|33|

4.5K 344 161
                                    


Narra mitsuya

-Luna termina de comer para que hagas la tarea-

Luna:¿Me podrías ayudar hermanito?

-Esta bien,pero solo si terminas toda tu comida.

Luna:¡Esta bien!

Sonrei al verla comer tranquila en la mesa,termine de hacerle algunos arreglos al uniforme de t/n.Al tenerlo sonrei levemente sonrojado seguro le quedará bien cuando se lo pruebe.

Mana:¡Hermano! ¡Mira lo que encontré!-corrio hasta mi y me enseñó una vieja grabadora-¿Que tiene?

-Es mi vieja grabadora,¿quieres oír lo que hay?.

Mana:¡Si!

Luna:¡Yo también quiero escuchar!-dijo luna acercándose a nosotros,se sento al lado de mana y prendí la grabadora.

[T/N:Probando probando,uno dos tres,tres dos uno.¡Hola! Soy t/n y ¡espero estés teniendo un bonito día!

Draken:Aquí draken espero que no estés triste,si es así ven a pasar el rato conmigo.

T/n:Kenchin suenas como si fueras una pu-

Draken:¡Callate! ¡Esto puede escucharlo alguien más!.

T/n:A si,¡Si alguien más está escuchando esto y no es taka-chan shu shu esto es privado!

Draken:a veces pienso que eres una niña.

T/n:Lo soy ¿okey?.]

Luna:¿Esa es t/n?-asenti-¡Es la hermana mayor mana!

Rei al oírla,mis hermanas habían aceptado a t/n desde el inicio ya que era la única que chica que había traído a casa.Se encariñaron tanto que le llamaban hermana mayor.

Mana:¿Podemos seguir escuchando?

-Después mana,ahora a bañarte y luna hacer la tarea ahorita las alcanzó.

Ellas asintieron y yo me quede mirando la grabadora,mana seguro lo había encontrado en una caja que tenía guardada con recuerdos de los chicos y de t/n.

Iré a hecharle un vistazo.

•••••••

-

Bien vayan a dormir mañana tienen que ir a la escuela-acaricie sus cabezas antes de darles beso se buenas noches.Al apagar las luces fui a la sala y deje la caja en el suelo para empezar a revisarla,encontré varias cosas-Vaya que tiempos-rei al ver una foto mía con draken y t/n,teníamos bigotes pintados en la cara-Esto fue antes de..

Mire la grabadora y me heche en el suelo,mire la foto y me quedé viendo a t/n de pequeña sonriendo.

Encendía la grabadora y se escuchaba entre cortada.

•Manjiro sano(mikey)xT/N•✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora