[Casa Yutae].
Pasen todos, tomen asiento- hablo Jisung mientras los adultos algo confundidos se sentaban donde los menores indicaron.
¿Papá?- Johnny vio a Taeil sentado con Irene, Hansol, Doyoung, Jeno, XiaoJun y Kun - ¿Qué está pasando?
No tengo idea pero sabes que yo no me pierdo ninguna locura- Taeil sonrió.
Esto es raro- Doyoung hablo y Kun solo asintió, al parecer solo los menores sabían de qué se trataba.
Silencio todos- Hablo mark- Demos la bienvenida al juez haechan.
¿Qué?- yuta hablo y busco con la mirada a Taeyong quien estaba sentado unas sillas tras él.
Presentemos al jurado de hoy – Mark hablo - Irene, Hansol, Doyoung, Jeno, XiaoJun y Kun, los abogados de los demandantes, Jisung representando a su padre Nakamoto Yuta, Jaemin representando a su padre Ten.
¿Qué está pasando?- hablo Taeyong.
¡Señor guarde silencio o lo sacamos! - Haechan golpeo con su martillo- que comience la sesión! RENJUN!!
¡El día de hoy a 18 de diciembre de 2020 ... trataremos el caso de yuta y ten hyungs por infidelidad!
-Se escuchan ruidos de asombro-
¡Silencio! - Haechan golpeo con su martillo.
¿DISCULPA!?- Ten tenía su mano en el pecho y su cara de indignado.
¡¡Tranquilo papá vamos a resolver todo- Jaemin hablo- Renjun tienes que estar de mi lado o te mato!!
-Renjun palideció- ahhh no puedo hacer esto! Lanzo la hoja.
-Haechan se golpeó con la mano en la frente- Yeri toma la hoja!
Continuando...- Yeri tomo la hoja- Me dirijo primero a Ten oppa, Pase al estrado por favor. Así que su nombre es impronunciable – yeri hablo mientras Ten ponía los ojos en blanco y Jaemin golpeaba su cabeza en el escritorio- ¿Hace cuánto conoce a yuta oppa?
Ah... no sé, ¿unos 20 años?-Ten trataba de controlarse.
Interesante.... Johnny oppa ¿usted hace cuanto conocer a yuta oppa?-
Hace 35 años...- Johnny grito.
Usted esta consiente de la fuerte amistad que SU ESPOSO y Yuta oppa tienen, ¿No?-
Si claro...- Ten hablo.
Así que aun sabiendo esto, ¿AUN ASI FUE INFIEL!?-
FUERA DE LUGAR- Grito Jaemin.
Oh no... creo saber que pasa- susurro Doyoung desde su asiento.
¡Mi cliente es inocente! – Jaemin se puso de pie- el culpable es Yuta hyung!
¡Retráctate! - Jisung se levantó.
¡¡¡Orden!!!- Haechan grito.
¿Deberíamos detenerlos? – Jaehyun vio a los demás adultos.
No, déjalos- Taeyong suspiro- Es su forma de manejarlo, Necesitan saber la verdad...
¿Cómo se enteraron? – susurro Johnny.
Ten hyung toma asiento- ordeno Haechan- Yuta tu turno.
Más respeto mocoso – Yuta tomo asiento- ok sé que es lo que está pasando, creo... necesito pruebas de lo que nos acusan.
Ah! ¿Quieres pruebas? - Haechan miro sonriendo- LUCAS!
Lucas proyecto unas fotos de Yuta y Ten besándose, mientras se escuchaban ruidos de sorpresa de los menores-
No puede ser...- Hendery quedo sorprendido.
¡No cariño! – Ten vio al menor asustado- Lucas!!! ¡Quita eso!
¡Esa foto es muy vieja! - Grito Yuta.
-Taeyong y Johnny se agacharon un poco incomodos, en el pasado no fue fácil superar esa etapa y sabían que sería difícil también para sus hijos –
Cada día me sorprenden más estos niños- Taeil comía palomitas desde su asiento.
¿Cómo explican eso!? – grito Jisung molesto.
¡Eso fue antes de conocer a Johnny! - Ten grito.
¡Fue un verano en Japón! – Hablo yuta- pregunten a doyoung.
No me metas en esto- Doyoung veía desde lejos.
Niños- Ten se levantó- es verdad que yuta y yo salimos hace tiempo – todos los pequeños hicieron ruidos sorprendidos y se veían algo preocupados- En ese entonces no conocía a Johnny y Yuta no conocía a Taeyong, no duramos mucho, entendimos que como amigos era mejor, unos meses después conocí a Johnny y Yuta a Taeyong, nos enamoramos de verdad.
No cambiaria nunca a mi Tae- Yuta busco con la mirada a su esposo quien se veía algo tímido desde su asiento- hace años fue difícil tratar con esto, incomodo mucho a Tae y John, entiendo cómo deben sentirse niños, pero no peleen.
De verdad no hay nada de qué preocuparse- Ten vio a sus pequeños- jamás seria infiel a mi amor, Johnny es mi todo y lo saben, mi familia es lo más importante para mí.
No tienen de que preocuparse de verdad- Yuta aseguro.
-Jaemin sonrió- lo siento Yuta hyung, lo siento Jisung.
También lo siento nana- Jisung jugaba con sus manitas- Ten hyung lo siento.
Realmente me asusto pensar que podrían separarse- Mark llego con lucas y herndery.
Me asusté mucho- Hendey hablo.
No más secreto por favor- pidió lucas.
Créeme no era fácil sacar el tema- yuta vio a todos los pequeños- puede estar tranquilos que nosotros seguimos siendo familia, amo a Taeyong más que a nadie.
Cuando me entere tampoco lo maneje muy bien que digamos – Taeyong se acerco a Haechan quien seguía sentado en su escritorio, hay cosas que no se pueden cambiar, pero aprendemos a vivir con eso, no depender del pasado, la gente siempre cambia.
Fue difícil claro – Johnny se levantó – pero Tae y yo aprendimos que debíamos confiar en quien amamos y que en eso se basa una relación, no puedes culpar a alguien por su pasado, mas si no estuviste presente, son cosas que pasan.
Tenía miedo – Jaemin volteo a ver a RenJun – perdón cariño, estaba alterado.
Es compresible – RenJun hablo- confía en mi suegra.
-Ten volteo a ver a RenJun molesto- Al menos estas de mi lado...
Bueno, supongo que debimos investigar mejor antes de suponer...- Haechan golpeo con su martillo- doy por terminada la sesión, ¡son inocentes!
No más secretos – Lucas abrazo a sus padres.
No más secretos – repitió Yuta.
Humm – Taeyong miro nervioso a Johnny quien parecía pensar en lo mismo que él.
Si ... no mas secretos...- Dijo un Johnny no muy convencido.
...
Aqui es donde entro en panico, ya debia haber actualizado la precuela por que hay un dato que solo entenderan al leer la precuela...
Creo que es momento de continuar jajaja
Mi proposito de 2021 sera volver a retomar la precuela.
ESTÁS LEYENDO
Empathy [NCT]
FanficDistintas mini familias formadas por NCT. Johnten. Yutae. Jaedo. Kunwin.