|8|

7.7K 796 229
                                    


Emma:Tranquila no está enojado contigo,el jamás podría odiarte.

-¿Y que pasa si decide ya no ser mi amigo? No podría con eso-dije recargandome en la pared-Emma,tengo miedo de que nuestra amistad acabe solo por no poder darle una respuesta ahora.

Emma:Pero t/n puedes ser sincera,mikey entenderá si aún no estás lista para esto y seguro te esperará.Te espero ya muchos años no creo que le afecte otros cuantos-negue y me apoye en su hombro-Deja de  lamentarte así no arreglas nada.

-Ah..no quiero huir pero tengo muchos nervios,¿y si le digo que me duele el estómago?-

Emma:No te creerá y se sentirá peor por como lo evitaaas.

-¡EMMA!-chille llorosa antes de moverla de un lado a otro-Ah..creo que tendré que hablar con el,después de todo el fue quien se confesó.. y yo fui la cobarde en huir-Mire el suelo triste-Emma..hace tiempo me gustaba mikey y tu sabes bien que para no arruinar nuestra amistad decidí dejar esos sentimientos de lado,pero con esto..ya no se que pensar ¿debería de aceptar?.Aún no me siento lista,además si soy su novia ¿me presentaría a la touman?-emma me quedo mirando seria unos minutos.

Emma:Probablemente,así entre todos te cuidarian y serías "la chica de mikey"-ella sonrió mientras que yo solo me avergonzaba-Vamos t/n no me digas que jamás haz pensado en como seria estar en una relación con mi hermano-

-S-si lo he pensado..de pequeña pero ahora es diferente,el aunque aún se comporte como niño ya ha madurado mucho y me hace creer que la más infantil de los dos soy yo-puchere.

Íbamos a seguir hablando pero a lo lejos vimos como regresaban y se iban en sus motos varios chicos,intente buscar a mitsuya entre la multitud pero me di con la sorpresa que estaba con draken..y sin mikey.

-Emma no veo a-al voltear solté un grito ahogado ya que mikey había aparecido detrás de mi y demasiado cerca,jamás se le irá esa costumbre-m-m-mikey-tartamude sonrojada.

Mikey:Yo t/n,vamos- asenti confundida,pensé que hablaríamos aquí pero entiendo que quiera privacidad-emma,draken te llevará a casa no seas fastidiosa ¿si?.

Emma:Entendidoo-me despedi de emma antes de subir a la moto de mikey,mire su espalda debatiendome si debía sostenerme de el o no.

Mikey:¿mh? ¿Que sucede? Tienes que sostenerte de mi,sino podrías caerte t/nchi-me sonrió con dulzura.

-c-claro si eso iba hacer-baje mi mirada y me apegue a el sintiendo como encendía la moto,mire de reojo a draken quien hablaba con emma.Este me miro y sonrio algo enojado,yo solo le saque el dedo medio antes de que mikey arrancara.

•••••••

Me acomode en el césped algo intranquila,mikey había parado frente al río y llevamos casi media hora sentados sin decirnos nada.

Quería disculparme con el por a ver huido ese día y no darle una respuesta clara,en mi mente practicaba la manera más sencilla de poder aclararle lo que sentía por el,aunque ni yo misma se como expresarme.

De un momento a otro me pare de golpe recordando que había traído un pudin para el,corrí hasta mi mochila y al bajar donde el estaba se lo extendí jadeante.

-E-es para ti,solo quería disculparme por lo d-de ayer mikey se que fue muy descortés a ver hecho eso y en verdad lo lamento mucho pero yo-

Mikey:T/n no hay problema,de hecho el que debería disculparse aquí seria yo- lo mire sorprendida y confundida-no debí decirte todo eso sin saber que te estaba poniendo incómoda- mencionó mientras se tocaba la nuca.

-N-no es que me haya sentido incómoda,estaba nerviosa más que otra cosa jaja..pero yo lo que te quería decir es que..no me siento lista para poder aceptar tus sentimientos mikey.No por que tu tengas algo malo o que no me gustes,me gustas o bueno gustabas de pequeña.Te he admirado tanto que me enamore de ti perdidamente,hasta que me di cuenta que estos sentimientos que siento puede que afecten nuestra amistad,solo por el hecho de que ¿y sino funciona?¿seguirías siendo mi amigo? ¿Podrías verme con alguien más?.. ¿Yo podría verte con alguien más?-empeze hablar más rápido y a hiperventilar-todas esas preguntas siempre salen cuando pienso en ti mikey,causas tantas cosas confusas y bonitas dentro de mi mente que no me dejan pensar con claridad alguna respuesta a tu confesión de ayer,eso juntado con las inseguridades de si soy suficiente para ti o si te merezco por que yo siento que no valgo nada y-

Sin haberme dado cuenta ya estaba llorando y temblando,arañe mis rodillas y negué apegándose a estas,me sentía vulnerable denuevo y lo peor era que siempre pasaba esto cuando hablaba de como me sentía con mikey.

Mikey:No deberías de pensar en esas cosas tan ridículas,¿que no vales nada? ¿Que si me mereces?,t/n el que no debería merecerte seria yo.Tu eres una chica increíble y muy buena,comprensiva y algo enojona pero ese es tu encanto..por eso me empezaste a gustar y durante años me pregunté lo mismo que tu te has estado preguntando.Yo no seria capaz de verte con alguien más,y se que tu tampoco soportarias que yo este con alguien que no seas tu- agarro mi mano y se acercó a besar mis rodillas de las que salíamos sangre de la herida que había hecho,con su otra mano alzó mi cara haciendo que lo mirara directamente a los ojos- Dejemos las inseguridades a un lado y solo dime que es lo que siente tu corazón,solo lo escucharé a el.

Me quedé en silencio por unos segundos antes de cerrar los ojos y frotar mi cara en sus manos cálidas.

-Mi corazón dice..q-que te quiere y mucho.Y que lamenta a verte hecho sentir triste por no poder responderte ayer,pero que por favor lo aceptes tal y como es...y..que jamás lo dejes.

Mikey:No lo he dejado en estos años y no planeo hacerlo jamas-se agachó y puso su oreja en mi corazón-¿escuchaste? No pienso abandonarte  jamás-

Rei ante su acción,levantó su cara quedando a pocos centímetros de la mía mientras miraba intensamente mis labios.Yo los lami involuntariamente haciéndolo avergonzar,levante mis manos y las puse en sus mejillas.Me acerqué a el lentamente viendo como cerraba los ojos,justo antes de poder besarlo en los labios le dejé varios besos en la frente,sus ojos,en sus mejillas,en su nariz y por último en sus labios.

Esto debía de ser un sueño.

Mikey por favor no me abandones.


•••••••

Muajajaja se viene algo🤡✋ no me peguen.

•Manjiro sano(mikey)xT/N•✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora