💚

5.1K 592 206
                                    

Después de las compras que se le encargó a yuta y Johnny, todos se encontraban en casa del Jaedo.

No olviden el plan- Ten hablo, había citado a los pequeños a excepción de RenJun, Chenle y jisung- necesitamos que RenJun aprenda a aceptar a chenle.

Si papá - Jaemin brincaba alegre- Chenle es bonito deberían quererlo todos !

Regresen al cuarto de Jungwoo antes que RenJun note que no están y comiencen el plan-

-Los pequeños entraron a la habitación del Hyung mayor y vieron a RenJun dibujando y en la esquina opuesta Chenle jugaba con jisung-

Toma Lele- Lucas le dio a chenle un cuaderno de dibujo para que dibujara.

Vamos pollito- haechan se llevó a jisung para que Chenle se concentrará dibujando.

Whoa Chenle también ama dibujar !- grito Jaemin  y todos voltearon a ver a RenJun quien seguía dibujando sin prestar atención.

Plan b- Mark tomo un moomin de RenJun y se lo dio a chenle- RenJun Chenle tiene tu moomin.

-RenJun volteó sin interés- Tengo más.

-Esto es difícil- Jungwoo miro preocupado a los menores.

Chenle se comió tus crayones !- grito Lucas.

Qué asco- susurro RenJun.

No funciona - Jeno se dejó caer en el piso.

-Mark tomo las acuarelas de RenJun y se las dio a Chenle quien no dudo en meter sus manos y comenzó a salpicar en la libreta - Al menos Lele se divierte - mark suspiro.

¿Donde esta mi cuaderno ?- RenJun busco en su mochila- chicos han visto mi...- RenJun vio a chenle pintando alegre en algo- que tienes ahí...mi cuaderno!! Dame eso!!- RenJun corrió molesto hacia Chenle y antes de hacer algo vio que su moomin (que él había dibujado) está pintado con distintos colores que se difuminan y de cierta forma se veía bien- ¿Cómo hiciste eso?- RenJun tomo el dibujo, era obvio que Chenle solo había salpicado sin saber el dibujo con las acuarelas, pero para el pequeño RenJun que solo usaba un color a la vez y sin salirse de las líneas le llamo la atención la mezcla de colores- has otro - RenJun le dio otro dibujo a chenle quien era alegre solo salpicando.

Creo que lo logramos, están conviviendo - susurro haechan.

No hay que molestar podríamos arruinarlo - Jungwoo disperso a los pequeños por su cuarto y cada uno se puso a jugar, de vez en cuando le dedicaban miradas a los 2 hermanos para ver si seguían juntos.

Niños a comer !- grito Doyoung.

Yo les avisaré - si cheng se dirigió a la habitación de Jungwoo y la imagen que vio le hizo sonreír y querer gritar pero se contuvo, mando rápido un mensaje de texto y los demás adultos fueron en silencio.

Mis bebés...- susurro alegre Kun, RenJun estaba sentado en la alfombra con Chenle abrazado mientras le enseñaba a sostener adecuadamente los crayones.

Lo logramos - susurro Lucas y los demás bebés veían a los 2 hermanos dibujar.

Todos se sentaron en las mesas del jardín.

- Si Cheng coloco a chenle en una sillita junto a el- papá - si cheng volteó al escuchar la voz de su hijo mayor - dámelo es mio.

¿De qué hablas ? - si cheng vio confundió al menor.

Dame a Lele es mio- RenJun miraba molesto a su padre con los brazos cruzados, era una escena adorable para los mayores.

-kun cambio la silla de Chenle cerca de la mesa de los bebés donde RenJun estaba- aquí quédate con tu hermano.

Toma Lele - RenJun le dio de su pure de papa a RenJun - ponle sangre - le pasó una botella de salsa.

-los mayores veían en shock al menor-

Esto no es bueno - Kun susurro y vio a si cheng con preocupación.

Un paso a la vez- Taeyong río incomodo.

- si cheng golpeó su cabeza con la mesa-

Ve el lado bueno, ya quiere a lele- Ten trato de calmar a la pareja.

Sangre! - repitió Chenle riendo.

Asco - Jaemin alejo su plato.

...

En la noche les publicó el primer especial por familia.

Nos leemos en la noche 💚

Empathy [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora