|58|

2.2K 277 109
                                    

En el futuro

○●○●○●○●○

Takemichi:¿Eh? ¿Donde estoy?-se preguntó mientras se fijaba en su alrededor,estaba en un lugar lujoso.Se vio en el espejo del baño y se quedo pensativo-¿Tengo traje?-empezaron a sonar las campanas-¿P-podra ser..mi boda?

Al salir del baño se fijó que estaba en una iglesia.

Hinata:¡Por fin sales takemichi! ¡la ceremonia ya va a comenzar!

Takemichi:¿Hina..chan?-volteo a ver a hinata con lagrimas en los ojos antes de correr a ella para poder abrazarla estando sonrojado.

Hinata:¿Eres..el takemichi del pasado?-este asíntio,hinata se aferró a el y sonrei-Te hemos estado esperando..

Takemichi:¿Quienes más me esperaban?

Draken:Hey takemichi-este volteo y vio a un draken con traje-¿Por que demorabas tanto? Ya va a empezar.

Takemichi:D-draken-Kun-lo miro lloroso.

En se momento draken entendi que estaba hablando con el takemichi del pasado,sonrió y lo abrazó.

Takemichi:¿P-por que estamos en una iglesia? ¿Y-yo..hina y yo nos vamos a-

Hinata:Todavía no..pero ya me lo propusiste.. y nos casaremos el mes que viene-Dijo sonrojada antes de agarrar su mano -estoy tan feliz de que hayas regresado..ahora si tenemos la misma edad.

Takemichi se sonrojo y se dejo guiar por hinata quien lo llevaba al gran salón.

Ahí vio a todos sus amigos quienes le reclamaban por ser tan tardon,y todos le preguntaron también por que estaba llorando y es que..

Estaba feliz por a ver podido salvar a todos.

••••••••

Resulta que estaban en una iglesia por que era la boda de pachin con una amiga de la infancia.

Le había ido muy bien en su negocio familiar.

Y ni que decir de sus demás amigos.

Peyan lo asesoraba a pachin.

Mitsuya comenzó su negocio de costureria.

Draken tenía su tienda de motos.

Kazutora y baji estaban trabajando en una tienda de mascotas.

Chifuyu estaba en el espacio trabajando para la NASA.

Hakkai era modelo y su hermana lo representaba.

Los gemelos tenían su propio restaurante de ramen que era todo el éxito.

Pero..faltaba alguien..

Takemichi:¿Donde está mikey-Kun y t/n?.

En eso draken se quedó serio.

Hinata:Ellos están..

•Manjiro sano(mikey)xT/N•✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora