Año nuevo habia pasado y la familia Moon Leechaiyapornkul pasaron juntos la fecha, Johnny seguía lastimado, pero Ten cuidaba mucho de él con ayuda de los pequeños, los abuelos Leechaiyapornkul aprovechaban el tiempo para conocer mas a Hendery y estar con sus amados nietos, Tern también pasaba tiempo con Hendery, Johnny aprovecho que sus suegros amaban estan con los niños para pasar tiempo recibiendo cuidados y mimos de Ten, por su parte Taeil se la pasaba saliendo con sus amigos Kris, Tao y Luhan (Básicamente se la pasaban en fiestas).
...
¿Como te has sentido estos días?- Pregunto el señor Leechaiyapornkul- Se que mi esposa te pidio que la llames abuela, pero ya sabes si no te sientes agusto con eso, esta bien, por mi parte incluso puedes llamarme Nichkhun Hyung.
Gracias- Hendery había pasado estos días conociendo a los padres de Ten, sus ahora abuelos, si bien apenas había logrado hacerse a la idea de su ya loco abuelo Moon, nunca pensó que tan pronto tendría nuevos abuelos- Todo ha sido muy rápido, pero siempre que llegan nuevas personas a mi vida, llegan con mucho amor, me gusta mucho que la familia sea grande y amorosa.
Bueno eso es algo que nunca falta, el señor moon da mucho amor y bueno mi esposa y yo no nos quedamos atrás-
Gracias Nichkhun Hyung- Hendery sonrió.
Eres un gran chico Hen-
...
[Casa Song].
Entonces...-Yangyang limpio una lagrima- por eso no te quedarás en la casa.
Hijo- ZhuoMi abrazo a su hijo- Teníamos que decirlo pronto.
El hecho que estemos divorciando nos no significa que los dejamos de amar, solo nuestra relación ya no funciona- hablo victoria (vamos a decirle asi por que se me confunden con Kun).
¿Por que? ¿Por que ya no funcionan?- yangyang seguía llorando en brazos de su padre.
Son cosas que pasan cariño- ZhouMi agradecía que por mas odio que en estos momentos le tuviera victoria, siempre pensaba primero en los niños, no diría nada por mas enojada que estuviera, los niños no tenían la culpa.
Por lo que entiendo su padre ya tiene trabajo aquí y una casa- dijo Victoria- podemos hacer esto, pueden vivir en ambas casas o ir con el los fines de semana, como gusten.
Creo que no sería mala idea- hablo XiaoJun después de no haber dicho nada- La verdad es que nunca podría elegir entre los 2.
Yo tampoco- Yangyang limpio sus lagrimas- viviremos con ambos.
Luego planeamos bien los días, ¿Les parece? aun que para la escuela les conviene estar con su mamá ya que les queda mas cerca el colegio-
Pueden pasar los fines de semana con su padre- dijo victoria.
Me parece bien- XiaoJun hablo, aprovecho cuando Yangyang dejo de abrazar a su padre y corrió a abrazarlo- Nunca mas estés mucho tiempo lejos, promete lo.
Lo prometo- ZhuoMi abrazo a su hijo.
[Casa JohnTen].
¿Ya esta el pastel?-
Aun falta lucas- la señora Leechaiyapornkul le apretó el cachete a lucas- mi niño siempre tan hiperactivo.
¿Necesitan ayuda?- el señor Leechaiyapornkul y Hendery entraron.
No, esta bien, ya casi esta el pastel, Hendery cariño les hice un pastel, te va a encantar!-
Gracias- Hendery sonrió.
La tía Tern no ayudo- dijo Jaemin riendo.
Claro que lo hice! se llama supervisar!- Tern hizo cosquillas a Jaemin- pequeño travieso!
-Hendery vio su celular, XiaoJun le había enviado un mensaje, rápidamente sintió su cara roja, no habían aun hablado lo del beso-
Uy ¿Quién es?- Hendery se asusto cuando vio a la Tía Tern muy cerca- Estas rojito.
