[En alguna montaña de ucrania].
Yuta debes bajar de ahí!-
¿Aun no llego ni a la mitad Jae!-
Estaré en problemas si no bajas de ahí!! - Jaehyun revisó su reloj, eran las 6:15 pm- Oh no, YUTA!! Taeyong me va a matar!, hace 15 min debí llevarte con él!.
¿Acaso le tienes miedo a mi esposo?, no es tan malo, bueno un poco-
Tu le tienes mas miedo! yo solo trato de cumplir mi promesa de que no hicieras algo estúpido!-
Lo siento pero no puedo bajar, aun no-
Taeyong me va a matar...-
...
[En el hotel].
Lo siento Doyoung te vas a quedar sin esposo- Taeyong miraba molesto a su celular- no responde ninguno de los 2!!
Sabes, siento que esto es culpa de yuta, Jae debe estar tratando de hacerlo volver, ya sabes como se pone yuta con las montañas-
En este momento creo que es buena idea que John este enfermo en el cuarto, podría haber estado en la montaña con yuta solo por apoyarlo- Ten estaba recostado en el lobby del hotel.
¿Donde ha estado todo el día kun y win?- Taeyong miro su celular- nunca respondieron los mensajes del grupo.
Dejalos, deben estar pasandola bien en su cuarto- ten alzo sus cejas de forma graciosa- ya sabes...
Hablando de desapariciones, ¿Donde estan los niños?-
¿Como que donde estan?- Ten se levanto preocupado- ¿No estaban contigo?
Yo solo estuve con lucas y Jungwoo-
Genial, pierdo a mi esposo y ahora a mis hijos- Taeyong se dejo caer en el sofá.
Podría ser peor, podrían estar en la montaña con yuta y jae-
Callate ten, no me hagas preocuparme, suficiente con que ya sean las 7pm y Jaehyun no este aquí-
Suficiente, ire por yuta- Taeyong se coloco su abrigo- ¿supongo que vendrás no doyoung?
Claro- Doyoung se puso su abrigo- ¿Vienes ten?
Na, John esta en el cuarto, aparte yo fui por ellos SOLO al bosque, les toca-
Bien- Taeyong salio junto a doyoung- por que siempre que se pierden yuta esta ahí...
¿Te sorprende?-
...
[Cuarto JohnTen]
John!!- Ten entro al cuarto y vio a johnny viendo series- ¿Como estas?
Mejor- John cerro su laptop y estiro sus brazos invitando a ten a acostarse junto a el- ¿Que tal tu día amor? te prometo que mañana salimos juntos.
Bien, bueno Yuta y Jae estan perdidos, pero fuera de eso, un buen día- Ten se acurruco en los brazos del mas alto- Mañana te llevare a un restaurante que descubri con Tae, llevaremos a los niños.
¿Yuta y Jae estan perdidos?- John miro preocupado a ten.
Fueron a una montaña, ya sabes esas cosas exitan a yuta, no te preocupes Tae y el conejito fueron por ellos.
Bien- Johnny abrazo fuerte a ten- mañana estaremos juntos todo el día ¿Si?
SI!!!- Ten beso la frente del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Empathy [NCT]
FanficDistintas mini familias formadas por NCT. Johnten. Yutae. Jaedo. Kunwin.