◇-¿Por que lo harán capitán? Mikey no me da buena vibra el chico-
Mikey:A mi tampoco,pero el nos ayudó a sacar a pachin y otros asuntos que..no quiero mencionar.
Draken:Deja de moverte idiota que no puedo peinarte bien.
-Oye háblale bonito-le jale la media trenza que le estaba haciendo a kenchin,el se quejó y yo seguí peinandolo.-Ah..no se,pero hacerlo capitán es algo precipitado,pero si es tu decisión y crees que es lo mejor..te apoyaré mikey.
Draken:Me da ganas de vomitar cuando le hablas así.
Mikey:Es por que estas celoso-reimos y kenchin le jalo su media cola-t/n vamos a salir takemichi y los chicos,¿Crees que puedas esperarnos junto con ellos?-me miro.
-Claro,aunque si hubiera bañeras mixtas-dije coqueta y el sonrio,kenchin que estaba en medio nuestro nos jalo la mejilla a ambos-¡Mierda!
Draken:¡Deja de seducirlo!
-¡Es mi novio puedo seducirlo cuanto quiera maldito celoso!
Empezamos a golpearnos hasta que escuchamos los motores de los chicos,me pare y le arreglé la trenza a kenchin antes de ir con mikey para acomodarle su cabello.
-Diviertete-acaricie su pecho y nos besamos,sonreí en medio del beso antes de que draken se lo llevara cargando.
Me aliste y salí junto con ellos,salude a los chicos antes de subirme a la moto de mikey,me puse mi casco que tenía un sticker de un pato.Esa fue idea de chifuyu,yo le había puesto uno a el de un gato.
•••••••
-¡Mh que aburrido!-me queje golpeando el brazo de mitsuya-¿Por que demoran tanto?-apoye mi mentón en su hombro-Sabes que entrare-el intento detenerme pero en verdad se estaban demorando,pase sin que el encargado me viera y al ya estar adentro me tape los ojos al ver a tantos hombres desnudo.
Busque como pude a los chicos y cuando los encontré los mire incrédula,estaban desnudos y peleando en el agua.Rei al ver a kenchin con esa gorra de baño ridicula,iba a irme hasta que vi que no dejaban de pelear.
-OIGAN-grite y todos me miraron,yo me tape los ojos-¡APURENSE NO TENEMOS TODO EL DIA IDIOTAS!-
Escuche como alguien salía del agua y se acercaba a mi,sentí una mano sobre la mía y pensé que era un idiota así que gruñi.
Mikey:T/nchi,eres una pervertida,si querías verme desnudo me lo hubieras dicho antes-
-N-no es lo que crees,mikey-temble y al abrir los ojos me sonroje mucho,vi como kenchin se llevaba a mikey gritando que debía de tener un poco decencia.-L-los esperaré afuera a-asi que ¡APURENSE!-sali corriendo de ahí,al ya estar afuera los chicos me miraron raro.Yo evite mirarlos pero empezaron a bombardearme de preguntas-¡N-no diré nada!.
Me queje evitando que smiley se me acercara,el era quien estaba insistiendo más.
-SI LO VI DESNUDO¿FELIZ?-empezaron a reírse,yo los mire mal y les di la espalda.
La falta de respeto abunda aquí.
•••••••
-
Baji-susurre-Baji que estas-el me miro mal,pero no se sentía como las otras veces-Baji deja de bromear así,¿como se te ocurre unirte a valhalla?-agarre su brazo y el lo quitó bruscamente.
Baji:Alejate de mi t/n,ya tome mi decisión.Me unire al valhalla-agarro y empezó a caminar-
-Baji,no puedes..no..BAJI-le grite pero me ignoró y se fue,yo mire a mikey y el tenía la mirada perdida-No..no puede irse asi-corri detrás de él pero kenchin me detuvo-¡Tengo que ir para detenerlo kenchin!.
Draken:Dejalo t/n,tomo su decisión.TERMINO LA REUNIÓN,PUEDEN IRSE.
Cuando me soltó me quedé mirando por donde baji se había ido,apreté mis puños y me acerqué a mikey.
-Mikey lo vamos a traer ¿no?-el se me quedo mirando-Mikey dime algo,por favor-lo agarre por los hombros y me separo.Se acerco a takemichi y yo lo seguí,también quería saber por que takemichi había golpeado a kisaki..espera eso quiere decir que..
Mikey:T/n,¿Podrías dejarnos solos?-el me volteo a ver y yo asenti-
Me alejé de ellos para darles privacidad,cuando estaba por ir con kenchin y los demás vi a mitsuya espiando,me acerque y lo asuste.
-¿Que haces espiando? Mikey se enojara.
Mitsuya-Buscaba el baño-dijo como excusa-Sh guarda silencio-
Empezamos a escuchar como mikey le contaba sobre baji a takemichi, sobre que lo quería mucho y que quería que trajera a baji de valhalla,a cambio el iba a botar a kisaki del tercer escuadrón.
Cuando mikey le gritó a mitsuya yo me oculte detrás de un árbol y espere a que ambos se fueran para poder hablar con takemichi.
Ya estando el solo me acerqué y me senté a su lado.
-Takemichi..eres ¿el tu del futuro?-el volteo y asintio-Volviste,¿entonces como fue esta vez?-pregunte preocupada-
Takemichi-Yo..si cambié el futuro pero..no resultó como pensaba.
Empezó a contarme sobre cómo había ido a visitar a draken en el futuro,sobre la pena de muerte de el.El como mikey había matado a kazutora y se había vuelto malo,era increíble que mikey haya podido matar a alguien..aunque yo se por que lo hizo.
Cuando iba a contarle a takemichi me sorprendió cuando dijo que yo había muerto también,le pregunte como y..al parecer mori apuñalada por kazutora intentando hacerlo entrar en razón.
-¿Mori?-mire mis manos y las aprete-No,no puede ser es imposible takemichi yo no-empeze a llorar de tan solo pensar que por la muerte de baji y mía mikey se volvería malo-No p-puedo permitirlo,no dejare que mikey se vaya para el lado malo.Takemichi,vamos a evitar que mikey mate a kazutora-dije determinada y con lagrimas en los ojos.
Takemichi:Pero t/n la clave aquí es kisaki,el sigue apareciendo en el futuro como la persona que controla a mikey,si puedo traer a baji de regreso mikey hecharia a kisaki de touman y así ya no pasaría el futuro del que vengo.
-Entonces,lo que tenemos que hacer es traer a baji de regreso.Cuenta conmigo takemichi,te ayudaré..no estas solo-le estire mi mano y la agarro-Juntos podremos salvar a mikey y a hinata-el asintió y nos miramos determinados.
•••••••
Un capitulo corto si,pero tengo que ir preparándome mentalmente para los siguientes así que..bais.
🤘😔
ESTÁS LEYENDO
•Manjiro sano(mikey)xT/N•✅
FanfictionContiene spoilers del anime y manga,leer bajo su propio criterio. No está basado por completo en el anime o manga,solo ciertas escenas las creo yo. Buscando un final feliz. -Podemos cambiar el futuro takemichi •Podemos salvarlos a todos ••Podremos...