|7|

7.9K 781 239
                                    

Draken:¿Entonces que sucedió después?

-Salí corriendo hacia mi casa

Draken:¿QUÉ?

¿QUÉ MÁS PODIA HACER SI MI EX AMOR DE LA INFANCIA ME DECIA QUE LE GUSTABA AHORA?!

Draken:¡PUES RESPONDER IMBECIL! Y NO HUIR COMO UNA COBARDE.

- BAJAME TU TONO DE VOZ KEN, ESTABA NERVIOSA Y NO SABIA COMO RESPONDER ¡IDIOTA!

Después de gritarle me tiré al suelo de mi habitación,draken estaba sentado en mi cama juzgandome con la mirada.

Cuando mikey se me confesó,mi cerebro lo único que pudo saber responder fue "¿por qué?",no entendía aún del como una persona como yo,insegura,que no tiene nada de dar y que no es buena en nada haya atraído la atención de alguien como mikey.

-Ah..¿crees que este enojado conmigo ken?

Draken:Lo dudo mucho,estará más triste que enojado.Ser rechazado de esa manera por la persona que le gusta seguro que lo dejo mal,iré a ver como esta.Tu quédate aquí a pensar en tus acciones mocosa-dijo estampando su mano en mi cabeza desordenandome el cabello.

-Agh ¡te llamé para que me aconsejes,no para que me regañaras ken!-el me ignoró y salió de mi habitación,suspire y me fijé de que haya salido de mi casa.Al verlo afuera saque mi cuerpo por la ventana y le grite,este levanto su brazo y me saco el dedo medio-Grosero-

Volvi acostarme en mi cama mientras me aferraba a mi almohada,metí mi cara en ella y empeze a gritar.No puedo creer todo lo que pasó en tan pocas horas,todo fue tan rápido que mi mente estupida no supo reaccionar a tiempo.

-¿De verdad le gustó?-me pregunté una y otra vez durante toda la noche,no pude pestañear ni una sola vez ya que si cerraba los ojos ,veía la cara de mikey repitiendo varias veces "la que me gusta eres tú t/n"-¿Y por que ahora? Justo cuando ya empezaba a superarlo,diablos..agh mikey haces que mi cabeza de vueltas y vueltas pensando en ti.

•••••••

-Odio levantarme tan temprano,ah~ ¿por qué las clases son en la mañana?,fácil podrían ser en la tarde no le veo el problema-mientras me debatía yo misma del por que los colegios no daban las clases más tarde,vi a lo lejos a mi querido amigo-¡AKKUN!

Corri hasta el y justo cuando iba a voltearse choque contra el botandolo al suelo,rei y lo ayude a pararse.

-¡Tienes que estar más atento!-lo regañe mientras sonreía y lo abrazaba por el torso.

Akkun era un buen amigo,lo había conocido apenas entre a la escuela ya que mientras iba hacia mi casa unos chicos intentaron robarme,justo el pasaba y los detuvo.Claro que salió herido pero supe encargarme de esos idiotas,luego de a verlos golpeado lo lleve a mi casa y lo cure,le agradecí  por a verme defendido aunque seguro ni lo recuerda ya que mientras lo decía le estaba curando sus heridas que le hacían doler mucho.

Desde entonces hemos sido buenos amigos,salimos de vez en cuando a comer o a jugar por ahí con su grupo.

Akkun:T/n ya te he dicho que debes de tener cuidado,pude a ver reaccionar mal-me regañaba mientras estaba sonrojado e intentaba separarme de él.-y-ya sueltame estamos cerca de la escuela.

•Manjiro sano(mikey)xT/N•✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora