Ahora ponemos un huevo- Kun acerco el sartén a su esposo- no tengas miedo si cheng, tu puedes.
-Si cheng trato de romper el huevo y cayo al sartén con muchos pedazos de cascaron- ¿Como lo hice?
Vas mejorando- sonrío Kun- Necesitamos algo de harina, no la tengo aquí en la alacena, ¿podrías ir al almacén y traer un poco?
Si!- Si cheng se quito su mandil y subió corriendo las escaleras, kun se asomo hasta asegurarse que su esposo no escuchara.
Rápido, rápido- Kun tiro el huevo y lavo rápido el sartén, colocando un huevo libre de cascaron.
A eso se le dice hacer trampas- RenJun miraba alegre la escena desde la barra de la cocina.
En primera así no se dice, segundo- Kun observo por las escaleras- Tu papá win no tiene por que saber hacer de comer a la perfección, para eso estoy yo.
¿Para salvarnos de una futura intoxicación?- RenJun comenzó a dibujar- admítelo, papá win nunca será buen cocinero.
Shhh- kun puso una galleta en la boca de RenJun- no hables.
-RenJun río y comió su galleta- ¿A que hora despertara lele?, Me estoy aburriendo.
Es aun pequeño, deja que duerma lo que sea necesario-
Pero papá me aburro!! y tengo hambre, pero al parecer van a tardar mucho-
Ya tengo la harina!- Si cheng entro sonriente a la cocina entregando a kun avena...-
Gracias amor- Kun sonrío y beso su frente- por que no vas a ver la tele con RenJun, dice que esta aburrido.
¿En serio?- Si cheng volteo hacía su hijo quién parecía estar aguantando la risa por algo- vamos amor, veamos la televisión.
Bueno, es mejor que no hacer nada- RenJun recogió su cuaderno y se acerco a kun haciendo señas para agacharse- eso es jugar sucio papá!
-Kun río y despeinando al menor- anda, les llevare palomitas en un momento.
Gracias!!- RenJun corrió hacia la sala donde su papá win (como ellos le llamaban) ya se encontraba buscando algo que ver.
[1 hora mas tarde].
Win amor, despierta a lele, es hora de comer- Kun se quito su mandil mientras preparaba los platos, RenJun bebé ¿podrías poner la mesa?-
Si papá- RenJun apago la televisión y se dirigió a arreglar la mesa- Huele bien!!
[Habitación de Lele]
Hola mi amor, ¿Dormiste bien?- Win entraba al cuarto del pequeño lele mientras lo despertaba con cuidado- vamos a comer amor, papi kun ya tiene todo listo....
Lele!- RenJun acerco la sillita de lele para que se sentara junto a el- lele duermes mucho!!!
Es un bebé aun- Win coloco al pequeño en su silla.
-La familia comía alegre mientras Lele lanzaba papilla al suelo-
¿No te gusta tu papilla Lele?- RenJun se acercó a probar un poco- está rica! Papá Kun hace todo de comer muy bien!
Quizá debería intentar hacerle papilla, ¿Quieres probar la papilla de papá win ? - si cheng se acercó alegre a Lele mientras esperaba su respuesta.
-Chenle se congelo al escuchar la voz de su papá , parecía que entendía lo que decía pues empezó a comer la papilla que Kun le había preparado-
Es listo ... -RenJun susurro a Kun quien solo asintió.
Otro día será...- suspiro win y volteó a ver a Kun y RenJun- no lo culpo, todos amamos tu comida amor.
...
[Habitación de RenJun].
Escucha atentamente lele- RenJun llevaba puesto un casco- tenemos que ser rápidos si queremos vencer al enemigo- Chenle observaba con atención a su hermano mayor- yo me encargaré de dirigir y de atacar, tu eres aún pequeño, tu cuida la guarida.
- Chenle sonreia mientras su hermano preparaba sus armas de juguete- Jun...
¿Qué dijiste ? - RenJun volteó sorprendido al escuchar a chenle.
Jun- Chenle repitió alegre.
¿Quien es Jun?- RenJun se golpeó mentalmente al captar que el menor no podía decir apropiadamente su nombre y solo decía lo último- ese no es mi nombre completo Lele... Espera ... Son tus primeras palabras!!! - RenJun grito y tomo a chenle en su carreola y salieron corriendo de su fortaleza de almohadas y cobijas- papá !! Papá!!!
Sabes a veces me confunde eso...- Kun veía la televisión junto a si cheng cuando escucho los gritos de RenJun- no sé si te habla a ti o a mi...
Escuchen ! - RenJun cargo a Lele y lo coloco en el sofa- repite lo que dijiste.
Chenle aún no ha aprendido a hablar- si cheng miro confundido a Kun.
Pero ya dijo sus primeras palabras ! Bueno a la mitad, pero lo hizo dos veces !- RenJun estaba gritando emocionado y Chenle solo lo veía y reía- dijo Jun!
¿Quien es Jun?-
Soy yo! Trata de decir mi nombre pero solo dice lo último!-
-kun y si cheng se observaron sorprendidos -
RenJun...- Chenle aplaudió alegre.
Lo dijo! Lo dijo!!- gritaba alegre RenJun.
No es justo debia decir papá primero !!-
Son 2 papás, lo confunden - RenJun abrazo a Chenle- el me quiere más a mi.
Di papá win- si cheng se acercó al pequeño lele- papá win...
RenJun!-
No! Es papá win!-
No lo escuches Chenle, sigue diciendo RenJun! Luego di moomin-
-kun sonrió alegre, a pesar de que la primera palabra de su bebé no hubiera sido papá, estaba alegre de que Chenle comenzará a hablar, Kun no podía con su felicidad, era adorable ver a su hijo mayor y su esposo pelear por qué el pequeño Lele dijera sus nombres- mis amores...
ESTÁS LEYENDO
Empathy [NCT]
FanfictionDistintas mini familias formadas por NCT. Johnten. Yutae. Jaedo. Kunwin.