💚Happy Taeyong Day💚

4K 482 254
                                    

Buenos días papá!- Haechan y Jisung estaban sobre la cama mientras gritaban para despertar a Taeyong- Despierta!

-Taeyong despertó un tanto asustado pero al ver a sus 2 pequeños lo tranquilizo- Hola mis bebés.

Ya soy un niño grande- Jisung hizo un puchero adorable.

Si mi niño grande- Taeyong apretó los cachetes del menor- Y mi otro niño grande- Vio Haechan que sostenía un plato con Hotcakes.

Los preparamos nosotros 2, fueron los menos quemados, vamos mejorando- Haechan extendió el plato a su padre.

Gracias amor- Taeyong se levanto y vio aun lado de su cama, vació...-

Papá yuta llamo, quizá no regrese a tiempo de japón- Haechan vio algo triste a su padre- su vuelo se retraso.

Esta bien, sabemos que su padre debe viajar mucho por el trabajo-

Pero no es justo!, el abuelo sabe que hoy es tu cumpleaños, pudo dejar que papá volviera antes- Jisung se recosto junto a su padre y le robo un poco de su hotcake.

¿No debería ser menos exigente el abuelo con papá? Es su hijo!- Haechan se quejo- No es justo que papá yuta este en japón en tu cumpleaños.

Por eso mismo es mas estricto, es su hijo y saben que su papá yuta pronto tendrá que ser el jefe, solo quiere que sea el mejor- Taeyong se levanto de la cama seguido de sus pequeños.

Papá te compramos esto- Haechan mostro un marco con una foto familiar- la puedes poner en tu oficina asi nos ves siempre.

Yo elegi el color- Jisung caminaba detras aun con su hot cake.

Toma asiento, te aremos café- Haechan saco la cafetera- ya se usarla bien, pero sigue sin gustarme el sabor. 

Es ta bien que aun no se hagan adictos al cafe, son jovenes aun- Taeyong tomo su celular- No me ha llamado...

Papá dijo en la mañana que te dijeramos que te ama- Jisung mostro el mensaje de su celular y Taeyong no pudo evitar sonreír.

Yo tengo una duda- Haechan colocó la taza de cafe frente a su padre- Si papá es japones y tu coreano... ¿Por que estudiaron en la misma universidad?

-Taeyong río- Bueno, esa es una buena historia- los 3 se recostaron en el sofá- Todo empezo en mi segundo año de universidad. 

[Varios años atrás].

Te digo Tae estas muy estresado- Doyoung caminaba por los pasillos con Taeyong- quizá deberías unirte a algun club de la universidad para pasar el tiempo.

Mi mejor terapia es la limpieza y nuestro departamento lo necesita en serio- Taeyong toco su cabeza- aun que aveces me da dolor de cabeza, solo a ti se te ocurre dejar a ten y winwin acargo de la cena anoche, el recordar el desastre que veré al llegar me da mas dolor de cabeza que los mismos examenes-

Es esto a lo que me refiero tae, un pasatiempo debe hacerte sentir mejor, la limpieza es un raro trastorno tuyo, entra a algun club, ve ten y win nunca estan estresados después de sus clases de baile-

Bien- Taeyong se detuvo- ire a hora mismo por una lista de todos los grupos disponibles, pero solo si no interfieren con mi horario ire- 

Suerte- Doyoung vio como se alejo Taeyong.

Canto... no ahí estará doyoung, baile...no, ¿literatura? ¿Eso no estresa mas!?, ¿Teatro? ¿En serio!?- Taeyong bajo los folletos- No me agrada ninguno.

¿Es usted algo exigente no?- La encargada de los clubes vio a Taeyong con fastidio- ¿Exactamente que busca?

Algo que me relaje, no espere, algo nuevo! si algo que nunca antes haya probado, pero que no tenga horario fijo, no me gusta descuidar mis clases por algo así, no se donde no esten las personas que veo a diario, algo totalmente nuevo, que no vaya la gente pretenciosa de siempre- 

Empathy [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora