💚Especial Familia JohnTen💚

5.1K 490 231
                                    

[En un avión rumbo a Tailandia...]

Quita ese puchero John, no es tan malo-

Tus padres me odian! me estas llevando directamente a la muerte !- 

No exageres - Ten se pego a su esposo - si te quieren... a su manera.

Claro que no!, me odian! siempre que pueden ya sea que ellos vengan a corea o nosotros vayamos a Tailandia, ellos me recuerdan como el torpe que se robo al bebé de la familia!- 

Oh vamos, estas exagerando, con unas simples miradas no puedes saber eso- 

Ten...- Johnny vio a los ojos de su pequeño esposo- No lo adivine, me lo han dicho desde que nos casamos. 

Oh...- Ten sonrió incomodo- bueno mi hermana también estará. 

Bueno alguien de tu familia que no me odia- 

Te agradece que le presentaras a su amor y que me cuides, obvio me ama soy su hermanito menor- 

Será la semana mas larga...- 

Vamos John velo de esta forma, estamos llevando a los niños a ver a sus abuelos, la ultima vez que mi madre fue a corea fue por que vino a ver a Jaemin cuando lo adoptamos, papá no pudo venir esa vez- 

Eso no cuenta! venimos cada año, si se conocen!- 

Apuesto a que los niños están emocionados- Ten se levanto y se asomo atrás de su asiento- ¿cierto niños? ¿Quien esta emocionado por ver a los abuelos? 

Uy que emoción- Johnny se volteo y vio a Jaemin leyendo una revista de moda con sus audífonos, mark también traía sus audífonos y leía cómics, mientras tanto Lucas hacia una video llamada con Jungwoo.

¿DIJE QUIEN ESTA EMOCIONADO?- Ten grito y puso "La cara" y los pequeños aun con sus audífonos escucharon y vieron con miedo al menor de sus padres.

Yo!- Jaemin susurro con precaución mientras ocultaba su cara en la revista.

Yei visita a los abuelos- mark miraba con miedo a Ten, todos sabían que su padre bajito podría ser malvado si se lo proponía, era mejor no hacerlo enojar... 

Hasta Jungwoo se emociono!- Lucas levanto su ipad y Jungwoo saludo.

Eso fue ... -Johnny vio con precaución a Ten- Ok... será divertido... 

[Varias horas mas tarde]

ABUELOS!!- Lucas grito al ver a sus abuelos esperándolos fuera del aeropuerto. 

Mis niños!!- La abuela Leechaiyapornkul Recibió a los 3 pequeños que corrieron a sus brazos.

¿Y para el abuelo no hay abrazos? - Los menores corrieron a abrazar a su abuelo. 

Mi amor- la abuela Leechaiyapornkul recibió en una abrazo a su hijo.

Mami- Ten abrazo a su mamá y en seguida a su padre- los he extrañado mucho.

Me alegra ver a mis 4 amores- 

Gracias mami- 

Vamos pequeños tengo muchas cosas preparadas para ustedes- El abuelo Leechaiyapornkul llamo a sus pequeños.

Si claro... para John no hay bienvenida- Johnny caminaba tratando de arrastrar todas las maletas. 

[Casa Leechaiyapornkul]

Tu hermana llegara un poco tarde ten-  la abuela Leechaiyapornkul caminaba por la casa mostrando a los pequeños su habitación- Mira aquí te quedaras tu y... John.

Empathy [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora