💚 Especial Familia YuTae💚

6K 563 289
                                    

Un sábado normal en la familia YuTae.

7am.
Buenos días amor- Taeyong paso su mano por debajo de la camiseta que yuta usaba para dormir, acariciando su muy trabajado cuerpo- despierta yuta.

Buenos días - la sonrisa de yuta era lo más hermoso ante los ojos del mayor, cómo podía despertar y verse tan bien a pesar de estar despeinado.

- Taeyong se acurrucó un poco más en yuta - Debemos ir a bañarnos.

¿Juntos ? - yuta tomo de la cintura al mayor pegándolo más a el.

No saldríamos en varias horas y debemos preparar el desayuno de los niños - Taeyong beso la nariz de su amado- me bañare primero.

No tardes o tendré que entrar - yuta vio a su esposo dirigirse al baño - es tan hermoso...

8 am.
Taeyong ya bañando y arreglado se dirige a las habitaciones de sus bebés.

Habitación de haechan. Taeyong entra y ve juguetes tirados por todas partes.

Es hora de despertar solecito- Taeyong camina con cuidado de no encajarse un lego en el pie.

5 min más papá - haechan se da la vuelta.

Son las 8 am, debes desayunar bien, tu clase empieza a las 11- Taeyong jala el piel del menor.

Bien... - haechan se levanta con dificultad.

No tardes tu padre ya está arreglando se , necesito ayuda en el desayuno- Taeyong sale rumbo a la siguiente habitación- pollito es hora de despertar- Taeyong se acerca con cuidado a su bebé quien abre lentamente sus ojitos- bebé es hora de despertar.

- Jisung se talla sus ojitos y bosteza -

Vamos - Taeyong le coloca su chamarra con orejas de osito y lo carga rumbo a la cocina.

Pensé que era un pollito - yuta entra a la cocina y ve a su esposo acomodando al bebé de la casa en su sillita.

Buenos días papá! - haechan entra alegre a la cocina ya arreglado.

Beso - yuta besa la frente de su hijo mayor y luego la del bebé - tu no te me olvidas - yuta jala de la cintura a Taeyong dando un beso en los labios.

Asco - haechan hace muecas de asco mientras se tapa los ojos.

Vamos a empezar- Taeyong con una enorme sonrisa y un leve sonrojo comienza a preparar el huevo, mientras haechan prepara 3 platos de cereal y yuta prepara la papilla de jisung.

Buenos días pollito- haechan toma las manitas del menor- papá yuta te está preparando tu papilla.

Aquí está tu papilla pollito - yuta comienza a alimentar al menor.

Papá el cereal está listo- haechan se sienta en medio de sus padres quienes toman su cereal juntos , al terminar Taeyong pone pan en la tostadora y en los platos el huevo ya hecho, haechan lleva al fregadero los platos de cereal ahora vacíos y yuta comienza a preparar jugo de naranja.

- El pequeño jisung observa alegre la sincronización que tiene sus padres y su hermano preparando el desayuno, mientras yuta coloca los vasos de jugo haechan guarda la leche en el refrigerador y Taeyong prepara el tocino, una vez terminado los coloca en los platos que haechan se encarga de llevar a la mesa, mientras tanto yuta limpia los rastros de papilla del rostro de su pollito.

La familia termina su desayuno y comienzan a limpiar. Si, Taeyong había creado en su casa su propio sistema de limpieza para poder tener todo limpio y en orden.

Yuta lava, haechan seca y Taeyong guarda.

Quizá cuando jisung sea más grande podría incorporarse al sistema de limpieza de la familia.

9:30 am.
Yuta, Taeyong y jisung observan unos de esos programas matutinos mientras tanto haechan prepara su maleta con sus cosas de natación para asistir a su clase en unas horas.

Papá ya estoy listo-

Vamos- yuta apaga la televisión y la familia se dirige al auto, Taeyong se encarga de acomodar adecuadamente a jisung en su sillita, una vez que sus hijos están asegurados, la familia parte a la escuela de natación.

Buenos dias- saluda la pareja al entrar al lugar , haechan corre alegre hacia los vestidores y el resto de la familia se dirige al área de padres a observar a su pequeño entrenar, al llegar saludan inmediatamente a sus amigos quienes traen también a sus hijos a clases.

Mira jisung es chenle - Taeyong se acerca a si cheng quien estaba con su bebé Chenle.

- Las 2 horas de clase pasan rápido mientras los padres observan a sus hijos entrenar-

1:30 PM.

La familia regresa alegre a su casa.

Haechan corre a su habitación a acomodar todo lo mojado en su maleta.

Taeyong lleva a jisung a dar un baño y yuta se relaja un poco en el sofá.

3 PM.

Una vez que el bebé de la familia está tomando su siesta, haechan juega videojuegos, la joven pareja pasa tiempo juntos en el sofá platicando , de vez en cuando se roban pequeños besos y se dan pequeñas caricias.

4 PM.

Taeyong y yuta preparan la comida mientras haechan se encarga de ordenar la mesa.

Jisung despierta y la familia come junta mientras plática.

5 PM.
Al ser sábado, es tarde de películas.

Después de elegir una película apta para menores , la familia pasa 2 horas viendo juntos con palomitas.

7 PM.
Haechan va a tomar un baño.

Yuta y Taeyong juegan con el pequeño pollito.

8 PM.
Después de un baño haechan toma su leche y se dirige a lavar sus dientes, yuta y Taeyong lo arropan y le leen un cuento antes de dormir.

Una vez que el hijo mayor se ha queda dormido, la joven pareja se dirige al siguiente cuarto a arropar al bebé, con ambos bebés ya descansando la pareja se dirigie a su habitación, Taeyong se mensaje con sus amigos sobre su día y se ponen al tanto de los otros, yuta por su parte pasanooco tiempo en el celular y lee un poco.

9:30 PM.

Me encantan los sábados , son relajantes  - Taeyong se estira y se dirige a buscar su pijama en su armario... Mala idea.

Tu... Me debes un baño juntos, puedo cambiarlo por una larga noche - yuta abraza por detrás al mayor que ahora se encuentra sin playera y totalmente avergonzado.

Yuta ... Los niños -

No escuchan, por algo elegimos los cuartos separados - yuta comienza a besar el cuello del mayor- a la cama...

...

Perdonen la hora, hace unos momentos NCT se emocionó y nos atacó de fotos en Twitter 😂😂 fue demasiado para mi 💚

Espero les guste, seguirá habiendo constantemente especiales de las familias, diferentes días y actividades.

Empathy [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora