💚Vacaciones💚

4.3K 468 183
                                    

¿No hará mucho frío por las fechas?- Yuta leía un catalogó de países para sus vacaciones.

Somos demasiados yu, tenemos suerte de encontrar un paquete accesible para irnos los 17 de vacaciones- Johnny estaba en la sala de espera junto a yuta, kun y Jaehyun en busca de unas merecidas vacaciones de invierno para ellos y sus familias. 

Yo digo que les gustara a los niños, aman la nieve- Kun leía atentamente el catalogo- Aparte John tiene razón no podemos costear otras, somos muchos!

Es culpa de Jonh el tiene mas hijos- Jaehyun se burlo.

Solo es uno mas!- antes que comenzaran a pelear (jugando) la señora de la agencia los llamo.


...

[Casa Johnten].

Empaquen sus cosas nos vamos de vacaciones!- Johnny entro gritando y los niños comenzaron a gritar emocionados.

POR FIN!!- Ten abrazo a Johnny- Necesitaba vacaciones!!



[Casa Yutae].

Empaquen todo niños nos vamos de vacaciones- Yuta tenia en sus brazos a un emocionado Taeyong, haechan y jisung corrieron alegres a sus cuartos a empacar.


[Casa JaeDo].

No olviden ropa interior, cepillo de dientes, cargadores...- Doyoung leía una lista de cosas "importantes" mientras los pequeños empacaban.

De verdad necesitábamos estas vacaciones- Jaehyun estaba acomodando sus maletas en base a la lista organizada que creo Doyoung- nada puede salir mal.

Papi, ¿Va a ir lucas?- Jungwoo miro sonrojado a su padre Jaehyun.

Claro! vienen todos- Jungwoo sonrió y continuo empacando.

Te lo dije- susurro Doyoung a Jaehyun.


[Casa Kunwin].

Papá no podemos dejar al Señor gato- Chenle hacía puchero mientras abrazaba a su mascota- 

El señor gato tendrá la casa para el solo, podrá hacer el desmadre que quiera- Dijo RenJun.

Créanme, pensé en todo- Kun saco unos papeles- El señor gato no va a hacer fiesta en la casa- kun miro a RenJun- viene con nosotros, tengo listos sus papeles, por eso les insisti mucho en vacunarlo y cortar las uñas.

SI!!- Chenle grito y abrazo al gato que dormía tranquilamente en su maleta- ¿Escucho señor gato? viene con nosotros!!


[Aeropuerto].

Ya estamos todos- Taeyong paso lista asegurándose que todos estuvieran antes de partir.

Hyung!¿Contaste al señor gato?- Chenle mostró su canastilla donde su gato estaba.

Claro como olvidar al gato que me rasguña cada que me ve- susurro taeyong. 

Estas serán las mejores vacaciones !- Grito lucas- ¿Compartiremos cuarto de hotel hyung?- lucas abrazo a Jungwoo.

No creo que eso sea buena idea...- Jaehyun intervino.

Claro! - Doyoung interrumpió- Ustedes serán compañeros de cuarto.

Doyoung...- susurro Jaehyun- no creo que sea buena idea.

Oh vamos, aun no son nada- 

Son tan inocentes que aun no saben bien que pasa- Interrumpió ten- aparte mi lucas nunca haría nada que Jungwoo no quiera.

Aun sus hormonas no están tan alborotadas, ¿O si?- pregunto Kun.

Yo digo que ya- Johnny vio a los menores que estaban muy abrazados- ya están muy grandecitos como para no sentir ya algo... si aun no están juntos es por que deben estar confundidos.

Deja que todo fluya- Yuta apareció cargando a Jisung- no se pongan de exagerados aun. 

Nuestro avión saldrá pronto- grito Kun- Vamos niños.

Por cierto, ¿ A donde vamos?- pregunto nana. 

Ya lo verán...- Johnny camino seguido de todos.


[En el avión].

Me veo genial con estos lentes- Haechan se miraba en su espejo.

¿Deberíamos usar bloqueador?- pregunto Jungwoo.

El punto es broncearse- Nana sonrío mientras se arreglaba- Serán unas muy lindas vacaciones bajo el sol... ya no aguanto el frió de acá.


(Varias horas después). 

Bienvenidos a Ucrania!!!- Grito Yuta.

¿Que?- Ten vio sorprendido el lugar, tenia una atmósfera de neblina y había mucha nieve.

¿DONDE ESTA EL SOL!?- grito Haechan y una corriente de aire los ataco y todos gritaron de frió.

Yo nunca les dije que se quitaran los abrigos- Johnny estaba con un abrigo enorme y calientito. 

Vamos al hotel- Kun tomo sus maletas.

Genial...Más frío!!- grito nana.

Me gusta, me gusta- Lucas miraba el lugar- vamos hyung elijamos nuestro cuarto para estar calientitos. 

Eso se escucho en tan doble sentido- RenJun rió malvadamente. 

No lo entiendo- Jeno seguía a RenJun. 

No le expliques RenJun- dijo mark. 

Aburrido- Haechan susurro. 


...

Empathy [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora