💚

3.8K 434 139
                                    

Joder haechan ya te dije mil veces que no me tienes que proteger de nada !- mark parecía molestó- yo puedo cuidarme solo.

Ya te dije que cierres la boca mark, te voy a cuidar te guste o no - haechan grito.

Si saben que están peleando por qué internamente están en negación de quien es uke y quién es seme, ¿No?- hablo Joy después de estar 30 min soportando la pelea de ellos.

Si soy sincera creo que todos sabemos quién va a ir abajo - dijo yeri.

No es por eso! - grito haechan- ven demasiado yaoi.

Si claro- susurró yeri- el punto aquí es que dejen de pelear, no creo que Jun sea tan tonto como para venir seguido a la escuela, es universitario, hasta donde se, la universidad les consume la vida, solo no estén solos y ya.

Uh... Tengo una llamada ahora vuelvo - hablo Joy.

Iré al baño - mark se levantó, todos estaban en el auditorio, era un lugar tranquilo y solían ir ahí en sus descansos.

Creí que no debíamos alejarnos- dijo haechan.

No me seguirás al baño - mark río hasta que vio la sonrisa de haechan- no! No me seguirás al baño! Quédate aquí.

Al menos lo intente - haechan río con yeri.

...

¿Que quieres sushi? - Joy salió del auditorio encontrando a Lucas afuera- nunca me llamas, solo usas mensajes.

Necesito un favor -

¿Un favor? , ¿Por qué yo?- pregunto la menor.

Por qué eres cercana a mark-

¿Y? Yeri también lo es-

Si pero ella es complicada con eso de la lealtad-

Yo también!- grito Joy- mark es mi mejor amigo y primo no lo voy a traicionar por nada que me pidas aún que seas su hermano!

No es traición! Solo necesito información...-

¿Que clase de información?-

¿Con quién se beso haechan? ¿Mark sabe? ¿Lo está engañando ? -

Lo siento sushi, si mark quisiera que supieras algo así ya te habría dicho-

Tengo el teléfono de sungjae! - grito Lucas.

- Joy se puso nerviosa- ¿Y?

Y puedo darte su número, no! Mejor, los puedo presentar- Lucas sonrió - ¿Que dices ?

No conoces a sungjae- Joy trataba de no verse nerviosa.

Claro que sí! Está en mi equipo de basketball! - Lucas mostró una foto del equipo- soy amigo de todo el equipo, los puedo presentar...

Solo se su nombre! se llama Jun- grito Joy- es un estudiante universitario y primo de hansol oppa, me debes está sushi!

Con eso es suficiente- Lucas sonrió- mañana a las 3 en gym, él estará ahí, los presentaré.

Eres el peor primo que existe - dijo Joy.

Este mal primo te presentará al chico que te gusta - sonrió Lucas.

A todo esto,¿Como sabes ?- pregunto Joy.

No puedo revelar mis contactos- Lucas salió del lugar.

Fueron Wendy y seulgi! ¿Cierto!?- grito Joy pero Lucas ya se había ido.

...

¿Qué haces ?- RenJun vio a nana intentando entrar a su locker.

No entraré a la siguiente clase-

Empathy [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora