💚

3.9K 443 227
                                    

[Jueves por la noche].

Recuerden, no tomen demasiado, es la primera vez que todos hacemos esto- Hansol iba conduciendo, irene era copiloto, seulgi, wendy, lucas y Jungwoo iban en la parte de atrás del auto.

Esto va a ser emocionante!!- Wendy hablo- ¿Se imaginan? Todo puede pasar en estas fiestas, desde conocer a alguien que no esperabas...

O terminar en el hospital- Irene bajo el mapa- Si las 2 se pierden por mas de 30 min las mato.

¿No es mas facil usar el GPS noona?- 

Jungwoo, no hay mucha señal y debemos ahorrar bateria por cualquier cosa- 

¿Tenemos punto de reunión?- pregunto Seulgi.

Se supone que no debemos separarnos Seulgi, papá chanyeol dijo claramente que no nos separaramos de los chicos- Irene saco su celular- los celulares en vibrador para que los escuchen.

No es por ofender pero de los 3 el unico que intimida es Hansol oppa- 

Grosera- Jungwoo hizo un puchero y empujo a wendy.

Lo siento- Wendy rio ante el tierno puchero de Jungwoo- oppa tu eres adorable.

Es como un bebé- Lucas apreto sus cachetes.

Creo que llegamos- Hansol aviso- No quiero tener que sacar a nadie arrastrando por favor.

-Los 6 chicos entraron a la fiesta- ¿Que podría salir mal? - Lucas vio el lugar lleno de sus compañeros de la escuela- Ve no hay nadie desconocido! 

Vamos- Llamo seulgi y todos la siguieron. 

[Barra]. 

Hola Jungwoo- Hablo un chico alto- ¿Te servimos jugo o leche?

Muy gracioso Mingyu!- Jungwoo le saco la lengua- voy a tomar algo fuerte.

No creo que sea buena idea- Mingyu miro preocupado a Jungwoo- ¿Donde esta hansol hyung e irene noona? 

Estan bailando con lucas, seulgi y wendy- Jungwoo seguia viendo las bebidas.

¿Por que no vas a bailar mejor? me preocupa que no controles el alcohol- 

¿Tu también?- Jungwoo suspiro- ¿Por que todos me tratan como un bebé?

Por que lo eres- mingyu apreto los cachetes de Jungwoo.

Ash- Jungwoo hizo un puchero adorable haciendo reír a su amigo- ¿Vienes solo?

No, los chicos estan dispersos- 

¿Y ... wonwoo?- pregunto Jungwoo casi en un susurro.

Hyung... humm no se- mingyu suspiro- probablemente con Jun.

Debes decirle- Jungwoo vio triste a su amigo- hyung puede verse frío pero es muy dulce.

Lo se- Mingyu vio hacia la pista de baile y rio- creo que tu también tienes que decirle algo a alguien-

¿He?- Jungwoo vio confundido al mas alto- ¿Que dices?

-Mingyu se acerco a Jungwoo- Digo que tu amigo lucas me esta viendo muy enojado- río- haganle un favor al mundo y ya sean novios.

Yo... no se- Jungwoo estaba sonrojado- No creo que te vea molesto a ti, quizá ve a otro lado- Jungwoo bajo la vista-

Jungwoo por favor lucas ve feo a todos los chicos que se te acercan, ¿A caso no lo has notado?- 

No...- 

Bueno, has algo no quiero que me golpee- río mingyu- te diré algo, yo le digo a wonwoo que me gusta si tu le dices a lucas que te gusta, ¿Trato?

Empathy [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora