🎄☃️🎅💚Especial de Navidad (3/5)💚🎄☃️🎅

3.1K 417 296
                                    

24 Diciembre 8 am.

[Auto 2min].

¿Podemos pasar a una florería antes?- Hansol venia con sus padres de regreso a seoul, habían ido a ver a sus 2 familias (su madre y medios hermanos) (Sus hermanastros por parte de Taemin).

Claro hijo- MinHo iba conduciendo mientras Taemin iba mensajeando con Baekhyun.

Baek dice que la cena sera en casa de los Moon, literal se unirán las 2 casas de los Moon- Taemin pareció leer algo que lo hizo reír fuerte.

¿Que dice? - Hansol se asomo por la parte trasera.

MinHo amor, Baek quiere tus medidas- Taemin río- Dice que serás un reno junto con Jae, Kun y Chanyeol, que por cierto Chanyeol sera rodolfo.

¿Que!? ¿Por que?- MinHo pregunto.

Al parecer Yuta es un elfo y John es Santa, algo que para mantener la bonita ilusión de santa para Jisung, Chenle y lucas...-

No puede ser- MinHo suspiro- ¿Por que yo?

Yo creo que te verías tierno, ¿Verdad cariño?- Taemin volteo a Hansol.

Creo que sera divertido y algo único para los bebés y lucas supongo - Hansol vio como entraban a la ciudad- Papá no olvides la florería!

No lo hago- MinHo condujo hasta la florería mas cercana, mientras hansol bajaba a comprar el tomo la mano de Taemin- Ya esta creciendo.

Siempre será el bebé y lo sabes- Taemin beso la mejilla de MinHo- Vamos a casa a dejar las maletas, nos damos un baño y nos vamos a ver en que podemos apoyar.

Llevemos un poco de vino para los adultos- MinHo hablo.

...

[Casa Johnten].

Me siento estúpido- Jaehyun traía puesto su traje de reno.

-Doyoung se acerco y abrazo a su esposo- Te ves tierno.

MUY TIERNO!!- Winwin daba brinquitos mientras kun miraba al suelo por lo avergonzado que estaba, ¿Por que nunca podia decirle que no a su esposo?

No olvides tu nariz roja- Baekhyun termino de arreglar a Chanyeol- me lucí, un traje de elfo y 4 de renos en menos de 24 horas!

Al menos también obligaran a MinHo- Chanyeol bufo- bueno ya, a cambiarnos o los niños podrían entrar.

Sigo pensado que las medias incomodan- Yuta estaba vestido de elfo mientras Taeyong le tomaba fotos.

Bien, este es el plan- Johnny dejo su y disfráz de santa aun lado- cuando los niños vayan a dormir nosotros nos iremos a cambiar, cuando Ten nos de la señal que todos estan recostados, subimos al techo y bajo por la chimenea con ayuda de yuta, dejamos los regalos y nos vamos, ¿Que podría salir mal?

...

Entonces Lucas tu esperas sosteniendo el costal, mientras chenle y rompe las correas de los renos para que no salgan volando con el trineo y se lleven los juguetes, yo cierro la chimenea para que santa no baje y cuando no pueda entrar, lo atacamos y lo metemos al costal- Dijo Jisung- ¿Que podría salir mal?

...

¿Que es eso?- grito nana mientras Hendery casi deja caer una pequeña cajita.

Me asustas!- Hendery tomo la cajita y la coloco en su cama- Es algo especial.

¿Para XiaoJun hyung?- 

¿Como sabes?- Hendery volteo a ver a su pequeño hermano.

Es obvio- nana se recostó en un sillón en el cuarto de Hendery- el te gusta, tu le gustas, es cuestión de tiempo para que sean algo.

Empathy [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora