◇Días después
-Esto ya es exagerado mitsuya.
Mitsuya:Draken nos pidió de que si salías te acompañaramos,es por tu bienestar aún no te haz sanado del todo.
-Esta bien entiendo la preocupación pero ¿estos que?-dije mirando al frente como hakkai,smiley,angry,mucho y chifuyu hablaban entre sí mientras cargaban las bolsas de compras que siempre llevaba-¿Y esto?-le señalé la silla de ruedas-¿De donde lo sacaron?.
Mitsuya:Smiley lo encontro-cuando dijo eso smiley volteo y sonrio.
-Tengo miedo de preguntar de dónde lo saco-dije recargandome en la silla-Bueno entonces me ayudarán a comprar genial,nos dividiremos entonces-Mitsuya asintió y yo saqué la lista de las compras-Bien entonces mitsuya y yo iremos por ¡OYE!-le grite a smiley quien empezó a romper la lista en tres partes.
Smiley:Demoras mucho~ bien cada uno ya tiene su parte así que vamos-sonrio y yo intente ir tras de el para golpearlo pero mitsuya me detuvo agarrando la silla de ruedas-
-Agh bien entonces iremos con hakkai-lo mire y el se quedo parado sin decir nada-Dices mucho me conmueves-sonrei y revisé nuestra parte-JAJAJAJAJA-empece a reír alto al darme cuenta que uno de los chicos había agarrado la parte de toallas higiénicas-Hay dios quisiera ver sus caras cuando las busquen,bien vamos a la sección de carne-
•••••••
-Narro yo-
Smiley:¿Cual será?
Angry:No lo se pero no quiero ver.
Smiley:¿Enserio te estás tapando los ojos? Son sólo toallas que se pone por que sangran por la-
Angry:¡N-no lo digas en voz alta! Es vergonzoso.
Smiley:Bien bien compraremos esto rápido,¿entonces como sabemos cuál comprar?Hay muchos tipos,colores y formas-miro la lista-¿Será por tallas de vagi-
Angry:¡Smiley!
Smiley:¿Que? Aquí dice toallas higiénicas,mira aquí hay una grande llevemos esta.
Angry:P-pero esa es para ancianos-dijo mirando la foto del paquete-Mejor hay que preguntar,disculpe señorita-cuando angry intentó preguntarle a una chica esta se asustó al verlo enojado y salió corriendo-¡Se le cayó esto señorita!
Smiley:Agarra ese y vámonos angry,seguro es de la misma talla que t/n.
•••••••
Chifuyu:¿En verdad necesita tantos dulces?
Mucho:Quien sabe.
Chifuyu:Bien entonces llevemos todos los que dicen aquí,vaya más hay dorayakis-miro la lista mientras metía todo al carro hasta que un niño palmeo su pierna-¿Ah?
Niño:Disculpe señor pandillero,me he perdido ¿podría decirme dónde se encuentra mi mami?-dijo el pequeño mientras miraba neutral a chifuyu.
Chifuyu se agachó y palmeo su cabeza antes de buscar con la mirada algún guardia de seguridad.
Chifuyu:No se donde está tu mamá,pero hay que buscarla juntos ¿si?-sonrio y mucho cargo al niño para ponerlo en el carrito mientras seguían comprando.
ESTÁS LEYENDO
•Manjiro sano(mikey)xT/N•✅
FanficContiene spoilers del anime y manga,leer bajo su propio criterio. No está basado por completo en el anime o manga,solo ciertas escenas las creo yo. Buscando un final feliz. -Podemos cambiar el futuro takemichi •Podemos salvarlos a todos ••Podremos...