... se escuchaba un zumbido, era cada vez más intenso, todo daba vueltas en su cabeza, sentía como sus piernas temblaban y poco a poco perdían la fuerza, volteo al sentir una mano en su hombro, ¿Era Taeil?... no supo en que momento sintió que su vista se nublaba, vio a Taeyong llorar... ¿Por qué lloraba? ... todo paso en cámara lenta hasta que su cabeza golpeo contra el suelo y de sus ojos salieron lagrimas...
Había sucedido...
...
¿Está bien?- Haechan se asomaba curioso por la puerta de la habitación del hospital- ¿Qué le paso?
Niños tomen asiento- Victoria llamo a Haechan a su lado mientras le daba un pequeño jugo a JIsung- su padre se pondrá mejor.
¿Dónde está papá tae?- Jisung bajo su jugo- El señor moon se llevó a Shotaru hace más de una hora...
Ahorita es un momento difícil y quizá confuso para ustedes, incluso para nosotros los adultos- Victoria destapo un segundo jugo para Haechan- Sus padres... en especial yuta necesita un descanso, solo fue un desmayo, nada serio.
¿Se desmayó por cansancio?- Pregunto Jisung.
En parte- Victoria reviso su celular, aun no tenía mensaje de Taeil, debía darse prisa, los menores debían ir a despedirse de su tia...
¿Por qué papá yu no está en un cuarto más cercano a la tía Momoka?- pregunto Haechan- seria más fácil para los abuelos.
Por qué...- antes que victoria respondiera Taeil salio corriendo por un pasillo junto a Taeyong.
ESTA VIVA!- Taeil grito y se detuvo en la habitación de yuta- ¿Sigue dormido?
Deberíamos dejarlo descansar...- Taeyong trato de controlar su respiración- llevare a los niños a ver a Momoka.
¿Está viva?- Victoria se acercó con precaucion a Taeil- pero su corazón se detuvo, se activó el código azul y nos sacaron mientras trataban de reanimarla, antes que yuta se desmayara.
Cayo en paro 2 veces, ambas veces lograron sacarla, está viva, pero no despierta, temen que haya entrado en coma...-
SHOTARO!! – Haechan corrió hacia sus abuelos quienes abrazaban con fuerza al menor- ¿Estas bien?
Ha sido un día lleno de emociones fuertes- la señora nakamoto limpia las lágrimas de Shotaro quien se encontraba aferrado a ella con la mirada perdida.
¿Son la familia de la señorita momoka?- un Doctor se acercó a la familia Nakamoto.
¿Cómo está mi hija?- Algo débil hablo el señor nakamoto.
Entro en coma...- Shotaro apretó con fuerzas los brazos de su abuela- no sabemos cuándo va a despertar... o si lo hará alguna vez.
Mami...- susurro shotaru.
...
Puede que despierte, pero también puede que no...- Taeyong visiblemente cansado estaba sentado junto a yuta en su habitación del hospital.
¿Shotaro .... Escucho? –
Todo... ha estado sin hablar desde la primera vez que cayó en paro- Taeyong limpio sus lágrimas- cariño shotaru debe volver a la escuela... no sabemos cuánto tiempo estará así momoka.
No podemos irnos ahora...-
Los niños también deben volver, tu y yo tenemos trabajo, el señor moon, victoria!!!... carajo Yuta! Piensa en los demás- Taeyong cayo de rodillas mientras lloraba- no puedes salvar a todo el mundo.
Ya he comprobado que así es... - Yuta bajo la voz- Shotaro... vendrá con nosotros.
...
Es una carga enorme! – grito momo- tíos no pueden vivir en el hospital esperando a que momoka despierte!
Momo no seas una insensible!- grito sana- es su hija!
Shotaro querrá estar cuando ella despierte...-
No es seguro que despierte, Shotaro no debe perder su vida esperando a aquí! Él debe ir a la escuela – grito el señor nakamoto.
Yuta y Tae lo llevaran con ellos...- susurro mina- ¿Sabe shotaru?
No... - susurro la señora nakamoto- pero no es su decisión. Es lo mejor para él.
Si lo ves de esta forma estaremos juntos siempre!- Haechan trataba de animar su pequeño primo, llevaban ya 3 días en Japón, recién en el desayuno los abuelos dijeron que Shotaru se iría este fin de semana a corea con ellos.
Mamá podría despertar! Y yo estaría lejos!- lloro Shotaro.
Sabes que nadie dice no si los abuelos dijeron algo... - susurro Jisung- Te vamos a cuidar.
No puedo dejar a mamá...- Shotaro comenzó a llorar- no quiero ir a corea!
...
Podemos quitar la sala de estudio y así Shotaro tendría un cuarto propio...- susurro Taeyong - ¿Podrías al menos fingir que me escuchas?- Taeyong suspiro, todo era difícil, yuta estaba en una evidente depresión al igual de Haruna...
SI... - Yuta se levantó de la mesa y se fue al segundo piso.
No puedo solo con esto- susurro Taeyong mientras se abrazaba así mismo- ¿Su matrimonio estaría bien? ¿Podría con esto?
...
No quiero ir!!!!!!!!- Shotaro pataleaba mientas guardaban sus maletas en el auto, estaban por partir al aeropuerto- Tía Haruna!!!!!!!!!! – Shotaro pataleaba.
No puedo ver esto – Haruna cubrió sus ojos mientras lloraba- no puede irse...
Es lo mejor- la señora nakamoto se veía preocupada- solo que temo algo...
¿Qué cosa?- Haruna vio a su madre.
Estamos pidiéndole demasiado al matrimonio de Yuta y Taeyong.
Yo cuidare de ellos- Taeil hablo- les doy mi palabra- se despidió de todos y partió junto a la familia de regreso a corea, no iba a negarlo, la preocupación lo invadía, momoka... ¿Iba a despertar? O... tendrían que desconectarla...
...
ESTÁS LEYENDO
Empathy [NCT]
Fiksi PenggemarDistintas mini familias formadas por NCT. Johnten. Yutae. Jaedo. Kunwin.