|0|

27K 1.2K 527
                                    

-Tu quieres sufrir,¿verdad?-mire seria al chico que estaba acorralandome contra la pared-Tengo que volver a mi casa así que..lárgate-

Al ver que no iba hacerme caso suspire y le heche el gas pimienta que tenía,agarre una tapa de un tacho de basura y se lo estampe contra su cara,tome mi mochila y salí corriendo de ahí.

-Ah mierda ese imbecil hizo que me demorara-Jade cansada antes de detenerme para poder revisar si todas mis cosas estaban bien,en una de esas sentí unas manos contra mi hombro-AH!-estampe mi mochila contra la cara del sujeto hasta que se empezó a quejar-¿Mikey? Dios me asustaste-lo empuje y el cargo mi mochila-

Mikey-T/Nchi~¿que haces por aquí?,pensé que estarías con Emma-me miro confundido

-La perdi,fui a comprar algo y pues me acorralaron y ya no la he visto.De hecho debería llamarla-dije sacando mi teléfono para mensajearle que estaba bien y que estaba con mikey,pero antes de poder escribir mikey me quitó el telefono-Oye!

Mikey- ¿Te acorralaron?-se acercó a mi rostro,estaba muy cerca-¿Quien fue?-susurro y me miro serio

-Un idiota que quería pasarse de listo,pero no te preocupes le di lo suyo por meterse conmigo-sonrei orgullosa antes de picar su mejilla-¿Que acaso ibas a ir a golpearlo?-lo mire y sonrei burlona-Que lindo mikey,sacando tu lado amoroso para cuidarme pero no lo necesito se cuidarme sola y tu ya lo sabes-Lo empuje ligeramente-Despues de todo tu me enseñaste a defenderme.

Mikey- Soy un excelente maestro ¿no?-sonrio y asenti-Pero eso no quita el hecho de que alguien se paso de listo contigo y merece un castigo ¿verdad?-Toco mi cabello y yo me deje llevar antes de mirarlo algo sonrojada-

-Lo merece y más,después de todo soy tu chica ¿no?-el asintió y me siguió acariciando-No soy un maldito perro mikey-lo mire enojada y el río alto antes de abrazarme,yo no correspondi hasta que empezó a sobar mi cintura-Hoy es la noche ¿no?-lo mire entusiasmada.

Mikey- Si,hoy es la noche así que pasaré por ti a las ocho-asenti y mire hacia los lados antes de besarnos,me sonroje y me separe-Me tengo que ir,Draken debe estar esperándome-

-Esta bien,nos vemos en la noche-lo volvi a besar pero esta vez con piquitos haciéndolo reír y sonrojarse.Se subió a su moto y se fue,yo al ver que se iba me iba poniendo seria-Y pensar que..en el futuro seras alguien peligroso-toque mi nuca y camine hasta mi casa.Le mensaje a Takemichi para poder reunirnos antes de que mikey venga por mi.

Cuando me contesto dijo que iba a venir ni bien deje a hinata en su casa,mientras lo esperaba me cambie para ya estar lista cuando mikey venga a recogerme en la noche.Mire nuestra foto de pequeños que estaba al lado de mi cama y suspire,pensar en todo lo que pasaría en el futuro me atormentaba y me hacía sentir mal..por que en varias ocasiones yo nunca pude hacer nada y mikey terminaba herido.

Salí de mis pensamientos cuando escuché la puerta ser tocada,camine hasta esta y al abrirla takemichi me saludo y lo deje entrar.

Takemichi-T/n,hoy es la noche en la que podremos cambiar el futuro y así evitar que la ToMan termine siendo la pandilla más peligrosa,salvar a hinata,a akkun,a draken..y a mikey- al decir el nombre de mikey baje mi mirada y asenti-

-Los salvaremos a todos takemichi,los salvaremos..-






••••••••

Pdt:Estoy editando algunas partes de la historia,si eres nuevo o ya un viejo lector quería decir que las edades que tienen los chicos son entre 17,18 y 19 años.

Y t/n tendrá 17 eso sería todo sigan leyendo.

🙆‍♀️amo a mikey ok? Ok

•Manjiro sano(mikey)xT/N•✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora