|46|

2.2K 266 28
                                    

(Lean la letra :( )


En el pasado



•••••••

-¡Mikey!-grite de placer al sentir que daba justo en ese lugar-¡Ah!-arañe las sabanas y me corrí denuevo-Wow..creo que..wow-rei avergonzada.

Mikey:Perdón m-me deje llevar-se acomodó encima mío antes de ocultarse entre mis pechos.

-No pidas disculpas,de hecho me gustó el resultado-agarre su cara y lo bese-Quien diría que "ver una película" resultaría en otra cosa solo por compartir manta-Roce nuestras narices viéndolo sonrojarse-¿Que te parece si mañana vamos al cine solo nosotros? Hace tiempo que no tenemos una cita-comenze a besarlo de manera dulce pero se iba tornando más profundo,mikey desde que habíamos empezado a salir tiene más experiencia besando-

Mikey:Me parece bien,pasare por ti en la tarde-metio su lengua-tengo que hacer algo en la mañana-acaricio mis mejillas y profundizó el beso.

-¿Vamos por otra ronda? Apenas son las 12-Sonrei sonrojada antes de sentir que asentia-Hay dios espero no darle un nieto a mi madre a tan temprana edad-mikey me mostró un condon-Entonces continua-reimos y nos acomodamos debajo de las sábanas.

•••••••

Al día siguiente

-Ah..mi cadera-me queje contra la almohada antes de oír mi teléfono sonar,estire mi mano como pude pero termine cayéndome de la cama-¡Mierda duele!-me queje antes de pararme como podía pero estaba peor que venado recién nacido-¿Quien mierda llama a esta hora?-tome mi teléfono y note que mikey estaba dormido a mi lado,sonreí inconscientemente antes de contestar-¿Que quieres seas quien seas?

Takemichi:¡T/n! ¿Podemos hablar un momento? Estoy afuera de tu casa es urgente,traje a chifuyu conmigo también por favor es algo importante.

-Espera..eres el del ¿futuro?-camine desnuda hasta el baño-Esperenme,hablemos afuera mikey esta aquí conmigo y..no quiero que se entere-susurre antes de oír que aceptaba,le colgué y me puse el polo de mikey y su pantalón-Amor..mi amor,bebé-bese toda su cara antes de ver como abría sus lindos ojitos mientras que estaba envuelto en las sábanas-Ahorita vengo,te traeré un rico desayuno-bese sus labios y le puse almohadas en el borde para que no se caiga de la cama como yo.

Me puse una polera y grande que era de kenchin y salí,ahí los vi a ellos parados.

-¿Que sucede?-me quedaron mirando raro las piernas-¿Que?

Chifuyu:Parece como si una sanguijuela te hubiera chupado las piernas-las quede mirando y me sonroje-¿Acaso tu y mikey-

-¡Callate! ¿A-a qué vinieron tan temprano a joderme?-me crucé de brazos-Espera mientras me cuentan vayamos a la tienda tengo que comprar algo para desayunar-Mientras caminábamos takemichi me contaba su llegada al pasado-Espera espera..¿HINATA SABE QUE VIAJAS EN EL TIEMPO?-grite y chifuyu me cayó poniendo su mano en mi boca-¡Alejate teñido!-le aparté-¿Y te creyó?.

Takemichi:Si..me creyó.

-¿Y eso no debería de cambiar las cosas? Digo le dijiste igual a naoto y sigue vivo ¿no?-el empezó a llorar-¿Q-que sucede?.

Takemichi:N-naoto..murió en el futuro,kisaki cuando iba a dispararme a mi naoto termino salvandome-Lo miramos chifuyu y yo preocupados.

-Eso quiere decir que ya no puedes volver al futuro a menos que cambies el pasado aquí ¿no?-el asintio-Entonces tendrás que cambiarlo una vez más takemichi-acaricie su mejilla-Animo,ahora tienes más aliados que cuando comenzastes-le sonreí.

Chifuyu:T/n tiene razón ahora nos tienes a nosotros,cuenta con que te ayudaremos-Sonrio y puso su mano en el hombro de takemichi.

Takemichi:Chicos mu-muchas gracias-dijo llorando.

-Ven vamos yo invito el desayuno-entramos a la tienda y pedimos unos panes dulces,mientras que chifuyu escojia algo de beber yo y takemichi estábamos en la sección de sopas-¿Y como es mikey en el futuro?-el me quedo mirando triste-¿Que sucede?-

Takemichi:No se como podría decirte esto..por favor no te alteres ¿si?.

Lo quede mirando y el comenzó a contarme todo desde que había llegado al futuro.

Mientras el hablaba yo sentía como mi corazón se estrujaba con la sola idea de que mikey halla matado a todos.

Lo peor de todo era que yo le había permitido tal cosa horrible.

Mitsuya,draken,hakkai,chifuyu todos asesinados por mikey..

Takemichi:A-aun puedo sentir el calor se mikey desvaneciéndose entre mis manos..e-en verdad..yo lo siento mucho-Lo quede mirando perdida-¿T/n?

Mikey..¿había muerto?.

Solté lo que tenía en las manos y negue mientras lloraba,mi mente se nubló y empeze a correr saliendo de la tienda.

Mikey no podía estar muerto,mikey no pudo a ver hecho eso el ama a su amigos.Me ama a mi y jamás dañaría a los que más quiere..¿o si?.

Al llegar a mi casa terminé botando algunas cosas mientras subía a mi habitación,al entrar mikey no estaba en la cama.Yo me asuste y empeze a buscarlo por todos lados hasta que vi que salió del baño.

Corri hasta el y lo abraze mientras lloraba,el me preguntaba que pasaba pero no podía contestar solo quería abrazarlo hacerle sentir que lo amo mucho y que no está solo.

-Mikey-puse mi cara contra su pecho mojado-¿Me amas?-

Mikey:Si ¿qué sucede?

-¿Piensas dejarme? ¿Alejarme de ti?-lo abraze más fuerte-¿Crees que esa es la mejor manera de protegerme? Y si siguiera a tu lado..¿harías algo malo para que te deje?.

El no respondió y solo se quedó mirando perdido el suelo,yo me puse a su altura y lo bese.

-No dejaré que sigas pensando de esa manera mikey,me encargare de que jamás hagas algo así..-lo abraze y el también lo hizo.

No quería ver a mikey hacer algo que lo dañaba,haré todo para que el jamás haga eso.

-Te amo-

El no dijo nada y solo me apretó más a el,sentí mi hombro mojado así que palme su espalda intentando consolarlo.

•••••••

Okey..antes que nada todas las canciones de IU que escucho no puedo evitar pensar en qué se la dedicaría a mikey.

Ayuda :D es tremenda diosa.

🐔🤡




•Manjiro sano(mikey)xT/N•✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora