💚Incomodidad.💚

3.9K 455 121
                                    


[Casa KunWin].

¿Has hablado con mark?- Chenle estaba recostado en la cama de RenJun mientras el mayor estaba escribiendo en su computadora- Ya sabes... desde el beso.

No, la verdad es que no he podido y el tampoco, Jaemin me conto que su abuelo volvió de chicago, tienen como un año de no verlo, pero sabes, nana anda un poco raro-

Nana es muy raro- Chenle saco su celular- RenJun...- Chenle vio las fotos que yeri le mando donde jaemin se veía algo afectado por el beso.

¿Qué pasa lele?-

Humm... no nada, ¿Podría ser que nana se sienta incomodo al saber que tú, su mejor amigo te guste su hermano?

Puede ser, no lo había pensado- RenJun suspiro- Jeno dice que debo actuar rápido con mark o el creerá que solo fue por la apuesta de Jisung-

Estoy del lado de Jeno, llama a mark e invítalo a salir-

Lo are, pero antes debo hacer algo- RenJun tomo su mochila.

¿A dónde vas?- Chenle vio a su hermano abrir la ventana- es más fácil usar la puerta.

Recuerda que los domingos papá kun no nos deja salir mucho, que es día familiar- RenJun salió por la ventana- cúbreme, no tardo.

Vaya día familiar, papá kun esta cocinando y papá win dormido...- Chenle cerro la puerta de renjun con seguro hasta que el mayor llegara.

[Casa Yutae].

Hola RenJun!! ¿Qué te trae a nuestra casa un domingo por la tarde?- Yuta abrió la puerta.

Yuta hyung actúa raro, ¿Tae hyung declaro domingo de limpieza?-

Si- yuta suspiro- Haechan esta en su cuarto limpiando.

Gracias- RenJun entro y se dirigió al cuarto de su amigo- ¿Haechan?

Pasa RenJun- Haechan estaba limpiando su librero- si vienes a vengarte del pollo, no es buen momento, es día de limpieza.

No, esta bien, luego me encargo de él, quería hablar contigo- RenJun se sentó en la cama del mayor.

Dime- Haechan lo imito.

¿Qué pensarías si te digo que quiero invitar a salir a alguien? -

¡Diría que debes hacerlo! Tienes todo mi apoyo-

¿De verdad? - RenJun sonrío.

Claro, también eres como mi hermano, y dime ¿Conozco a ese alguien?-

Demasiado bien diría yo- RenJun suspiro- vengo por que es tu mejor amigo y quiero no solo tu permiso si no que me ayudes a conquistarlo, ¿Quién mas sabe todo de él mas que tu?

Espera- Haechan parecía procesar todo- ¿Te gusta mark?

Si, por eso tu hermano del mal hizo que lo besara, el se enteró de alguna forma-

Oh ya veo- Haechan miro al suelo un tanto confundido, ¿Por qué se sentía incomodo? ¿Por qué sintió una opresión en el pecho? –

¿Entonces? – RenJun busco con la mirada a Haechan.

Claro, tienes mi apoyo-

Gracias!!- RenJun abrazó a Haechan- Eres el mejor hermano mayor que nunca desee.

Lo sé- Haechan rio incómodo.

Bueno debo regresar a casa, lele no me puede cubrir por siempre- RenJun se dirigió a la salida- gracias de nuevo, te escribo más tarde.

De nada- Haechan vio alejarse a RenJun, pero se sentía algo extraño, ¿Por qué? RenJun siempre fue como un hermano para el y mark es su mejor amigo, Debería estar feliz ¿no? - ¿Por qué me siento así?



...

[Casa JohnTen].

Que verguenza! ¿Ustedes saben mi secreto!?- grito nana al ver a seulgi y jungwoo llegar con lucas- ¿Tan patetico soy!?

No lo eres, pero notamos que estabas mal y bueno- seulgi vio timida a nana- a lucas se le salio decirte que te gusta RenJun y bueno no fue dificil deducirlo.

Dijiste que necesitabas ayuda con RenJun y yo soy malo en esto- lucas señalo a jungwoo y seugi- y ellos son buenos, o al menos mejor que yo en ayudar.

¿Seulgi?- Wendy aparecio en el cuarto de nana- ¿También sabes?

También me ayudaran- nana se dejo caer en su cama- Y bueno yo le conte a wendy noona, ella acepto ayudarme.

Genial!- Seulgi, entonces todos los que sabe tomen asiento.

Ok- Taeil entro.

¿Abuelo!?- nana se asusto al verlo.

Ella dijo que si sabiamos nos sentaramos- 

¿Como supiste?- nana miro asustado a su abuelo.

Venia del baño y escuche que te gusta el pequeño chino hijo de kun y win- Taeil sonrio malvado.

Bueno esto si es un equipo raro- hablo lucas.

Solo ve y seducelo, no pierdes nada- hablo Taeil.

No es tan facil señor moon- hablo wendy.

-La puerta se abre de golpe- ABUELO!!!- grita mark- RenJun me invito a salir ! - Mark se puso palido al ver a todos los presentes.

Fuck...- susurro Taeil. 

Dile que no- Lucas grito- digo, eres muy joven para citas.

Dile que estas reservandote para llegar virgen al matrimonio- 

Abuelo!- grito lucas.

Basta!- grito jungwoo que al parecer fue el unico en ver como nana estaba en shock.

Ven acá- mark jalo a Taeil fuera y ambos salieron.

Nana...- lucas vio a nana que no reaccionaba.

Tenemos que arruinar esa cita- todos vieron con miedo a nana quién parecia tener una mirada sombria. 

Empathy [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora