*Yo se que quieren saber como Taeil se cago a los niños jaja pero eso vendra en pequeños flashback mientras cumplen su castigo...
...
1 semana después...
Entonces... ¿Castigado?- Yanyang suspiro- me siento mal por todos.
No es tu culpa- Jeno sonrió- pero si, todos estamos castigados, excepto hendery, xiaojun y tu...
Tenía ganas de salir a pasear contigo – Yangyang se sonrojo.
Tranquilo en 2 semanas recuperaremos el tiempo perdido- Jeno sonrió antes de irse con Jungwoo al auto de su padre Jaehyun.
Es raro ser los únicos que no fueron castigados – XiaoJun hablo.
Lo sé, ¿Vamos a casa?- dijo el menor algo desanimado.
Humm iré al cine con Hendery, pero si quieres lo suspendo – El mayor vio con preocupación al menor.
¿Qué!? Claro que no! Ve con Hendery hyung! Yo iré a casa a descansar- Yangyang tomo su mochila – Hoy toca en casa de papá ¿Cierto?
Si... - XiaoJun vio algo decaído a su hermanito – puedo ir contigo si quieres, no hay problema, puedo cancelar...
No te atrevas a cancelarle a Hyung! -
Papá llega tarde hoy y solo estarías con Yixing ... –
Genial – Yangyang suspiro – como sea no te atrevas a faltar a tu cita, yo estaré bien!
Cualquier cosa me llamas! – Grito XiaoJun cuando el menor se alejaba solo- ojala los chicos no estuvieran castigados...
...
Tu puedes yang... - Yangyang estaba frente a la puerta de la casa de su padre haciendo su puchero característico de berrinche- tal vez si voy con mamá... NO! Ella sabe que hoy es día con papá, no debe estar en casa... - Yangyang se maldijo mentalmente por olvidar sus llaves, ahora debía luchar contra su orgullo y tocar la puerta para que Yixing la abriera – ODIO ESTO! – El menor toco el timbre y en minutos salió Yixing con cara de sueño.
Uh... hola – Yixing respondió con algo de sueño.
Gra...gracias- Yangyang entro dispuesto a encerrarse en su habitación, pero noto que Yixing lo seguía- ¿Se te ofrece algo? – dijo algo molesto.
Mi cuarto también está arriba genio – Yixing suspiro-
Cierto... - ahí fue cuando yangyan se sintió estúpido-
Humm – Yixing noto que el menor se detuvo antes de entrar a su cuarto y se dirigió al estudio, quizá haría su tarea antes, cuando escucho un golpe y un grito, se asomó corriendo- ¿Estas...? – Yixing vio que el menor se había dejado caer en un sillón puff donde hacia berrinche, gritaba mientras pataleaba- supongo solo tuvo un mal día... ash no sé nada de niños – Yixing se dirigió a su cuarto, a pesar de estar a 2 cuartos de distancia seguía escuchando los gritos del menor - ¿Qué debería hacer? – Yixing abrió su computadora y busco entre sus contactos algún amigo que le pudiera ayudar-
Yixing- Hola
Hang Geng- Hola!!!!!!!!!!!!
Yixing- Sabes algo de niños?
Hang Geng – hacen popo
Yixing- muy gracioso, es el hijo menor de mi novio, creo que tiene 11 o 12 ... no lo sé! Hace un berrinche y no sé si debería hacer algo.
Hang Geng- Creo que exageras, no es un bebé, ve y habla con él, ofrece tu ayuda, que te diga papí JAJAJAJAJA
Yixing- te odio... no soy su padre!
Hang Geng- estás viendo las cosas mal! Y era una broma, obvio no eres su padre, velo como un pequeño amigo o algo así, no te estreses por ser padrastro o algo, por eso no se llevan bien, él te ve como el cruel que robo a su padre y tú lo ve como el mocoso que te complica la vida, sean amigos! Harán más llevadera su vida y tu novio será feliz!
