|16|

5.5K 551 147
                                    


-¿De verdad pasaste tres días en esto?-le pregunté a takemichi-Se ve genial-Deje la comida en la mesa que estaba en medio de su cuarto-Deberias de estar descansando-

Takemichi:S-si pero no he dejado de pensar en mikey-kun y draken-Kun-

-Te entiendo,no he hablado con ninguno desde su pelea en el hospital y ni pienso hablarles.Estoy molesta por que intente comunicarme con ellos y ambos me ignoran las llamadas,lo peor de todo es que mitsuya me dijo que ya no vaya a donde se reúnen.Nadie me dice nada de ellos y me preocupan-cruce los brazos enojada.

Takemichi:Debo pensar en cómo podría amistarlos denuevo sino..draken-kun..

Akkun:¡Takemichi!-me volteo a ver-¡T/n! ¿que haces aquí?-

-Vine a ver como estaba takemichi,le traje algo de comer-Mire de reojo a takemichi-ire al baño,no lo molesten tanto que aún está sensible-rei.

•••••••

Mire seria la ventana mientras que los chicos seguían hablando,debía pensar en cómo podría unir a esos dos denuevo,ayudar a takemichi no quería que el hiciera todo solo.

Draken:¡Takemichi!

Volte a ver a kenchin cuando entro por la puerta,me quede mirándolo seria y me di la espalda.

Empezaron hablar sobre cómo el se iba a separar de mikey y que ya no iba a ver arreglo para la touman.Cuando se paró para irse lo seguí al igual que takemichi.

-Kenchin por favor esto puede arreglarse si-me detuve al ver a mikey adelante de el,empezaron a insultarse de manera infantil hasta que mikey agarro la bicicleta de takemichi y la lanzo-¿Que te pasa?-le grite enojada.

Fui ignorada por ambos mientras que se lanzaban cosas,mire a takemichi quien solo gritaba que no destrozaran sus cosas.Yo suspire frustrada hasta que takemichi los detuvo enojado y gritandoles que eran egoístas he intento golpear a mikey cayendo sobre bolsas de basura.

-Takemichi-intente ayudarlo a pararse y cuando lo hizo les gritó que eran egoístas por pelearse así cuando le hacían daño a su amigos,yo me quedé observándolo hasta que..

Mikey:Takemicchi-lo llamo-es solo..QUE TIENES MIERDA EN LA CABEZA-empezo a reírse alto al lado de kenchin-Agh ¡no! ¡Aléjate kenchin del cabeza de mierda! ¡vamos!-empezo a correr antes de voltear a verme,se detuvo y yo solo frunci el ceño y evite su mirada.

-Uh si apestas-rei levemente antes de ver como los chicos se iban,suspire y ayude a takemichi a recojer todas sus cosas rotas.

•••••••

Takemichi:¿y por que pelearon?

Mikey:No recuerdo

Draken:Yo tampoco

Akkun:¡Pasala t/n!-le tire el balón a akkun mientras reía,luego el le dio pase a takuya y le metió gol a yamagishi-

-Eso fue divertido-le sonreí a ambos,fui a recoger el balón pero cuando intente agarrarlo mikey ya lo tenía en sus manos-Ah..juega si quieres yo..ya no quiero jugar-lo evite y fui al lado de takemichi todo jadeante-UF vaya akkun y takuya saben dar pases,aunque creo que podrían mejorar-reimos

Takemichi-Si jaja oye t/n-volte a verlo- ya que ellos se amistaron quiere decir que..el conflicto ya terminó y draken-Kun no morirá-sonrio y yo lo mire sorprendida,¿en verdad fue tan fácil?-

-Lo lograste takemichi-sonrei y lo abraze-¡Lo lograste!-salte aún abrazandolo y sin querer le deje un beso en la mejilla,me separe y le sonrei-Entonces ahora todo saldrá bien ¿no?-agarre sus manos y el asintio-SI-grite llamando la atención de todos,agarre la pelota y le lanze en la cabeza a draken y luego a mikey-SE LO MERECIAN POR IDIOTAS EGOÍSTAS-les grité antes de salir corriendo mientras reía.

Ahora todo iba a estar bien.

•••••••

-¿El festival? Vaya que romántico,eso quiere decir que irás con yukata-le sonreí a hinata mientras comíamos de nuestros helados-mh deberían ir con emma y draken así sería como una cita doble-

Hinata:Deberías de venir tu también con mikey-Kun-la mire y negue-¿por que no?-me miro confundida.

-No he hablado con el estos días,ya se me pasó la cólera pero aún así estoy avergonzada por a verle lanzado la pelota en la cara-murmure contra mi helado-Pero que se puede hacer,seguro que en unos días ya nos arreglaremos-sonrei positiva-Voy a prepararle algo,seguro con eso me perdona el glotón bebe-rei y cuando ya estábamos frente a su casa me despedi-¡Que te vaya bien en tu cita!-me despedí y mientras caminaba sentí mi celular vibrar,cuando lo saque era mikey.

□Mikey♡: ¿Estas en casa?

•••••••

Me sentía nerviosa,¿como llegamos a esto? Recuerdo que al llegar a casa mikey estaba afuera esperándome,justo había empezado a llover mojandonos a ambos.

Al entrar le dije que se bañara y que le iba a dar ropa nueva para que no se resfriara,porsuerte kenchin debaja algunas prendas cuando se quedaba a dormir.El mientras se bañaba yo estaba secando su ropa con mi secadora de cabello,aún no me había cambiado y estaba empezando a temblar del frío.

Solo me había secado con una toalla pero al parecer no bastó,cuando iba a cambiarme mikey sale del baño con una toalla enrollada en su cintura.

Yo le pregunté por que no se había puesto la ropa que le dejé pero el solo me quedo mirando,le adverti que hiciera nada ya que aún tenía frío y debía de bañarme.

Él se fue acercando de a poco arrinconandome en la pared al lado de mi ventana,evite mirarlo ya que aún me sentía apenada por a verle lanzado la pelota.

Agarro mis mejillas y me obligó a verlo,nos quedamos mirándonos por un buen rato sin decir nada solo nuestras respiraciones chocando con el otro.Hasta que se acercó a mi y me susurró al oído del si aún siguia enojada con el,yo negué y lo abraze seguro pensó que ya no lo quería y por eso se había puesto así.

Grave error creer eso.


♡♡♡♡♡♡♡

¿Lemon? 🤡

•Manjiro sano(mikey)xT/N•✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora