♡
|Emma y draken:Una tarde juntos|
[Todo el capítulo estará narrado por emma]
•••••••
-¿Te hice esperar mucho?-baje las escaleras mientras sonreia-
Draken:No de hecho acabó de llegar ¿nos vamos?
-¡Si!-me puse a su lado y empezamos a caminar,draken agarro mi bolso y lo cargo-¿A donde iremos?
Draken:¿A donde quieres ir?-
-No importa mientras estemos juntos-sonrei sonrojada.
Draken pareció pensar en algo así que aproveché y me lo quede mirando.
Draken:¿Que te parece si vamos a la feria?-sonrio de lado.
-Suena divertido entonces vamos-rei y el también,mientras íbamos a la feria hablábamos sobre cosas sin importancia pero que nos hacían reir-¿Enserio t/n se hizo un tatuaje? ¿Que le dijo su mamá?
Draken:Cuando su mamá llegó al lugar en donde se había hecho el tatuaje t/n termino escondiéndose detrás del tatuador,pero cuando vio a mikey terminó corriendo para escapar de ambos-
-¿Enserio?-sonrei-Pobre t/n ¿y como esta ahora?-
Draken:Luego de la golpiza que su mamá le dio se quedó en casa durmiendo,seguro mikey esta con ella.
-Ya veo..-evite mirarlo ya que sentía que estaba haciéndolo mucho y tal vez pueda incomodarlo.. pero es que es tan lindo-¡M-mira algodones de azúcar!-agarre su brazo y lo jale para comprar algunos,yo escoji uno rosa y el otro azul.
Mientras comíamos nos quedábamos viendo algunos puestos que vendían bastantes cosas lindas.
Me detuve en un puesto al ver un collar simple pero bonito,sonreí sonrojada de la sola idea de compartir uno con draken.
Draken:Emma-me llamó y camino hasta mi-¿Que miras?-
-Esos collares son lindos ¿no crees?-lo mire y este me quedo mirando-¡Vámonos!-agarre su brazo y seguimos caminando.
•••••••
Señor:¡Tenemos un ganador! Tome señorita es usted muy afortunada de tener a un novio tan fuerte-el señor me entrego un peluche enorme-¡vuelvan pronto!
-Gracias-seguimos caminndo-Gracias también Ken-chan-lo mire sonrojada y el sonrio yo también quiero ganar un premio para draken.
Busque uno y al ver el juego de lanzar una pelota a un vaso corto a este,lo intente muchas veces pero no le daba.No me iba a rendir quería ese premio pero más que nada quería dárselo a draken,en el último intento lo logre pero el señor no quiso darme el premio.
Señor:Lo siento debes de tirar todos y te quedo uno,no hay pre-se detuvo y miro detrás mío asustado-E-esta bien,ten el premio niña-
Lo mire extrañada hasta que volte a ver atrás,estaba draken con dos manzanas acarameladas.
Draken:Felicidades ganaste,toma una manzana-me la entrego y cargo el peluche de una oruga.
-Es para ti ken-chan-
Draken:¿Para mi?-asenti y pude ver un ligero rubor-Gracias Emma--
-De nada,¡mira! Una cabina de foto,vamos vamos-lo jale y entramos-Mira cuántos filtros son tan graciosos-sonrei y empeze a escojer cuáles ibamos a usar-¿Te gusta este?
Draken:Si-escojio el otro de gatos y de bigotes-Sonrie-miramos la cámara y sonreímos,luego hicimos poses raras y por último una en donde me abrazaba por el hombro.-¡JAJAJA MIRATE! TIENES BIGOTE!
-Tu también pero en su frente-te y este miro las fotos y también lo hizo-¡Por burlon!-salimos de la cabina y caminamos hasta llegar a un puente-Gracias por esta tarde maravillosa Ken-chan-le agradecí.
Draken:De nada..me diverti mucho contigo hoy Emma-volteo a verme-
Yo lo mire también y cuando iba a tomar valor para darle un beso sonaron los cohetes,mire hacia el frente y me quedé mirando estos.Sonrei y cerré mis ojos disfrutando este momento,sentí como draken me acercaba a el y me abrazaba.Yo no abrí los ojos ni me moví,solo disfrute el hermoso momento que estábamos teniendo.
Gracias a él y no me siento sola,a mikey,a shinichiro y al abuelo.
Ken-chan..te amo y espero algún día puedas sentir lo mismo que yo para poder estar juntos.
Draken:Cierto,emma cierra los ojos-yo lo mire extrañada-Solo hazlo confía en mi.
Asenti y cerré mis ojos,sentí como sus manos estaban en mi cuello poniendo algo frío,al abrir los ojos vi que era el collar que había visto antes.
-Ken-chan.. esto es-temble y empeze llorar,bese el collar y le sonrei-Gracias-lo abraze y note que tenía uno igual lo que me hizo más feliz.
Nos quedamos así y sentí como el correspondía a mi abrazo.
Draken..te amo.
•••••••
Estado de admi:líquido.
Como se deja de llorar :")?
Es corto pero espero les guste..AA6500 se va a llorar bais.
ESTÁS LEYENDO
•Manjiro sano(mikey)xT/N•✅
FanfictionContiene spoilers del anime y manga,leer bajo su propio criterio. No está basado por completo en el anime o manga,solo ciertas escenas las creo yo. Buscando un final feliz. -Podemos cambiar el futuro takemichi •Podemos salvarlos a todos ••Podremos...