Yixing- te sigo odiando, ahora vuelvo
Hang Geng- suerte!!!!
Ser amigos...- Yixing suspiro- debe ser fácil, creo – Yixing escucho otro grito y un golpe- mientras no se mate puedo con esto- cuando entro a la habitación vio al menor aun en su posición de berrinche pero en el suelo vio una caja de crayones rota y su mochila aun lado tirada, Yixing noto que yanyang era siempre muy descuidado cuando llegaba aventaba su mochila sin piedad, a diferencia de XiaoJun que era más ordenado, al parecer rompió sus crayones esta vez y por eso lloraba de nuevo- supongo que tengo por ahí algunos- Yixing volvió a su cuarto y entre sus cosas encontró una caja de crayones nueva que nunca uso- no los necesito realmente... ¿Cómo se los doy? – Yixing entro al estudio y aprovechando que el menor seguía sin moverse coloco con cuidado la caja de crayones en el escritorio y salió – eso funcionara por ahora- Yixing volvió a su habitación a continuar con su tarea.
Hoy no es mi día- 20 min después el menor despertó, se había quedado dormido después de su rabieta- solo quería colorear para relajarme, RenJun hyung dice que ayuda- yangyang recogió el desorden que hizo y cuando una caja en el escritorio llamo su atención corrió a verla - ¿Son...?
...
Ya llegué!- XiaoJun entro alegre a su casa y vio a su padre en la cocina preparando de comer con Yixing- Huele bien.
¿Cómo te fue hoy hijo? – ZhouMin sonrió y Yixing solo movió su mano en forma de saludo.
Bien!- XiaoJun devolvió tímido el saludo a Yixing- ¿ Y yang?
Arriba coloreando- ZhouMi respondió mientras Yixing pareció sonreír- Llama a tu hermano, es hora de la cena.
Yang!- XiaoJun entro al estudio donde el menor se encontraba coloreando- vamos a cenar... linda caja – el mayor noto una enorme caja de 24 crayones- ¿Son tuyos?
Ahora lo son- Yangyang sonrió- No es malo...
¿Quién? – El mayor vio confundido.
Vamos a cenar- Yangyang guardo todo y se levantó más alegre- no fue tan mal día!
...
Si les parece bien la próxima semana podemos ir todos juntos de viaje, tengo que ir a Busan por trabajo pero serán 3 días y el último podemos pasear por ahí – ZhouMin estaba nervioso por dentro, el de verdad quería que los 3 menores se llevaran bien.
Supongo...- Yixing respondió tímido.
Sería bueno, ¿Le pedimos permiso a mamá?- XiaoJun respondió.
Yo le aviso – ZhouMin vio al menor de la casa- ¿Qué dices hijo?
Claro, es buena idea! – Todos se sorprendieron con la respuesta del menor- ¿Qué?
Nada...- ZhouMin no podía ocultar su sonrisa- ¿Quieres traer a Jeno?
Está castigado por 2 semanas... - Yangyang suspiro- por la cosa de la niña loca...
Entiendo... -ZhouMin vio a su hijo mayor- supongo que Hendery también...
En realidad no, podría preguntarle- Sonrió XiaoJun.
Seria genial! Si hace falta yo hablo con Johnny y Ten-
Gracias papá! –
...
Hoy voy a publicar 3 episodios pero tengame paciencia jaja
ODIO SER ADULTO!
En fin jaja espero disfruten... también les contare mis penas por que me ausente :c
Y pedire perdon por milesima vez, habia puesto en IG que me hagan preguntas aun no las reviso, pero si quieren por aquí preguntar tambien, inquietudes de la historia que tengan o en general.
Nos seguimos leyendo en unas horas :D
ESTÁS LEYENDO
Empathy [NCT]
FanfictionDistintas mini familias formadas por NCT. Johnten. Yutae. Jaedo. Kunwin.