[Miercoles por la noche]. CINE.
Tu abuelo es genial! ¿en serio va a pagar los boletos del cine a todos?- pregunto hansol a Lucas.
Así es niños, esto es ser un abuelo genial, Aun que... todos solo llamenme Taeil en la calle, soy muy cool como para que la gente sepa que ya soy abuelo-
Descartamos señor moon- dijo seulgi.
Vamos mark, nos sentaremos juntos- Haechan tomo del brazo a mark cuando vio a RenJun cerca.
Ya llegue- Nana cargaba la bandeja con palomitas y refrescos- es mitad mantequilla para ti y mitad queso chedar para mi- nana parecia cargar todo con dificultad.
Yo te ayudo- RenJun tomo la bandeja.
Gracias- Nana sonrio de una forma adorable y RenJun no pudo evitar sonreír.
-Mark volteo y se topo con la mirada de RenJun y ambos sonrieron-
Ya hay que entrar- Haechan jalo a mark.
Que raro...- RenJun noto como haechan saco a mark antes que el y mark pudieran decir algo.
Vamos, nuestros asientos estan juntos- Nana trato de evitar que renjun viera en dirección a donde se había ido mark con haechan.
Y bien Jeno- Lucas caminaba junto a Jeno- ¿Has notado que Jaemin y RenJun han estado distantes?
Yo diría que mas juntos de lo normal- Jeno tomo de su refresco- al menos ya no estan peleando, me alegra mucho, aparte parece que por fin RenJun se esta dando cuenta que nana lo ama y bueno nana por fin hace algo al respecto.
¿Tu lo sabias?- Lucas vio sorprendido al menor.
Pues claro- Jeno respondió como si fuera obvio- SOY EL MEJOR AMIGO DE LOS 2! claro que me di cuenta, si te soy sincero al principio anime a RenJun a salir con mark por que no pensé que RenJun gustara de nana, pero sabes, creo que si le gusta, pero como son amigos nunca penso en que algo asi podría pasar, como nana esta mas atrevido RenJun se esta dando cuenta apenas, son tan obvios-
Whao, como no pensé en recurrir a ti primero cuando todo esto empezo-
Igual te hubiera dicho lo de ahorita, no te metas ya le toca a ellos, solo esperemos que RenJun cancele la cita-
Yo igual espero eso- Lucas y Jeno entraron a la sala con los demás.
-Nana se recargo en RenJun cuando empezo la pelicula- Si me da miedo, ¿Te puedo abrazar?
Claro...-RenJun trato de no ver a los ojos a Jaemin, sabía que lo veía con esos lindos ojos.
Asco... - susurro wendy pero sonreía, todo parecia ir bien para nana.
¿Vio eso Taeil?- susurro Seulgi al mayor.
Ese es mi niño- Taeil sonreía orgulloso- espero que los futuros planes no me salgan tan caros.
Eres el mejor abuelo- Lucas evito no gritar ya que estaban en el cine y el era algo escandaloso.
Lo se lucas, lo se- Taeil sonrió orgullo del el mismo.
...
¿Por que nuestros asientos estan mas lejos de los demás?- pregunto Haechan.
No lo se, pero esto parece una cita, ¿No?-
¿Una cita?- Haechan se sonrrojo.
Pero sin beso- susurro mark.
¿BESO!?- Haechan sintió su corazón acelerarse.
¿Quieres uno?- mark sabia perfectamente lo rojo que estaba el menor- oh ya va a empezar la pelicula.
-Haechan coloco su brazo en su pecho y cerro los ojos- No puede ser... - susurro.
¿He? ¿Dijiste algo?- pregunto mark y haechan solo nego.
...
¿No tu hermano quería a mark?- pregunto Jisung a chenle, ambos habían elegido asientos hasta arriba y obserban todo, en especial al RenJun y Nana quienes se veían como toda una pareja.
Eso creo...- Chenle veía hacía su hermano- Quizá RenJun a quien ama es a Jaemin, pero no sabe, OMG!!
¿Que pasa?- Jisung se asusto por el grito de chenle.
No puede salir en una cita con mark si su verdadero amor es nana-
¿Los detenemos?-
¿Que tienes planeado jisung?- Chenle miro con esperanza a su malvado amigo.
Por primera vez en mi vida nada...- ambos suspiraron y se dejaron caer en sus asientos cuando comenzo la pelicula.
...
10 pm.
RenJun- nana caminaba junto a renjun- Sabes ... no se como decirlo, solo quiero que sepas que te quiero mucho.
-RenJun noto a nana algo nostalgico- Sabes que también te quiero, aun que no demuestre mucho yo quiero a todos los chicos y a las niñas, sabes que tu y jeno son especiales.
Y Haechan-
Y Haechan, pero el es como un hermano para mi, sabes que por un tiempo el y yo no tuvimos hermanos, nos teniamos el uno al otro-
Siempre estuve ahi, también Jeno, lo sabes-
Si, lo se nana, pero el sentimiento es diferente-
Entiendo, sabes en eso tienes razón, nosotros tenemos un cariño especial, de amigos, y bueno ese cariño aveces crece-
¿De que hablas?- RenJun noto que nana hablaba temblando.
Creo que me gustas mucho, te tengo mucho cariño, pero ya no solo es el de un amigo-
Nana yo...- RenJun no sabía que decir, por una parte su corazón latía, pero a el le gustaba mark ¿No?- Te quiero pero...
Pero mas mark- nana bajo la cabeza.
No me refiero a eso, es que estoy confundido-
Lo se, solo me vez como amigo y ahora yo vengo a decirte que me gustas, esta bien puedes salir con mark, es mi hermano y tu eres un chico muy lindo, no puedo desearles el mal nunca-
Nana no es eso a lo que me refiero- RenJun tenia claro algo en ese momento, por un tiempo el penso estar enamorado de mark, pero mark nunca causo en el lo que nana estaba causando en ese momento.
Esta bien- nana contuvo su llanto- hablamos después debo irme.
Espera!!- Nana corrio y subio al auto de su abuelo.
RenJun!!- renjun volteo al escuchar la voz de chenle quien le llamaba desde el auto donde estaban sus padres esperando.
Nana...- RenJun jalo de su cabello muy frustrado- Tus ojitos no deberían verse apagados...
...
Creo que me eche la sal yo solita xD
Mi internet esta muy inestable que no me guarda bien los capitulos, pero tranquilas ya tengo otro listo solo que me lo guarde bien wattpad y lo subo :3
ESTÁS LEYENDO
Empathy [NCT]
FanfictionDistintas mini familias formadas por NCT. Johnten. Yutae. Jaedo. Kunwin.