💚

3.4K 472 291
                                    

Tu tranquilo Taeil que traje a todo el equipo- Tao salio de la habitación con Taeil y 2 personas mas estaban esperando afuera.

¿Kris? ¿ Luhan!?- Taeil se veía muy emocionado- Cuanto tiempo sin verlos!!

Tao dijo que tenias un problema y vinimos los 3 a ayudar- 

¿Quienes son?- Nana salio detrás de Taeil.

Son viejos amigos de la universidad-

¿Son tan viejos como tu!??- grito nana- pero si se ven muy jóvenes!

No somos viejos- Tao puso su mano en el pecho indignado- que tu abuelo se haya echo padre muy joven es otra cosa!

Siguen siendo viejos para mi- dijo nana.

Tu nieto es malvado- dijo Luhan.

Luego hablamos de nuestra edad, mi hijo nos necesita, nana regresa al cuarto con tus hermanos y no salgan hasta que yo diga- 

Pero quiero saber que harán!- nana hizo berrinche.

Te vas a aburrir apenas empiecen a hablar y no vas a dejar de molestar- 

Me conoces bien- nana se regreso a su cuarto.



...

Tíos!- Johnny se alegro al ver entrar a los 3 chinos.

El pequeño John- Kris abrazo a Johnny- ya no tan pequeño. 

Hola Johnny- Luhan saludo.

Verte ahora como padre y recordar cuando de niño solo estabas corriendo por ahi en la empresa de tu padre- Tao saludo.

Hola!- Ten saludo a los recién llegados.

Hola Ten!- los chicos saludaron.

Entonces... ¿En que nos necesitan?- pregunto Kris viendo de lejos a Hendery.

Bueno...- Johnny junto a Hendery contaron a los presentes el problema.



...

[4 horas después].

Ya me aburrí- 

Nana deja de dar vueltas por el cuarto, me mareas- Mark lanzo una almohada a su hermano.

¿Y que pasa si no pueden ayudarlo?- Lucas estaba nervioso.

Mas les vale que lo ayuden!- dijo nana- no sabemos lo que le podría hacer su tío cuando Hendery sea mayor de edad. 

...

¿Estas de acuerdo?- Ten vio a Hendery quien había estado en silencio por 1 hora.

No quiero ser una carga- 

Eso jamás!- Johnny se acerco- Ten y yo jamás te consideraríamos una carga. 

¿Que hay de los chicos?- 

Ellos nunca se negaría, conozco a mis niños- Hablo Ten.

La última palabra es tuya Hendery- Hablo kris- no podemos hacer algo si no estas de acuerdo, me gustaría darte mas tiempo para pensar pero no se va a poder.

-Hendery vio a Johnny y Ten tomados de la mano viéndolo con una sonrisa- Acepto.



...

NIÑOS!- Taeil abrió la puerta y los 3 pequeños despertaron.

¿Que pasa?- nana se tallo sus ojitos.

Se van a quedar encerrados por los próximos 2 días-

¿QUE!?- gritaron los menores.

Jaja no es cierto, bueno... si pero no en el hotel, se quedaran en casa de Tao en lo que nosotros ayudamos a Hendery, no podemos dejarlos solos por si los guardias que los persiguieron los vienen a buscar- 

¿Si podrán ayudarlo?- pregunto Lucas.

Si- sonrió Taeil- los chicos se encargaran de todo, empaque sus cosas nos vamos esta noche del hotel.

¿Como lo ayudaran? ¿Encontraron un familiar?- pregunto Mark.

Encontraron una familia- Dijo Taeil sonriendo.

Genial!- dijo nana- ¿Los conoceremos?

-Taeil río- Ya verán... 

...

[2 días después].

Acusarlo de no estar mentalmente estable para cuidar de un niño fue genial- Hablo Tao- teníamos pruebas de su ineptitud.

-Lucas, mark y nana, espiaban a los mayores- 

Ahora podrá ser feliz, será un proceso largo pero tenemos la custodia- 

¿QUE!?- grito nana- ¿Ustedes lo adoptaran?

Nana!- mark y lucas reclamaron. 

En realidad...- Ten hablo, iba llegando con Johnny y Hendery- nosotros lo adoptaremos.

¿Que?- nana estaba sorprendido como mark.

Tendré UN HERMANO DE MI EDAD!!!- Grito lucas.

Bueno... seguiré siendo el bebé de la casa- Nana se acerco a Hendery.

Ahora somos 4- mark hablo- necesitamos ponerte al tanto de muchas cosas.

-Ten y Johnny veían a sus hijos que estaban hablando con Hendery para conocerse mas- Son tan lindos mis niños- Ten chillo.

Eso solo me hace pensar lo buenos padres que hemos sido- Johnny sonrió orgulloso- Gracias por tanto- Johnny se dirigió a los 3 chinos.

Antes que lo olvide- Hablo Kris- Hendery tendrá acceso a su herencia en cuanto cumpla los 18.

Y sera toda suya- hablo Johnny- tienes muchas cosas heredadas, desde dinero, propiedades, autos... todo es tuyo ¿Ok?

Gracias- Hendery sonrió- Aun que lo único que necesito es una familia...

-Ten corrió a abrazar al menor- Y de eso nos encargaremos nosotros.

Tienes que saber que como hermano menor es mi deber molestarlos- dijo nana.

-Hendery rió- será interesante tener hermanos. 

...

Hola!! Perdonen la hora, me puse como regla no tocar Wattpad hasta no acabar mis tareas del día y pues me tarde más de lo esperado... Y más de 99 notificaciones 😶 a ver a qué hora acabo de revisarlas 😂😂 Espero les guste 🙊 me emociona que ya nos vayan dando material de los rookies 😍💚 (yo creo que ya la mayoría si no es que todas ya vieron las fotos)







Empathy [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora