◇-Me da cosquillas mikey-sonrei en medio del beso,me apegue a su pecho y frote mi mejilla en el-me siento cansada-
Mikey:Intenta dormir un poco,yo seguiré despierto.
-Tambien intenta dormir-acaricie su mejilla y seguimos besandonos hasta que sentí que el sueño me gano quedándome dormida encima de él.
Había sido una tarde mágica.
•••••••
-Mh..¿quien rayos llama a esta hora?-estire mi mano hasta mi celular notando que mikey ya no estaba a mi lado-Que raro-conteste pero se escuchaba entrecortado-Quien sea hable más fuerte no se escucha por la llu-
Hinata:¡T/n! ¡están peleando!-mire extrañada el suelo-¡Takemichi y sus amigos están peleando contra otro grupo!
Se escucho como alguien le quitaba el teléfono a hinata.
Emma:T/n hay muchas personas aquí en el estacionamiento,llama a la policía por favor puede que le pase algo a draken o a mikey-
Yo al oír eso me pare como pude y empeze alistarme,por eso mikey no estaba aquí.
-Tranquilas alejense lo más que puedan del conflicto,no se acerquen para nada ¿entendieron? Iré para haya-colgue y mientras iba llame a la policía.Demoro un poco en que tomara la llamada pero lo conseguí antes de llegar a donde me había dicho emma.
Por favor draken no vayas a morir.
•••••••
No podía creerlo,eran lo de moebius y eran muchos no podía contar cuantas personas habían.Eran demasiados sin contar a los de la touman,intente buscar a takemichi pero alguien chico conmigo y me tiro al suelo.
Yo lo mire mientras me quejaba,el sujeto se acercó y me jalo de cabello.Yo le escupió y le tiré una patada en su entrepierna antes de salir corriendo aún buscando a takemichi o a draken.
-¡DRAKEN! ¡MIKEY! ¡TAKEMICHI!-grite a todo pulmón pero aún así no podía encontrarlos,cuando por fin había encontrado a mikey estaba peleando con un tipo alto y con hebras amarillas.Quise acercarme pero alguien me detuvo.
X:Pero que tenemos aqui~ una mujer,me divertire mucho contigo maldita perra.
-No tengo tiempo para idiotas como tu-El se abalanzó sobre mi y le hice una llave que draken hace tiempo me había enseñado.Lo estampe contra el suelo y corrí hasta mikey,pero el me gritó.
Mikey:¡t/n! ¡No te acerques!
-¡Pero quiero ayudarte mikey!
En eso el sujeto alto voltea y me queda mirando con una sonrisa de psicópata,yo me asuste y retrocedi un poco.
Hanma:¿ah? Así que tú eres la famosa t/n-dijo acercándose y evitando las patadas de mikey- "la chica de mikey"-se agachó hasta mi y cuando intento tocarme mitsuya lo golpeó.
-mitsuya-sonrei
Mistuya:¡T/n! Retrocede,está pelea es de mikey,busca a takemi-
ESTÁS LEYENDO
•Manjiro sano(mikey)xT/N•✅
FanficContiene spoilers del anime y manga,leer bajo su propio criterio. No está basado por completo en el anime o manga,solo ciertas escenas las creo yo. Buscando un final feliz. -Podemos cambiar el futuro takemichi •Podemos salvarlos a todos ••Podremos...