💚

1.1K 168 15
                                    

1 semana despues. 

Entonces- Irene veia triste a Haechan y Jisung- su primo ya lleva una semana aqui y aun no quiere ir a la escuela... debemos motivarlo! no puede perder el año!

Sera dificil - Hansol tomo la mano de la menor- No podemos presionarlo, esta en un momento dificil.

En la escuela le han permitido 5 faltas por su situacion, pero no podra tener mas- Haechan miraba su lechita, era la hora del almuerzo y platicaba con sus amigos- Shotaru lleva dias en cama, apenas sale y habla con nosotros. 

Papá yuta esta igual pero el si sale de la cama- susurro Jisung.

Hay que hacer que se sienta en casa!- Jaemin sonrio- Si se siente amado y protegido saldra mas!

Despues de todo estara en nuestro salon!- Grito mark- Haechan, Joy, Yeri y yo podemos ayudarlo en clases, en los recesos nos reuniremos todos y en casa tiene a Haechan y Jisung.

Hay un chico nuevo en clases- Dijo RenJun- no habla mucho, casi nadie le presta atencion... podria pasarle igual a Shotaru.

No lo se- Joy respondio- en su salon en serio no notan al nuevo? 

Bueno... - Jeno hablo- no habla mucho, ni recuerdo su nombre, pero nadie lo llena de preguntas.

Si tenemos suerte- Mark hablo- podria pasarle igual a Shotaro y asi no se sentiria hostigado! seria mas facil.

Nada les asegura que sus compañeros sean como los nuestros hyung- Yangyang hablo- es raro... cuando yo llegue nuevo tenia a todos encima y era algo agobiante ...

¿Entonces por que todos ignoran al nuevo?- Pregunto lucas.

No lo se...- contesto Yangyang- tampoco recuerdo su nombre.

Debemos sacar a Shotaro hyung de la cama, si este lunes no viene a clases lo suspenderan!- Dijo Jisgung.

En realidad ya aparece en listas, todos notaron eso- hablo yeri- si sigue faltando al volver ahora si tendra la atencion de todos, estan curiosos por que el nuevo no se presenta. 

Esto es horrible!- Seulgi grito- por que la gente se comporta asi al ver a alguien nuevo!?

Es agobiante...- susurro Hendery y XiaoJun estuvo de acuerdo. 

...

Casa Yutae.

¿Puedo pasar cariño?- Taeyong se asomaba por la puerta del antiguo estudio, ahora habitación de Shotaro.

Si- Shotaro se levanto y limpio sus lagrimas con su manga- Perdon por ser una molestia tio Tae.

No lo eres, todos estamos felices de tenerte en casa mi amor- Taeyong arreglaba el cabello del menor quien le dedico una tierna sonrisa que derritio el corazón del mayor- ¿Has pensado en ir a clases? llevas 5 dias sin ir.

Lamento que paguen la escuela para mi y no vaya- Shotaro abrazo sus piernas- se que la escuela SM es muy cara. 

En realidad- Taeyong abrazo al bebé- tus abuelos se ofrecieron a pagarla, aun no saben que has estado faltando, no podre cubrirte siempre.

¿En serio?- los ojitos de Shotaro brillaron- pense que los abuelos querian tenerme lejos para no recordarles a mamá.

Es verdad que eres identico a ella, pero ellos te aman y jamas querrían enviarte lejos, te adoran, asi que deberias agradecerles e ir, ellos te mantendran informado de tu mamá, ¿Que dices?-

No lo se ...- Shotaro limpio sus lagrimas- mi coreano es muy malo, tengo miedo que se burlen de mi.

Tendras a tus primos siempre a tu lado - Taeyong acariciaba el cabello del menor- nunca estaras solo, ¿que dices?

Lo intentare el lunes, pero tengo miedo- 

Lo harás bien shotaru!- 

...

Oficina de yuta.

ESTAS LOCO SI CREES QUE VOY A DEJARTE HUIR!- Grito Johnny.

No voy a escapar! solo necesito unos dias para mi, todo ha sido demasiado- Yuta hablo- solo te pido que cuides una semana de mi familia.

Yuta... Taeyong no se ha rendido nunca por que te tiene a su lado, si te vas el va a caer- 

No me iré, solo pasare unos dias en la oficina- 

-Jaehyun solto una risa- Estas loco nakamoto.

¿Gracias?- Yuta vio a su amigo.

Lo que Jae trata de decir es que estas siendo un idiota!- Kun rio- ¿O me equivoco?

No, no lo haces- Jaehyun rio.

Que clase de ayuda es esta!?- Yuta parecia molesto.

Yu, todos sabemos que es por que Shotaru es la imagen viva de tu hermana, ¿No te parece cruel irte de la casa ? Estas apoyando a tu familia y ahora... ¿Te escondes!?- Kun miro molesto a su amigo.

No me escondo...- 

Yuta no seas idiota, tu hermana confia en ti para cuidar de Shotaru! y ahora quieres escapar por que no puedes enfrentar el parecido? al contrario! velo como algo bueno! manten feliz al niño por su bien, hazlo por Momoka ella te lo va a agradecer- Jaehyun hablo.

No huyas, estaremos contigo- Johnny apoyo su mano en el hombro de yuta, nos tienes a nosotros, a papá y a Taeyong, no lo arruines amigo- 

...

Escuela SM.

Tengo miedo ... - Shotaro bajo del auto junto a sus primos.

Vendremos más tarde por ustedes- yuta sostenía la mano de Taeyong.

Cualquier cosa no duden en llamar- grito Taeyong cuando Yuta arranco el auto.

Te vamos a presentar con todos- Jisung caminaba frente a los mayores mientras buscaba a chenle.

Promete que no me dejaras solo - Shotaro tomo la mano de Haechan.

Seré el mejor guarda espaldas y traductor que exista ! - Haechan sonrio- cada que ocupes que traduzca algo lo dices y aparecere atrás de ti.

Gracias... - Shotaro siguio a Haechan a su nuevo salón de clases donde Mark, yeri y joy esperaban ansiosos.

"El día no paso tan mal, presentaron a Shotaru frente a todos, Haechan se encargo de anunciar que era su primo y nadie debía lastimarlo".

...
Corre corre... - Shotaro salió corriendo del aula cuándo empezó el receso- corre...- el Pequeño susurraba ... Nunca aprende, sonrió a una de sus compañeras como agradecimiento para evitar hablar en Coreano, olvidó su adorable sonrisa y ahora todas las niñas lo perseguían mientras decían lo adorable que era- esto es peor de lo que imaginé !

Shotaro!- Haechan gritaba dramáticamente en el suelo mientras mark reía.

Quién diría que tú primo llamaría la atención de las niñas tan rápido- Mark ayudo a su novio a levantarse.

Es de familia ser adorable!- Haechan se sacudía la ropa por qué al tratar de proteger a Shotaro todas las niñas pasaron sobre el...- dónde está yeri y joy? Debemos ir por Shotaru!

Aqui- joy salió acompañada de su hermana- Shotaro es adorable!!!!

Muy lindo !! - chillo yeri y todos voltearon a verla - ¿Que!? Puedo ser ruda pero se reconocer a alguien lindo! Soy niña !

A veces lo olvido... - Haechan susurro.

Solo por qué debemos salvarlo no te pateo !- yeri grito.

Basta !- mark hablo- vamos por Shotaro.

...

Empathy [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora