◇-Hace frío así que me pondré esta polera,no puedo creer que haya pasado dos horas buscando algo que ponerme.Pense que no tenía ropa pero fácil tengo tanta como para abrir mi propia tienda-mire toda la ropa tirada que estaba en el suelo y parte de mi cama,agarre la polera y me la puse-Que demo-al ver hacia abajo note que me quedaba hasta por debajo de las rodillas-Esta polera es de draken-vi el estampado y supe que era de el-Ah bueno,es cómodo y seguro no iremos tan lejos.
Empeze acomodar mi ropa denuevo dentro de mi armario,cuando por fin termine me puse unos aretes cortos y me recoji el cabello.Me puse mis zapatillas deportivas y aliste una que otra cosa en una pequeña bolsa que tenía,siempre estaba preparada para cualquier emergencia.
Desde que conozco a draken y a mikey los rasguños,raspones,golpes entre otras cosas fueron más normales mientras íbamos conviviendo más.Por eso siempre llevaba curitas,crema antinflamatoria,alcohol,Gaza entre otras cosas en una cangurera.
-Y decían que era patética-sonrei orgullosa,mientras esperaba me puse a pensar en qué estaba planeando mikey para esta noche,y en eso por mi mente paso la idea de que..
Era una cita.
Nuestra primera cita.
Y yo vestida con una polera usada y una cangurera.
-¿PERO COMO NO SE ME OCURRIO QUE PODIA SER UNA CITA? MIERDA¡ Y YA VA A LLEGAR!-me quite rápido la cangurera y la lanze a mi cama,corrí hasta mi armario y busque un short o vestido que pudiera usar-Maldita sea mi poca feminidad y maldita sea las poleras y pantalones largos que son más comodas que las faldas-al encontrar un vestido lo saque y empeze a cambiarme.
-Mierda debi ver si me quedaba o no-me mire al espejo y note que era corto,estaba casi por mis muslos-¿Creci? Cuando si aún mido menos que mikey-escuche el timbre que sonaba asustandome,mierda mierda no-YA VOY-grite desde mi cuarto y busque un pantalon para ponermelo por debajo del vestido.Encontre unas pantys y me las puse,agarre la polera y la ate al rededor de mi cintura-Que mierda hice-al verme en el espejo vi una combinación de ropas que no combinaban para nada-Agh.
Tire la polera y baje para abrirle la puerta,al verlo estaba con el cabello amarrado y con su chaqueta de la touman,creo que acaba de venir de una reunión.
-Mikey pasa,perdón que te haga esperar pero no se que ponerme y-el se acercó y beso mi mejilla callandome-
Mikey:Tranquila,ponte lo que te haga sentir cómoda,te esperaré en la cocina.¿Tienes dorayakis?-pregunto entrando directo hacia la cocina,cerré la puerta y le di unos que había comprado antes de llegar a casa-T/n ese vestido te queda genial-sonrio.
-G-gracias pero creo que me pondré otra cosa,es algo corto y hace frío-sonrei-esperame no demoro-
Luego de unos minutos bajé con la polera de ken y unos pantalones sueltos,mi bolsa(ya no la cangugera) y mis llaves.
Me acomodó los aretes mientras veía a mikey comer,se veía adorable intentado limpiarse con su lengua.
-Hay servilletas-saque unas y empeze a limpiarlo-Eres un niño mikey-negue divertida,nos quedamos mirándonos sin decir nada-Esto se esta haciendo una costumbre ¿no crees mikey?-
Mikey:¿El que se está haciendo una costumbre t/nchi?-dejo de lado la servilleta y puso mis manos en sus mejilla-cuando haces esto me relaja mucho-
-¿Enserio?-sonrei de lado-¿Esto tambien?-empeze acariciar su cabello y este se dejaba caer ante mis caricias-mikey pareces un cachorro-el abrio los ojos y se acercó a mi,miro mis labios y luego denuevo a mis ojos como pidiendo permiso-Si-susurre despacio antes de sentir sus labios contra los míos.
•••••••
-WUUU ¡ESTO ES EMOCIONANTE!-grite a todo pulmón mientras me sujetaba de mikey por la cintura,alze una mano pero me dio miedo al ver que íbamos a girar en una esquina,sonreí y frote mi mejilla en su espalda.Llevabamos ya 10 minutos en la moto y aún no tenía idea a donde ibamos y cada vez que le preguntaba se quedaba callado y sonreía.
•••••••
-¡La vista es asombrosa mikey!-me apoye en el barandal de el mirador-podemos ver toda la ciudad,mira esas luces son increibles-sonrei y volte a verlo-¿No es hermoso?-corri hasta treparme en esos binoculares que habían,puse una moneda y empeze a mirar los edificios más de cerca.Senti que se ponía detrás de mi y me abrazaba por la cintura-Es increible mikey,gracias.
Me volte y me tiré sobre el,sonreímos y nos besamos.Me bajo con cuidado y agarro mi mano,me llevo hasta estar apegados al barandal.
Mikey:Quería traerte aquí para contarte mi sueño.
-¿Tu sueño? Hablas de..
Mikey:Si,conquistar todo tokyo y crear una nueva era para los pandilleros.Y quiero que estés a mi lado cuando lo cumpla,serias la reina de una nueva era.
-¿Q-que? Mikey se que cumplirás tus sueños,pero aún falta mucho para eso.No sabemos que cosas podrían pasar aquí en un futuro,no te precipites,pero si para ese entonces aún estamos juntos estaría encantada-lo mire y sonrei con nostalgia-¿sabes cual es mi sueño?
Mikey:Si no mal recuerdo de pequeña tu querías ser una tatuadora ¿no?-asenti-todo por que querías hacer que todos nos viéramos geniales como kenchin,recuerdo la vez que mientras dormíamos en el parque con un plumón indeleble nos hiciste "tatuajes" en la cara a kenchin,a emma y a mi-
- Empecé a reír alto-lo que aún no entiendo es como a draken le costó más quitárselo,le duro una semana-me dejé caer en su pecho mientras este me abrazaba por la cintura apegandome más a el-Si...pero ya cambié de sueño-
Mikey:¿Y cual es?
- Primero cumple el tuyo y luego te dire-me separé y empeze a correr para escapar de el.
Luego de salir del mirador nos quedamos al lado de su moto hablando de cosas triviales sin importancia, hasta que ya iban a ser las 3 de la mañana.El tiempo se pasaba volando con mikey a mi lado,le dije que se quedara a dormir en mi casa y el acepto.
Al llegar nos cambiamos y abrazamos para poder dormir.
-Esta noche la atesorare para siempre mikey.
Mikey:Igual yo t/nchi,que descanses-
♡♡♡♡♡♡♡
🤡
Pdt:Este capítulo lo escribir escuchando lust for life de Lana del rey,creo que si queda no se.Pero es una sugerencia :D muy buena.
ESTÁS LEYENDO
•Manjiro sano(mikey)xT/N•✅
FanficContiene spoilers del anime y manga,leer bajo su propio criterio. No está basado por completo en el anime o manga,solo ciertas escenas las creo yo. Buscando un final feliz. -Podemos cambiar el futuro takemichi •Podemos salvarlos a todos ••Podremos...