💚¿WayV?

2.9K 390 303
                                    

Ay mi bebé- Ten cobijo con cuidado a Nana quien estaba resfriado- Te voy a cuidar todo el día.

No es necesario papá- Jaemin tomo un pañuelo y se limpio su nariz- RenJun viene en camino, viene a cuidarme.

Es muy lindo de su parte- Ten sonrió y acarició el cabello de nana.

Ya llegue suegra- Tan volteo y vio a RenJun entrar con un moomin de peluche y muchos pañuelos- ¿Como estas bonito?

Voy a ignorar lo de suegra solo por que lo has llamado bonito- Ten se levanto de la cama- cuida mucho a mi bebé.

-Ten bajo las escaleras y vio a Hendery algo nervioso dando vueltas por la sala- 

Te vas a marear hijo- 

Estoy nervioso- Hendery jugaba con sus manitas- XiaoJun me llamo, dice que vendrá por mi para tener una cita.

Me esta ganando el muchacho- Ten se recostó en el sofa- Asi que... primera cita ...

Estoy nervioso papá- Hendery se sentó a su lado jugando con su mano.

¿Por que?- Ten noto algo color rosa en su mano- ¿Que es?

Me case con XiaoJun- soltó el menor.

¿QUE!?- Ten casi se cae del sofa-

Tranquilo papá fue solo en un registro civil del 14 de febrero, las niñas lo organizaron, solo que estoy muy nervioso por que me gusta mucho en verdad y bueno...cuando lo beso me pongo nervioso por que quiero mas, es raro.

-Ten se quedo congelado un momento, ahora que se acuerda Hendery paso mucho tiempo aislado, ¿Habrá tenido la "platica"? el autorizo que en la escuela le dieran la platica a sus hijo para evitarse ese momento incomodo, pero eso era en primaria, hendery ya no iba en primaria- Bueno...- Ten fue interrumpido por el timbre.

YO VOY- Hendery corrió a abrir la puerta y vio a XiaoJun- Hola...- XiaoJun dejo un pequeño beso en la mejilla de Hendery.

Hola- Ten se acerco nervioso- ¿A donde irán?

Lo llevaré a ver una película- XiaoJun tomo la mano de Hendery.

Nos vemos mas tarde papá- Hendery salio con XiaoJun.

Nos vemos...- Ten estaba en pánico, ¿como no se acordó de la "platica" con hendery!?- Necesito ir a espiar los- Ten tomo su abrigo- Ash nana esta enfermo... MARK!!

No esta, salio con Haechan- Lucas bajo las escaleras- RenJun estaba besando a nana en su cuarto por cierto...

Olvida eso! tenemos una misión!- Ten corrió a las escaleras- RENJUN! Vuelvo mas tarde con lucas, cuidad a nana Y MANOS FUERA!

¿Que misión tenemos? - Lucas se sentó en el asiento del copiloto.

Tu hermano hen tiene una cita hoy- Ten arranco su camioneta- vamos a espiar lo.

¿Me has espiado a mi y a Jungwoo?- 

Azotea- soltó Ten- Cinturón lucas!

Espera...- Antes que lucas dijera algo Ten arranco.

[Centro comercial]. 

Hey, ¿No es Hendery?- Kun estaba con winwin de compras.

Si!- Winwin sonrió- esta con su novio, son tan tiernos!


...

Espera- Hendery detuvo a XiaoJun- Es que... las películas de terror me dan algo de miedo.

-XiaoJun sonrió al ver al menor un poco avergonzado- Podemos cambiarla o podría abrazarte toda la película.

Empathy [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora