◇
Narra mikey
Al llegar al hospital en donde estaba baji,dejé que revisaran a t/n.
Mientras tanto nosotros estábamos esperando en la sala de espera.
Draken:Mikey tranquilo,estarán bien-
-Lo se pero aún así estoy preocupado.
Mientras esperábamos escuchamos como una mujer pedía ver a su hija,me pare para poder verla bien ya que se me hacía conocida.
X:Déjenme ver a mi hija,me llamaron diciendo que estaba en cuidados intensivos.
Enfermera:Si no se preocupe señora,solo dígame el nombre de su hija y la buscaré.
X:Su nombre es t/n t/a,soy su madre.
La mire sorprendido,era la mamá de t/n.Llevaba tiempo sin verla ya que no paraba mucho en casa,la ultima vez que la había visto fue cuando se separó de su esposo y t/n se hizo esas heridas en las venas.
Ella miro hacia acá y se acercó seria cuando le dijieron donde estaba t/n,pasó de largo de mi pero se detuvo frente a kenchin.
Mamá de t/n:Ken, te lo advertí si algo le pasaba a mi hija iba a ver consecuencias-aunque kenchin era más alta que ella podía ver tristeza y miedo en sus ojos-No importa que es lo que me digas o que me diga t/n,cuando le den de alta me la llevaré lejos de aquí.
Yo entré en pánico,¿se llevara a t/n?
Kenchin la quedo mirando antes de arrodillarse y pedir disculpas,yo negué y me acerqué poniéndome frente a ella.
Mamá de t/n:Manjiro-me miro decepcionada-Crei que ibas a protegerla,confié en ti,confie en ustedes cuando me dijieron que no dejarían que nada le pasara y ahora mi hija está hospitalizada-nego y suspiro-Lo mejor será que ella se aleje de ustedes,debí de hacer eso hace mucho..pero en verdad cuando ustedes me prometieron que iban a cuidarla confie en ustedes-miro el suelo y luego me miro sin emociones-fue mi error-y se alejó de nosotros.
Yo no pude decir nada por que tenía razón,tal vez lo mejor era que t/n se alejara de nosotros..lo mejor era que se alejara de mi,ya la había hecho sufrir demasiado y ahora también a su madre.
Takemichi:¿Quien era esa señora?
Draken:Es la madre de t/n.
Takemichi:¿Enserio? Jamás la había visto,t/n siempre dice que para trabajando.
Draken:Jamás esta en casa por que es policia.
Takemichi:Vaya..no sabia eso,con razón nunca esta en casa.Pero ustedes ya la conocían ¿no?.
Draken:Mikey y yo la conocimos un día,uno no muy bueno para t/n ni para nosotros.No quisiera hablar de eso ahora,mejor hay que esperar en silencio a que nos digan algo de t/n o baji.
-Ya vengo-le susurre a kenchin antes de ir a buscar a la mamá de t/n.
•••••••
Mamá de t/n:Entonces que ¿quieres decirme manjiro?-dijo mientras tomaba de su café apoyándose en el barandal-Si piensas convencerme de cambiar de opinión te voy diciendo que no,ya tome mi decisión y me llevaré a t/n lejos de aquí.
-No señora,no vengo a convencerla..solo quería decirle que su hija es más fuerte de lo que cree.
Mamá de t/n:Se que mi hija es fuerte,pero eso no significa que se estará metiendo en peleas en las que no debería de estar.
-Ella decidió por su cuenta pelear con nosotros,y aunque se lo hubiéramos negado ella seguro hubiera estado ahí.
Me miro y nego antes de reír desganada.
Mamá de t/n:Ella es tan impulsiva que las decisiones que toman me sorprenden-dejo de sonrei-Pero para bien o para mal siempre sale lastimada,y esta vez no fue la excepción manjiro-me miro-intenta ponerte en mi lugar como madre,aunque no este en casa aún así me preocupo por ella..la amo.
-Igual yo,la amo tanto que verla en este estado hace que casi cometa algo horrible,pero me salvo..me hizo ver que lo que iba hacer estaba mal.Por eso..creo que lo mejor sería que se aleje de nosotros..de mi,soy el causante de todo su dolor y no quisiera verla lastimada por mi culpa.
Mire mis manos que tenían sangre antes de sentir que se acercaba a mi.
Mamá de t/n:Mi hija cada vez que iba a casa lo único que hablaba era de lo bien que se la había pasado con su amigo kenchin y con el chico que le gustaba,mikey-me sonroje-lo único que me pedía era que no los alejara de ustedes.. por que son lo más importante que tenia-empezo a llorar-Aunque no me agradaba la idea se lo prometí,por que se que ustedes la ayudaron cuando-se tapó la boca y nego-cuando sucedió eso..y en verdad estoy en deuda con ustedes.Asi que permíteme algo mikey,que si llego a confiarte a mi niña..la protegeras no importa las circunstancias-
-Yo..yo-mire mis manos que eran sostenidas por las suyas antes de asentir y apretarlas-lo prometo..-aun no estaba seguro si esto es lo mejor pero..me hacia sentir feliz el que su madre confíe en mi-La protegere con mi vida-
Mamá de t/n:Eso espero-nego y se limpió las lagrimas-profesionalmente te diría que deberías de entregarte a las autoridades..pero como nuera lo dejaré pasar-sonrio y palmeo mi hombro-¿Entonces quien fue? ¿Tu o t/n?
-Fui yo el primero-dije mientras caminábamos de vuelta adentro-
Mamá de t/n:Cielos y yo había apostado por mi hija,tengo que pagarle a Ken-sonreimos.
Al volver ken nos miro preocupado antes de que la mamá de t/n le dijiera que todo estaba bien y que no se la llevaría pero que por favor la cuiden,kenchin le sonrio y empezó a presentarles a los demás chicos.
•••••••
Doctor:¿Familiares de keisuke baji y t/n?-todos nos paramos y caminamos hasta el doctor quien nos miro sorprendido-Ambos ya están estables,es un milagro aún que el paciente baji siga vivo pero demorará en despertar,no sabemos con certeza cuando despertará pero no será pronto.Por otro lado la paciente t/n despertare seguro en las próximas horas,eso es todo-
Mamá de t/n:Doctor soy su madre,¿cree que podría verla?.
Doctor:Aún está descansando asi que no creo que se pueda por ahora,cuando despierte podrá pasarla a verla.
Todos suspiramos aliviados aunque yo estaba aún preocupado,bajo no despertaría en un tiempo y eso me pone intranquilo.
Mamá de t/n:Ha sido una noche larga para todos,lo mejor sería que se vayan a casa y descansen yo les avisaré cualquier cosa.Gracias chicos-nos sonrió y se despidió de todos-mikey se que quieres saber como esta pero debes de descansar-
Draken:No se preocupe señora yo me encargaré,la veremos mañana o más tarde-hizo una reverencia antes de cargarme.
Cuando ya estábamos apunto de irnos mire por última vez el hospital,aún me sentía intranquilo con respecto a si debería de seguir con t/n.
Draken:Mikey,deja de pensar en cosas tristes deberías de estar alegre tu chica es fuerte y esta bien.Eso deberías de estar pensando y no en otras cosas,mañana en la mañana vendremos a verla ¿si?si?-dije
-Si..tienes razón kenchin-sonrei-mañana la veré.
•••••••
Hola que tal 🤡🐔
Quería preguntarles algo,¿les gustaría que ponga un horario para subir los capítulos?
Pdt:Ya tengo ideas para otras historias
🤡🐔
ESTÁS LEYENDO
•Manjiro sano(mikey)xT/N•✅
FanficContiene spoilers del anime y manga,leer bajo su propio criterio. No está basado por completo en el anime o manga,solo ciertas escenas las creo yo. Buscando un final feliz. -Podemos cambiar el futuro takemichi •Podemos salvarlos a todos ••Podremos...