♡-¡Vamos smiley esto no pica nada!-le dije mientras comía de la sopa que había hecho-¡Mierda!-al sentir que picaba le quite el agua a takemichi y lo tome-¡Ah!! Dios..esta bien si lo senti-Rei-¿Que tal la sopa takemichi? Deliciosa ¿no?
Takemichi apenas podía hablar ya que había pedido la sopa de smiley que era la más picante de todas.
-¿Que sucede ? ¿Acaso no puedes?-dije burlona mientras que hinata rei-¡Vamos takemichi! ¡tu pides demuéstrale a ese ramen quien manda!-este asintió y siguió comiendo-Aun digo que eres un lloron-dije al verlo llorar.
Hinata:Por eso pido el de angry-Kun es más suave.
-¿Tu que dices mikey?-mire a mi lado y este siguió haciendo una competencia de quien comía más ramen con kenchin,pachin,peyan,baji y chifuyu-¡Comportense no somos los únicos!.
Mikey:¡ah! Gane!-dijo dejando el plato vacío a un lado antes de tomar un vaso enorme de agua-
Draken:¡Sigue soñando mikey! ¡yo tomé dos tazones!.
Pachin:¡Debiles yo tomé tres! ¡Smiley tráeme otros dos!
Peyan:¡Así se habla pachin igual yo smiley!
Smiley:¡Saliendo!
Emma:Hombres.
-Nuestros hombres-mire a mikey y nos besamos-¡Mierda pica!
Comenzaron a reír así que les metí sal a la boca.
••••••••
Takemichi:¿Aquí trabaja baji-Kun?
-Si aquí trabaja con kazutora apoyándolo,todos ya hemos adoptado a un amiguito así que faltas tu-sonrei-¿Cual escogeras?
Este miro a los animales y sonrio.
Takemichi:No sabría escoger todos son adorables.
Baji:¡Por su puesto que lo son!-grite desde atrás nuestro asustandonos-No daría a ninguno por que los quiero a todos..pero se que no podría cuidarlos siempre así que les consigo un buen hogar-acaricio a un gatito y sonrio-Mh bueno creo que podrías llevarte este,es como tu takemichi.
-¿Lloron?
Baji:También pero este pequeño es fuerte a pesar de estar solo..-miro a takemichi y se lo entrego-Cuidalo por favor..por que si me entero que no lo haces te golpeare hasta dejarte en el hospital.
-Ese si que es una propuesta de venta prometedora-reimos y chocamos puños.
Takemichi:Prometo cuidarlo baji-Kun-sonrio y el gatito lamio su mejilla.
••••••••
Takemichi:¿¡Tienen un bebé?!.
Emma lo golpeó por que hacía mucho ruido y el bebe podía despertar.
Emma:¡Callate! Apenas se durmió.
-Tanto jodia draken con la protección y miralo ahora-
Mikey:Fue una sorpresa para todos pero..una muy bonita-este estaba al lado de la cuna de la pequeña bebé de emma y kenchin que dormía tranquila al lado de un muñeco de dragón que yo había tejido.-Es idéntica a ti emma.
ESTÁS LEYENDO
•Manjiro sano(mikey)xT/N•✅
FanficContiene spoilers del anime y manga,leer bajo su propio criterio. No está basado por completo en el anime o manga,solo ciertas escenas las creo yo. Buscando un final feliz. -Podemos cambiar el futuro takemichi •Podemos salvarlos a todos ••Podremos...