos que presentarles a alguien.
YO LO HAGO!- grito Lucas, seguido de nana y mark.
¿Presentar a quién?, no veo nada- hablo Joy.
Esta tras John- Taeil señalo.
Vamos sal- dijo Jaemin.
-De atrás de Johnny un chico se asomo timidamente- Hola...
¿Quién es?- susurro Hansol a Irene y esta solo nego.
Es nuestro nuevo hermano!- grito Lucas.
¿QUE!?- todos los menores gritaron.
Creí que ten no se podia embarazar!- grito yuta y tae le pego con su codo.
Whao se parece mucho a ustedes- Winwin veía sorprendido al menor.
Es igualito- susurraron las niñas.
Les presento a nuestro nuevo hijo, Hendery- Ten tomo de la mano al menor y lo jalo para que saliera de atrás de la espalda de John.
Mucho gusto...- el menor veía timidamente a los demás, se sentia algo incomodo al ser observado por tantas personas.
Les contaremos todo, vamos todos a mi casa- Taeil camino y los demás lo siguieron pero de vez en cuando volteaban a ver a Hendery.
El es mi novio- lucas se acerco a Hendery jalando a Jungwoo.
Mucho gusto- Jungwoo sonrio.
Igualmente- Hendery seguia aferrado a la mano de ten- lo siento, es mucha presión ser observado por todos, estoy nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Empathy [NCT]
FanfictionDistintas mini familias formadas por NCT. Johnten. Yutae. Jaedo. Kunwin.