Debe ser XiaoJun hyung!- Dijo Jaemin- es el casi novio de Hendery!
¿Casi?- la señora Leechaiyapornkul volteo- Si te gusta mucho ya sean novios, ese casi lo deja aun disponible para otros chicos, reclama a tu hombre.
-Hendery se sonrojo, aun que esas palabras le sonaban tan conocidas... si, su padre Ten, ahora entendía todo- Iré a llamarlo...
[Cuarto de Hendery].
¿Hen?
Hola... ¿Todo bien?- Hendery trataba de parecer calmado.
No realmente, ¿Podemos vernos?
Claro que si- Hendery se preocupo un poco, la voz de su amigo parecía triste.
Te veo en 10 min en el parque-
Claro, voy para allá- Hendery colgó, estaba preocupado, su mensaje decía que le llamara, al parecer estaba triste, aun que le alegraba que recurriera a él.
-Cuando Hendery abrió la puerta de su cuarto Jaemin, Tern, Lucas y Mark casi se cae, ¿Por que no le sorprendía?- ¿Estan bien?
¿Vas a salir?- Pregunto Lucas.
XiaoJun quiere verme- Hendery se colocó su chamarra.
Tráelo a la casa!- Dijo Jaemin- los abuelos serían felices de conocerlo.
Le voy a comentar- Hendery sonrió y salio, no sin antes despedirse de sus abuelos.
[Parque].
-Hendery llego corriendo y vio a XiaoJun sentado en una banca, se veía decaído- XiaoJun!
Llegaste- Hendery se tenso un poco al ver su sonrisa, realmente se veía feliz de verlo.
¿Estas bien?-
No realmente, me alegra mucho verte, pero hace unas horas nuestros padres confirmaron su divorcio, Yangyang lloró mucho- XiaoJun suspiro.
-Hendery lo vio, realmente no sabía que decir, ¿Que dices en un momento así?, Hendery se acerco mas y abrazo a XiaoJun- Pase lo que pase, yo estoy aquí, siempre me vas a tener.
-El corazón de XiaoJun comenzó a latir muy fuerte- Gracias Hen, eres el mejor.
-Hendery se separo y ambos quedaron frente a frente- No me gusta verte triste- Hendery paso su mano por el cabello de su amigo, acarició un poco su mejilla y noto como su amigo cerraba sus ojos, ahora o nunca, Hendey beso tiernamente los labios del contrario, un beso muy tierno y lleno de cariño.
-Ambos se despegaron solo un poco tratando de conseguir aire, XiaoJun pego su frente con la de Hendery y sonrió, sabia que ambos estaban con los ojos cerrados- Eres todo lo que necesitaba en este momento, Hen... me gustas.
-Hendery se separo un poco sorprendido- ¿De verdad?
Si- XiaoJun acaricio la mejilla de Hendery- Contigo siento una tranquilidad y realmente me siento feliz.
-Las palabras de su abuela llegaron a la mente de Hendery- ¿Quieres ser mi novio?- Joder, lo hizo! LO HIZO!
-XiaoJun tomo la manos de Hendery- Si, si quiero- ambos se abrazaron...lo que no sabían era que 4 pares de ojos los espiaban a lo lejos... si, tal vez a Hendery le faltaba aun entender que su familia era demasiado curiosa...
...
Estoy un poco sensible con XiaoJun bebé, ayer vi un corto del programa donde participó en 2015 y dijo que le habían hecho bullying y le decían que no servía para nada 💔😭 y ahora vean al bebé, debutará en un gran grupo y es parte de una de las más grandes empresas, va callarle la boca a todos 💚 vamos apoyar mucho a estos bebés.
ESTÁS LEYENDO
Empathy [NCT]
FanfictionDistintas mini familias formadas por NCT. Johnten. Yutae. Jaedo. Kunwin.