💚Especial Familia Song (2/2)💚

1.1K 158 24
                                    


[Parque].

Aparte de alemania, ¿Has viajado a otro lugar?- XiaoJun pregunto a Yixing quien veia a Zhoumi y Yangyang jugar.

Un tiempo fui a japón, pero fue mas de vacaciones- Yixing sonrio al menor.

De china y Alemania, ¿Cual te gusta más?- Xiaojun tomo un poco de jugo.

-Yixing se reacomodo en la manda sobre la que estaban para no sentarse en el pasto- Bueno, esa si es una pregunta dificil, amo china, es mi país de origen, pero Alemania tiene algo que me trae tranquilidad, ¿Te hubiera gustado criarte en china?

Bueno, en parte si, mamá y papá son de ahí, se que nací ahí, pero no recuerdo nada, solo recuerdo Alemania y pues ambos idiomas me los enseñaron mis padres, hubiera sido interesante- 

Y ahora vives en corea- Yixing tomo una uva- a tu edad es genial dominar 3 idiomas, ¿Te gustaria aprender Japones?

¿Sabes?- XiaoJun volteo sorprendido.

Si, no soy experto pero se lo basico para ser turista- 

Me encantaría!- 

¿Que hacen? - Yangyang venia corriendo con su papá tras el- estoy cansado- el menor se dejo caer.

¿Quieres algo de tomar?- Zhoumi le dio a su pequeño un poco de agua- ¿Como se la estan pasando?

Bien!- XiaoJun sonrio. 

Es un hermoso día, fue una gran idea- Yixing sonrio a su novio. 



...

[Casa Song]. 

Saldre un rato- Yixing tomo su abrigo, dejo un beso en la mejilla de Zhoumi y salio.

¿XiaoJun?- Zhoumi se acerco a la habitación de su hijo mayor.

¿Que pasa?- El menor acomodaba su mochila.

¿Saldras?- 

Iré un rato con hendery- 

Supongo que descansare un poco, Yixing salio y Yangyang fue a casa de RenJun- 

-XiaoJun se detuvo, algo tramaba su hermanito, eso era seguro, pero ahora tenia otro pendiente- No volvere tarde, lo prometo. 

Ten cuidado- Zhoumi se despidio para ir a descansar a su habitación.


...

¿Es ella?- Yeri hablo mientras Renjun veia con sus binoculares en la oficina de victoria.

No la veo bien, podria ser otra mujer- 

¿Como puedes confundirla? Victoria Unnie es muy alta y hermosa- Yeri le quito los binoculares- Espera... ¿donde la he visto antes?

¿A quién?- Yangyang pregunto.

En la escuela quíza...- Yeri bajo los binoculares- JAEMNI! ¿La reconoces?

-Jaemin tomo los binoculares y enfoco a la oficina- Es ... me parece que es la profesora de Lucas y Hendery...

A ver- Yangyang tomo lso binoculares- La he visto hablar con mi hermano! Es la amiga de mamá!

Segun la pagina de la escuela es la profesora Luna- RenJun revisaba en su celular. 

Es buena persona!- Yangyang sonrio- ella y mamá eran inseparables en la universidad, debe estar con ella, quizá por eso nos cancelo, entiendo que quiera estar con su amiga.

Empathy [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora