|Navinuevo| pt.2

2.1K 243 69
                                    



-¡Mierda quien sea que esté en el baño apurese! ¡Que si me orino lavaras mi calzón!-Toque la puerta fuerte antes de ver a akkun solo con una toalla en la cintura-Permiso-pase por su lado y entre a orinar sintiéndome aliviada,el cerro la puerta y cuando iba a secar alguien entra haciéndome gritar.

El que había entrado había sido takemichi y me quedo mirando,yo le lanze papel higienico y luego le grite que me lo pasara.Al salir ya cambiada lo mire apenada y el a mi,pero lo que no esperábamos era que hinata y draken nos golpearan por hacer tanto ruido en la mañana.

El día de ayer después de a ver hablado un poco les dije a todos que se quedaran a dormir,así que los chicos (excepto mikey) durmieron en la sala con unos sacos de dormir que misteriosamente ya habían traído,las chicas durmieron en mi habitación para que estén más cómodas con las hermanas de mitsuya y yo dormí en el cuatro de mi madre ya que no vendría.

Yo cuando estaba alistandome mikey se coló entre las sábanas y se aferró a mi para seguir durmiendo,y así nos despertamos.

Ahora mi casa estaba llena de ruido,quejas de algunos chicos por que hacía frío en la noche,los pedos de yamagishi,los terrores nocturnos de smiley,angry y hakkai diciendo que penaban aqui y más.

Las chicas ya habían bajado y estaban preparando el desayuno con ayuda de draken,se que como anfitriona debería ayudar también pero..el sueño gana.

Así que volví a la habitación de mi madre y al ver a mikey aún ahí me heche a su lado y pase mis manos por debajo de su camisa mientras lo abrazaba por atrás,sentí como el se contrajo pero no hizo nada.

Para molestarlo segui subiendo mis manos hasta su pecho el cual pase mis dedos trazando lineas sin sentido y tocando de vez en cuando sus pesones.Tome algo de valor y segui bajando mi mano hasta llegar al borde de su pantalón,cuando iba a llegar más haya la puerta se abrió de golpe asustandome y haciéndome caer de la cama.

Era draken (calvo matapasiones),llamándonos para tomar el desayuno.Yo solo le pedí que se fuera y el me miro jusgandome,espere a que se fuera y le puse seguro a la puerta antes de correr a la cama y lanzarme.

-Amor,amor amor~-llame a mikey estando sobre el pero nada,sabia que se estaba haciendo el dormido lo veía por la manera en la que se aguantaba la risa-Sino despiertas..tendré que hacer algo para que lo hagas~-susurre en su oído de manera coqueta,el no hizo nada así que solo baje mis manos a su pantalón y pero el me detuvo-

Mikey:No lo hagas-me miro sonrojado y serio-No me gustaría que otros te escuchen gemir-Yo me derreti al oirlo así que me lanze a besarlo jalandolo al suelo mientras nos enredabamos en las sábanas.

•••••••

Draken:Los voy a castrar-

-No tengo-dije estirando mi pantalón y viendo dentro de el-No no tengo.

Mikey:Kenchin no exageres-

Draken:¿Que no exagere? Subo para avisarles que el desayuno se enfría y los encuentro desnudos envueltos en sábanas y con chupetones! Sino hubiera llegado.

-Serias tio-el me miro serio como mi madre lo hacía así que me quedé callada-

Draken:Piensen con la cabeza no con el pito o la concha-suspiro y nego antes de salir de la habitación llevándose a mikey a arrastras.

Yo baje y salude a todos antes de preguntar por lo que estaban hablando.

Yuzuha:Estábamos hablando sobre ir al templo hoy-asenti era buena idea ya que era año nuevo-Asi que cada uno se irá a su casa a descansar y a alistarse,nos estaríamos viendo en la noche.

•Manjiro sano(mikey)xT/N•✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora