|23|

3.9K 410 141
                                    

Narra mikey

Cuando le  llamo t/n a kenchin diciendo que estaba en su casa no dudé y me  subi a mi moto para ir con ella.Los demás también lo hicieron ya que querían saber como estaba,al llegar donde vivía kenchin corrí hasta su habitación y cuando la vi..me odie tanto.

Ella estaba toda golpeada,sus ojos rojos y tenía marcas en su cuello.Cuando me vio no lo dudé y me lanze para abrazarla,ella se derrumbo y empezó a pedir disculpas por algo que no entendía.

Yo negue sin importarme nada,la cargue y la lleve a la cama antes de que los chicos entraran preguntando como estaba,kenchin los saco y me miro preocupado.

Todos salieron y cuando ya estuvimos solos,acaricie su cara con cuidado de no hacerle daño.Bese sus ojos rojos sintiendo como mis labios se mojaba por sus lágrimas,quería preguntarle que le habían hecho pero tenía miedo de la respuesta.

-T/n..¿Que te hicieron?-la mire preocupado y con la mirada perdida,no quería que recordara cosas que no quería ahora pero era necesario,necesitaba saber que le hicieron..para poder hacerlos pagar a esos imbeciles.

T/n:Mikey-dijo en susurro-¿Aún me amarias si..si te dijiera que..bese a hanma?-la mire confundido-Y-yo..para poder escapar,intente seducir a hanma..funciono y nos besamos.El me tocó y me hizo sentir horrible,quería vomitar arrancar cada parte que el había tocado y..y..-agarro su cabello y empezó a jalarselo-N-no quiero que me dejes..por favor..mikey no lo hagas,te lo ruego-dijo aferrándose a mi pecho,yo solo me quedé mirando a la nada.

-T/n-la llame antes de agarrarla por sus mejillas,le sonreí-¿Acaso te gusta hanma?-ella nego inmediatamente-Entonces no deberías de pedir disculpas,yo te amo y confío ciegamente en ti.Si dices que hiciste eso para poder escapar no hay por que enojarme,te amo demasiado como para dudar de ti-seguido de eso la bese con dulzura.

Después de eso kenchin entró a la habitación y corrió para abrazar a t/n,yo me pare y fui a decirle a los chicos que estaba bien pero que debía descansar.Todos asintieron y se fueron menos takemichi,yo lo quede mirando y el me pido que la dejara hablar con t/n,dude por un segundo antes de dejarlo entrar.

Llame a kenchi para darles algo de privacidad,al salir de su cuarto me puse a pensar en muchas cosas,pero lo que más resonaba era el hecho de que hanma haya tocado a t/n,lo haré pagar a ese imbecil cuando lo vea.

Nadie toca a mi chica.

•••••••

En la madrugada

Mire a t/n que dormía tranquilamente a mi lado,acaricie su cabello con cuidado de no despertarla.Había tenido unos días difíciles y todo por mi culpa,deje de acariciarla cuando empezó a temblar y a llorar entre sueños.Me acerqué a ella y la apegue a mi pecho,empeze a susurrarle cosas bonitas como ella siempre hacía conmigo.La apreté más a mi y espere a que se tranquilizará,cuando lo hizo no se soltó y yo tampoco lo hice.

Mire a kenchin quien estaba durmiendo detrás de t/n,a petición de ella quería dormir al lado de los dos,ya que tenía miedo a que la vayan alejar de nosotros denuevo.

Yo tampoco quería dejarla sola,le había prometido que la iba a cuidar toda la vida y le fallé,me sentía miserable y culpable de que por mi culpa ella haya terminada herida.

Tal vez debería..

T/n:Mikey..por favor jamás me dejes-la mire pensando que estaba despierta pero seguía durmiendo,estaba soñando conmigo.Sonrei y bese su frente antes de acomodarnos mejor,sentí como kenchin nos abrazaba a ambos y al fin pude dormir.

••••••••

Narra t/n

Desperte al sentir algo a mi lado que me apretaba con fuerza,al abrir los ojos pude ver que era mikey.Quien parecía estar dormido y al menor movimiento que haga el me apegaba más a su pecho,yo sonrei y frote mi cara en su pecho.

Aún me sentía mal por lo que había pasado ayer,no podía mirarlo directamente me sentía culpable.El a ver hecho eso era caer bajo,y aunque mikey me haya perdonado no podía dejar de sentir eso.

Escuche la puerta ser abierta así que intenté moverme pero mikey me tenía bien aferrada a él,como pude gire mi cabeza y vi que era draken.

-Buenos dias-le sonreí a duras penas.

Draken:Buenos días t/n-me sorprendió ya que jamás me llamaba por mi nombre en ese tono,sin insulto sin nada.Debio de estar preocupado,al verlo a los ojos empeze a llorar,sus ojos estaban rojos y cansados.Intente salir del agarre de mikey quería abrazar a kenchin-este enano acaparador de cariño-y tal como yo solía hacer con el lo empujó con su pie,me cargo con cuidado y me abrazó,sentí sus manos aferrarse a mi-t-te heche de menos idiota,estaba tan preocupado.Lo peor es que no podía hacer nada..perdoname,por no ir por ti antes-Se separo y beso mi frente,mis ojos y los moretones que tenía en toda mi cara.Yo sonreí apenada ya que era raro verlo cariñoso-si alguien se entera de esto te entierro ¿si?-dijo de manera amenazadora pero sonriendo.

Yo asenti y sentí que alguien me abrazaba por la pierna,era mikey quien había despertado y quería mimos.

Negue y los abraze a ambos para después lanzarnos a la cama.

-Chicos..gracias por todo-ellos me miraron-Los amo-bese la calva de kenchin y luego los labios de mikey-beso indirecto de la calva de draken y tu mikey JAJAJAJAJA-empeze a reír alto,no podía evitar sonreír al tenerlos a ambos a mi lado.

Son los mejor que tengo en la vida.

•••••••

Mikey después de besar la calva de kenchin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mikey después de besar la calva de kenchin.

Hola🤡 soy yo denuevo,bueno ya tengo claro que haré en la historia.

Lo estarán viendo esta semana en los siguientes capítulos.

Quería decirles que luego del arco del valhalla explicare sobre los futuros que t/n ya pasó,por ejemplo en el que esta al lado de kisaki,el que viene y el que es en el arco de los black dragons.

Tengo ideas geniales y espero poder llevarlas acabo,el especial de baji,el pasado de t/n,y del por que t/n llega a separarse de mikey en los futuros que mostraré.

Pdt:¿Les gustaría que haga otra historia? Y si es así ¿de quién sería?

🤡🐔

•Manjiro sano(mikey)xT/N•✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora