|2|

10.5K 873 485
                                    



Draken:Vamos que la tienda va a cerrar-se quejó el semi calvo mientras me esperaba afuera de mi casa,yo por otro lado estaba arreglando mis cosas en mi mochila.

Cuando estuve lista agarre mi gorro y sonrei antes de salir.

-Ya ya ¡que quejon eres draken!,pobre de la chica con la que termines saliendo,a mi ni me mires que ya me tienes harta-lo mire y el estaba serio hasta que me empujo cayendome en un charco-¡Idiota!-grite y empezamos a correr.

Hoy draken y yo iríamos a comprar nuestros regalos de cumpleaños,lo típico para nosotros era elegir el regalo del otro frente al otro,¿raro no? Pero nos ha funcionado y no nos hemos quejado.

-Bien la tienda está aquí,y nosotros aqui-señale en el mapa del tren-entonces..¿como hacemos?

Draken:Tomemos esta línea,y luego esta.Seguro tardaríamos menos de 20 minutos- bajo su mirada y me vio como preguntándome mentalmente si lo había entendido-a veces me pregunto si te dejaron caer de chiquita.

-No me dejaron caer,yo me lanze de la cuna así que no tienen la culpa mis padres-dije mirándolo algo ofendida antes de ver nuestro tren.Subimos y el me sento mientras que el estaba agarrado de una de las barandas-Draken y ¿has vuelto hablar con el chico de ayer?-lo mire curiosa.

Draken:¿Mikey? No,no lo he visto desde la pelea.Supongo que es por que va a otra primaria,¿no crees?.Además que tanto te interesa,¿acaso te gusta?- me pregunto burlon mientras reía,yo agarre y le pique un ojo-

-No tonto,preguntaba por que se me es raro que un chico tan genial y pequeño como el se juntara con el temeroso..bueno ahora ya no tanto kenchin- dije burlona mientras movía mis pies ya que apenas podía tocar el suelo del tren.Senti como este me jalaba de la mejilla con algo de fuerza,yo mordi su mano y le gruñi.

Draken:y así dices que no eres un perro- yo rei y al oír que ya habíamos llegado a nuestro destino baje con cuidado ya que las personas pasaban muy rápido y se empujaban,al sentir que me ahogaba al pasar entre las personas draken agarro mi mano y me jalo como pudo.

-Gracias,dios viejos apurados-note que seguíamos agarrados de las manos,mire a draken y el a mi antes de soltarnos haciendo caras de asco-puaj tus manos sarnosas me  tocaron,puaj puaj.

Draken:tus manos de niña me tocaron,agh tendré que lavarme con lejia- dijo antes de reirse-Bien solo nos falta una parada más para llegar a la tienda,¿ya sabes que vas a querer?.

- Santa draken creo que pediré solo este cuaderno  para dibujar,papá gasto el dinero que tenía guardado mamá en una apuesta.Asi que mamá no podrá comprarme mi cuaderno para dibujar-dije bajo y algo triste mientras seguíamos caminando,sentí la mano de draken encima de mi cabeza y me apego a el-Estoy bien tranquilo,tu sabes que las hemos tenido peores-sonrei-Ven vamos se nos hará tarde.

Nos subimos al siguiente tren y en menos de 10 minutos llegamos a la tienda,era enorme y habían varias ofertas,draken y yo corrimos hacia la sección que cada uno nos gustaba y escojimos los regalos que queríamos.

-Entonces quieres eso-lo mire algo incrédula ya que era una chaqueta de cuero negra de segunda mano,estaba algo gastada y con agujeros pero podía pegarle parches-Esta bien,yo quiero esto-Le extendí mi cuaderno de dibujos.

Draken:Bien entonces vamos a pagar,no se por que no te gustan las chaquetas de cuero ¡si son geniales!,no solo te hacen lucir genial sino que ¡abrigan bien!-

Sonrei ante el entusiasmo de el por la chaqueta de segunda mano,pagamos y caminamos ahora de vuelta a casa.

-oh¡mira!,¿Podemos comer uno?-mire al señor que estaba vendiendo manzanas acarameladas,me acerque y le pedí uno (que era el último por cierto) pero de pronto llego alguien y me lo quitó,yo mire extrañada hacia un lado y vi que era el chico de ayer.

Lo quede mirando seria unos segundos antes de pisar su pie y agarrar la manzana.

-¡Yo pagué por mi manzana! Consiguete la tuya-me alejé y corrí hasta draken quien estaba mirando mi cuaderno de dibujos.

Draken:¿Mh? ¿Que sucede?- miro hacia el frente-oh mikey-

Mikey se acercó hasta donde estábamos con un semblante relajado,miro detrás de draken enfocándose en mi.Yo le saque la lengua y lami mi manzana triunfadora por a verle ganado.

Mikey:Hola kenchin,T/N chi- sonrió como si nada antes de acercarse a mi.Pero ¿que tiene este con acercarse tanto?- es poco educado que no compartas con tus amigos.

-Tu no eres mi amigo,no te conozco y no compartiré nada contigo.Vamonos draken se hace tarde.

Jale a draken con mis pequeñas fuerzas antes de notar que el no se había movido de su lugar,lo mire indignada.

-¡Bien! Quedate con el estupido de draken,yo me voy-dije llorosa por el hecho de que drake prefería estar ahora con el,no es por ser infantil pero draken era mi amigo.Me había esforzado mucho para caerle bien y llega este niño solo a golpear a alguien para impresionarlo.

Enojada corrí lejos de ellos escuchando como draken me llamaba,cuando ya estuve lejos de ellos me detuve en medio de la calle.Mire el suelo agitada notando que estaba empezando a llover,genial lo que me faltaba.

Busque un lugar para refugiarme y al encontrar una tienda entre a esta siendo regañada por el empleado por a ver mojado el suelo.

-Es tu trabajo limpiarlo ¿no?-dije enojada,el chico me miro mal y yo solo lo ignore antes de seguir viendo las cosas de la tienda.

X-¡No puedes estar aquí sino vas a comprar nada mocosa! ¡Fuera! ¡Vuelve cuando aprendas a respetar a tus mayores!

Al ver que no le hacía caso vi por el reflejo de una de las congeladoras que se había parado y venía hacia mi,yo volte y empeze a correr.

-¡A ver si me atrapas!-le grité y le lanze algunas cosas para que no me atrapará.Cuando note que se acercaba termine saliendo de la tienda pensando que no iba a seguirme,pero al voltearme el estaba detrás mío.

Yo seguí corriendo hasta adentrarme a un callejón,mala idea de mi parte.

-Bien tu ganas,ya aprendí mi lección.¿Me dejarías ir?-dije seria pero temblando por el frío y los nervios.

X-¿Dejarte ir? ¡JA! No me hagas reír niña,debes pagar por todo lo que me lanzaste,con dinero..o de otra manera-Dijo sonriendo como psicópata-

•••••••

Uy no que pasara ahora?

Mikey la salvará?

Draken la salvará?

Quien podrá defenderla?

🤡

•Manjiro sano(mikey)xT/N•✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora