◇
Emma:¡Abuelo levanta a mikey!-volteo a verme-t/n deja de comerte su desayuno-me golpeó con la espátula.
-¡Au! Tengo hambre-puchere y puse el desayuno en la mesa-¡Abuelo dile algo,está dañando a tu preciosa y quería nuera!-
Abuelo:Quien te manda a venir sin avisar-me regaño mientras comía de su desayuno-
-Me siento traicionada-Negue fingiendo dolor antes de ver a mikey recién levantado y con su manta-Buenos dias-me acerqué y bese su cara.
Mikey:Buenos..-se dejo caer sobre mi.
-Mikey..mikey despierta tienes que desayunar-Palme su mejilla pero este seguia roncando así que lo arrastre hasta la mesa en donde lo sente y le empeze a dar de comer.
Emma:No se como puedes seguir durmiendo con ese trapo-
Mikey:La tengo desde pequeño déjala.. en mi nena-dijo entre sueños.
-¿Por una toalla me cambias?-deje de darle de comer antes de oír como draken gritaba-Pero que falta de respeto como grita el calvo-
Abuelo:Eres peor que el-lo mire y este siguió comiendo de su desayuno mientras leía el periódico.
-Ire con ellos,termina de comer para que crezcas más-iba a besar a mikey pero tenía la cara babeada.
Camine hasta draken y note que estaba con takemichi.
Ayer tuvimos una reunión de emergencia con los de la toman,los chicos y yo terminamos por contarle a draken y a mikey sobre cómo los de tenjiku nos habían atacado.
Así que ahora..iremos contra ellos,aunque no sabemos nada sobre ellos solo que los hermanos haitani,el líder de la novena generación y mochi estaban con ellos.
Era un problema pero no nos iba a detener para vengarnos,íbamos acabar con ellos.
Draken:Oe t/n ¿qué haces aquí?
-Son mi familia también-le saque la lengua y me senté en el suelo a ver la tele.
Takemichi:¡Cielos! ¿Esta es la habitación de mikey?
Draken:Aquí antes solía ser el lugar donde shinichiro solía reparar sus motos.
Takemichi:Debio de ser asombroso..mikey tiene muchas cosas maduras ¿no?
-La mayoría de las cosas son de shinichiro-
Mikey:solo la cama es mia-asusto a takemichi apareciendo atrás de el.
Yo rei y cuando mikey se sentó en el sofá yo me senté entre sus piernas mientras draken lo peinaba.
-¿Entonces que sucede?-mire a takemichi-mikey me hace cosquillas-rei al sentir sus brazos rodearme.
Takemichi:Se quien es el líder de tenjiku..es izana kurokawa.
Mikey:Así que el era-
Draken:¿Lo conoces?
Mikey:No pero me hablo estando solo.
ESTÁS LEYENDO
•Manjiro sano(mikey)xT/N•✅
FanficContiene spoilers del anime y manga,leer bajo su propio criterio. No está basado por completo en el anime o manga,solo ciertas escenas las creo yo. Buscando un final feliz. -Podemos cambiar el futuro takemichi •Podemos salvarlos a todos ••Podremos...