Papá... Papá ... Papá !-
No grites Lucas- Ten se encontraba en el área de lácteos escogiendo quesos - ¿Qué pasa bebé ?
Papá cómprame esto - Lucas quien apenas tenía 5 años le mostró a su padre un perrito de peluche.
Ya tienes muchos ¿No crees? - el pequeño negó sonriente - vale, solo por esta vez , llévalo al carro con tu padre y espérame ahí, no tardó - el pequeño solo asintió y se dirigió a dónde se encontraba su padre más alto.
Papá - Lucas caminaba abrazando su peluche - papi ten me dijo que si me lo compraba - Lucas depósito aquel peluche en el carrito de compras.
Me alegra, sabes que si él no está de acuerdo mi opinión no vale - Johnny revisaba el área de cereales- Este tiene muchos cereales y arándanos ¿Qué dices ? - Johnny mostró el cereal a Lucas quien sólo hizo una mueca de desagrado.
Zucaritas papá- Lucas señaló la caja de cereal.
Es mucha azúcar - Johnny tomo su cereal - apuesto a que mark prefiere el mío ¿Te gusta mark? - Johnny mostró la caja al menor quien sólo sonreía- 2 contra uno , ganamos.
No es justo! Mark solo sabe sonreír - Lucas se acercó al asiento del carrito y observó a su hermano menor - me has traicionado mark.
-Mark quien tenía 3 años solo se limitó a sonreír a su hermano mayor -
Ya regresé - ten cargaba varios quesos y una caja de huevo- es difícil elegir entre tanto.
¿Papá podemos comprar esto ?- Lucas señaló una caja de galletas de Snoopy.
No te gustan las galletas de nuez lucas- ten observaba la caja antes señalada.
No es para mí, a Jungwoo Hyung le gusta mucho Snoopy!-
En ese caso lleva eso- Johnny señaló al pasillo de aún lado donde estaba una figura de Snoopy-
¿Qué es papá? - Lucas camino hacia el muñeco.
Es una alcancía en forma de Snoopy- ten observaba el muñeco- quizá con esto Jungwoo aprenda a administrar su dinero.
Si!- Lucas tomo la alcancía y la metió al carrito.
Bien, creo que es todo, debemos irnos la abuela aún está cuidando a jaemin - ten tomo de la mano a Lucas y los 4 se dirigieron a la caja.
En casa.
Abuela !!! - Lucas corrió a abrazar a su abuela - mis papás me compraron un peluche de perrito !Es lindo Lucas, ¿Quieres ver a tu hermanito ? Esta dormido - Lucas siguió a su abuela y vio durmiendo a su hermano más pequeño , jaemin quien apenas tenía 1 año.
Se ve tranquilo - Lucas tomo un osito que estaba en la cuna y lo pegó a jaemin- duerme bien nana.
...
Lucas y mark y estan dormidos- ten entraba a la habitación.
Creo que lo lograremos , criar a 3 pequeños - Johnny abrazo al más bajito - sabes el pequeño que adoptaron jaehyun y doyoung también tiene la edad de jaemin, Kun y winwin también adoptaron a un bebé solo un mes mayor.
Serán buenos amigos ! - ten sonrió ante la noticia- Lucas y Jungwoo se ganan con un año , mark y haechan también solo se llevan un año y ahora jaemin podrá tener 2 amigos de su edad!
Me alegro que Kun y winwin por fin se descidieron a adoptar un pequeño-
Cuando menos nos demos cuenta adoptarán otro, son muy lindos los bebés - ten sonrió a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Empathy [NCT]
FanfictionDistintas mini familias formadas por NCT. Johnten. Yutae. Jaedo. Kunwin.