[6 am].
ZhouMi perspectiva.
¿Donde estabas?- ZhouMi entro a su casa y lo primero que vio fue a su esposa sentada en su sillón favorito tomando una taza de café.
Vicky- ZhouMi suspiro- ¿Qué haces despierta tan temprano?
No me cambies la pregunta, ¿Sabes lo difícil que es decirle a Yangyang donde esta su padre? MUCHO! por que ni yo lo sabía!-
¿Qué le dijiste?- ZhouMi tomo asiento frente a su esposa-
Que te quedaste trabajando en tu oficina de la universidad- Victoria bajo su taza- ¿Donde estabas?
-ZhouMi suspiro, no le iba a decir, fíjate que estaba en un hotel con un alumno, ¿Saben lo mal que se escucha? a pesar de que no hicieron nada malo- Me quede dormido en mi oficina, no estaba trabajando.
-Victoria vio fijamente a su esposo- Bueno, mas te vale no quedarte dormido hoy- Victoria tomo una maleta- Tal vez lo hayas olvidado, pero hoy tengo un viaje por el trabajo, tienes que cuidar bien a los niños, ¿Ok?
Claro- ZhouMi se levanto y trato de dejar un beso a su esposa pero esta lo alejo.
Se me hace tarde, anoche me despedí de los niños, les deje el desayuno preparado, no olvides que no pueden llegar tarde a la escuela, yangyang es dificil de despertar, asi que te recomiendo que empieces por él.
-ZhuoMi vio a su esposa salir con su maleta, el amaba a victoria, pero la mujer era... no era mala, claro que no, pero era una adicta al trabajo, desde que la conoció una de las razones que hicieron que se enamorará de ella fue su caracter, siempre fuerte, una mujer que sabia lo que queria y siempre luchaba por mas, nunca se conformaba y amaba su trabajo, claro al casarse debió aprender a llevar las cosas de ser madre y mujer profesionista de una buena forma, no la mal interpreten es una gran madre y ama a su familia, pero había días en los que se iba un poco mas por el lado del trabajo y hoy era uno de esos días, ZhouMi comenzó a extrañar desde hace meses a su esposa, osea la veía a diario pero siempre tan concentrada en lo suyo, los niños y sus viajes, ¿Donde quedaba él?, ¿hace cuanto no lo besaba?- Puedo con esto...- él mayor camino directo al cuarto de su pequeño bebé- Yangyang, hora de despertar- él menor se dio la vuelta y jalo sus cobijas- Esto no será fácil...
[Universidad].
-ZhuoMi estaba en el jardín de la universidad tratando de acomodar sus ideas, tenia que hablar con victoria, eran esposos! aun que no lo parecieran ultimamente, ZhouMi vio a lo lejos un chico en especifico corriendo, parecía que se le habia echo tarde- ¿Yixing?- rápidamente volvió a su mente el recuerdo justo antes que él menor cayera dormido en el bar "Debería dejarla"- ¿Dejarla? - él menor tenia sus mejillas y nariz rojas mientras corría por el campus- Que tierno- ZhouMi vio su reloj y tomo sus cosas, era hora de ir a su primera clase.
Buenos días- ZhouMi estaba saliendo del salón cuando escucho la voz de Yixing- solo quería agradecerlo por lo de...- el menor volteo, habia muchas personas- por la ayuda de ayer...
No es nada- ZhouMi la hizo señas para que lo siguiera- ¿Como sigues?
No muy bien, siento que me atropello un tráiler- Yixing tenia sus manos en la cabeza- pasé temprano a la enfermería por algo, pero creo que puedo terminar el día de clases.
No te esfuerces de mas- ZhouMi paso por un café - ¿Gustas uno?
No, gracias- Yixing se veía nervioso- ¿Le cause algún problema?
¿uh?- ZhouMi tomo su cáfe- ¿De que tipo?
Bueno... su familia debia esperarlo anoche...-
No, todo bien- ZhouMi desvio su mirada- ¿Recuerdas lo que dijiste antes de dormirte en el bar?
ESTÁS LEYENDO
Empathy [NCT]
FanfictionDistintas mini familias formadas por NCT. Johnten. Yutae. Jaedo. Kunwin.