💚 Yutae - Kunwin / Random 💚

4.4K 530 147
                                    

[Habitación de haechan]
No es justo!- haechan hacia puchero.

Chenle dijo su primera palabra antes de jisung- cantaba RenJun.

Dirá su primera palabra vamos- haechan salió de su habitación seguido de RenJun.

...
Vamos pollito di haechan - haechan y RenJun se encontraban en la sala con los bebés.

- Jisung vio a haechan y solo sonreía -

Vamos pollito di algo! Aún que sea cuak-

¿Eso no es de un pato?- RenJun miro confundido a su amigo.

No lo se- haechan miro a RenJun- ¿Qué se supone que dicen los pollitos ?

¿Pío?-

Pío...- haechan miro dudoso a su amigo - pollito di pio !

Pio pio ! - grito RenJun.

¿Qué hacen ?- Taeyong entra junto a yuta, Kun y si Cheng.

Trato de que el pollito diga su primera palabra, Chenle le ganó!-

Amor no es competencia, jisung hablará cuando esté listo -

Pio - todos voltearon sorprendidos al escuchar a jisung hacer el ruido.

¿Eso cuenta como una primera palabra?- yuta miro a su esposo confundido.

No estoy seguro...-

Pio pio !- Jisung repetía alegre y Chenle aplaudia.

Si!- grito Haechan.

Ay no puede ser...- Taeyong puso sus dedos en el puente de la nariz.

...
Los adultos estaban en la mesa de la cocina mientras los bebés jugaban.

No puedo creerlo, su primera palabra y no dice papá !- Taeyong estaba recostado en la mesa.

Bienvenido a mi mundo - dijeron Kun y win al mismo tiempo.

Bueno ... Pero si ambos somos papá cómo saber a quién se dirige-

Eso pasa por no tener a uno al cual decir mamá - los adultos voltearon sorprendidos al escuchar a haechan el cual no tenían ni idea de cómo había llegado ahí- deberían dejar que a alguno le digamos mamá - haechan hablaba con seriedad.

¿Y a quien propones bebé ?- todos miraron a yuta quien conversaba seriamente con su hijo.

A papá tae- haechan señalo a su padre mayor.

Ni lo sueñes- Taeyong bufo.

Entonces papá win sería omma!- todos se asustaron cuando RenJun apareció de la nada.

¿Yo? ¿Por qué? - si cheng miro confundido al los demás.

[Sala].

Omma- repitió Chenle después de la insistencia de RenJun.

Dijo omma! Me ama !- grito si cheng.

Creí que no querías ser la omma- Kun miro a su esposo.

Me retracto ! El dijo omma me ama - si Cheng beso las mejillas del pequeño Lele.

Entonces...- haechan miro a Taeyong.

Dije que no-

Pero regañas mucho y mis amigos de la escuela dicen que eso hacen las mamás!-

Créeme hay más motivos por los cuales sería la omma pero aún eres joven... Auch!- yuta recibió un codazo de su esposo.

No seré una omma ...- Taeyong se cruzó de brazos.

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Empathy [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora