Papá es muy temprano, Hendery se quedo dormido- Lucas iba de copiloto mientras Ten conducía, era su primer día como WayV en una sesión de fotos.
¿Le pusiste el cinturón?- Ten vio por el retrovisor y vio a su hijo dormido.
Si- Lucas bostezó- ¿Y el abuelo?
Me dijo que nos vería allá, el llegara con Luna, Winwin y Kun ya van en camino- Ten se detuvo en un semáforo- Recuerda si tu papá llama al notar que no estamos, le dirás que vinimos de compras.
¿A las 5 am?- Lucas vio a su padre- Ninguna tienda esta abierta a esta hora!
Solo hazlo!- Ten dijo antes de volver la atención al volante.
Por aquí!!- Yangyang saludaba de lejos, estaba con su hermano, su padre los habia traído.
Buenos días- Ten saludo a ZhouMi pero noto que alguien estaba dentro del auto- ¿Uh? ¿Un familiar?
Ah- ZhouMi vio en dirección al auto donde estaba Yixing quien lo acompaño a traer a sus hijos- Es mi pareja- ZhouMi se sonrojo un poco cuando vio la cara de sorpresa de Ten, estaba consciente que Yixing era muy joven a comparación de él.
Oh... bueno, mi suegro no tardará en llegar- Ten noto la incomodidad.
Papá- XiaoJun se acerco de la mano con Hendery- Oficialmente quiero presentarte a Hendery como mi novio.
-Ten Ahogo un chillido de emoción-
Me alegra mucho que esten juntos- ZhouMi saludo a Hendery quien estaba totalmente rojo y nervioso- Saben que los apoyo y cualquier cosa siempre pueden recurrir a mi.
Gracias- Hendery sonrio, aun que la madre de XiaoJun aun no supiera, al menos sabia que el menor tenia la confianza de presentarlo a su padre.
Son tan tiernos- Ten daba pequeños saltitos.
Llego el abuelo- Lucas hablo.
¿Que se puso encima?- Ten veía a Taeil llegar, nunca en su vida lo vio vestido de tal forma.
Si voy a ser un manager de moda entonces debo lucir como uno- Taeil sonrio- Me alegra que venga señor Song, tiene que firmar esto- Taeil dejo unas hojas a su empleado- Como sus hijos son menores de edad debemos tener su permiso.
Claro- ZhouMi comenzo a leer todo.
Puede agregar cosas si gusta, ya sabe como... tienen prohibido hacer ciertas fotos o nada de cirugias...-
Definitivamente nada de cirugias- Dijo ZhouMi.
Bueno chicos- Taeil llamo- Hagamos esto bien.
No aseguro nada- susurro Kun.
Ten me tome la molestia de ponerte ciertas restricciones- Taeil llego cerca de su yerno,
¿Restricciones?- Ten tomo las hojas- Nada de desnudos, nada de ropa provocadora, nada posar con otros hombres o mujeres, siempre usar anillo de bodas, dejar en claro que eres casado...- Ten vio a Taeil- ¿En serio?
En serio- Taeil tomo las hojas- Eres de mi hijo y ya.
Whao...-Winwin llego al lado de Ten cuando Taeil se fue con Luna- Es... es como si relamente hubiera venido John.
Tenian que ser padre e hijo- Ten susurro- Igual yo nunca me quito mi anillo- Ten mostro su mano- Es hermoso y me lo dio mi John...
Vamos WayV, tenemos fotos que tomar- aparecio la camarografa.
Espere tengo también cosas que agregar al contrato- Kun llego con luna- Las mismas restricciones de Ten para Winwin y solo puede posar conmigo.
Bien- Luna anotaba todo.
ESTÁS LEYENDO
Empathy [NCT]
FanfictionDistintas mini familias formadas por NCT. Johnten. Yutae. Jaedo. Kunwin.