◇
-Quiero hacerme un tatuaje-dije mientras leía el libro de la escuela.
Draken:¿A que viene eso?-me miro desde el otro lado de su cama.
-Me he puesto a pensar...
Draken:¿Piensas?.
-Si idiota pienso-le tiré el libro-Me he puesto a pensar que las personas geniales que admiro mucho tienen tatuajes-
Draken:¿Así?-se sentó y disimuladamente toco su tatuaje-¿Como quien?
-Mitsuya-el me golpeo-¡Y obviamente tu!-rei y lo abraze-Calvo celoso~-
Takemichi:¿Pero por que en si quieres tener uno?-mire a takemichi que estaba en el suelo al lado de mitsuya quien terminaba de arreglar su uniforme.
-¡Es que míralos a ellos dos! Tienen tatuajes y son geniales y rudos quisiera ser igual de cool que estos dos-
Takemichi:¿Mitsuya tiene tatuaje?
Baje de la cama y me arrastre hasta mitsuya alzando el poco cabello que tenía.
-Mira aquí se puede ver un poco la cabeza del dragón-nos acercamos mucho a mitsuya-¿Genial no?.
Takemichi:¡Es el mismo tatuaje que tiene draken!
-Digamos que gracias a ese dragón se conocieron-me quedé mirando el tatuaje de mitsuya antes de separarme-¿Aún lo recuerdas mitsuya?
Mitsuya:Como olvidarlo-me miro y sonrei-Pero no es algo de lo que me sienta orgulloso contar-agarre su mano como dándole apoyo emocional,sabia como se sentía mitsuya y eso fue lo que nos hizo más cercanos.
-No tienes que contarla sino quieres-palme su cabeza y me pare-¡Pero aún así quiero hacerme uno! ¿Me acompañan?.
Draken:No te harás uno eres demasiado débil-
-¡Pruebame! Además no me lo haré en la cien no estoy loca como ustedes,planeo hacérmelo desde la parte baja de mi espalda hasta llegar a mi vientre.
Todos me quedaron mirando en especial draken quien fruncio el ceño burlón.
Draken:Bien..hagámoslo.
•••••••
-¡Ay ay ay! ¡Duele duele!-
Tatuador:Apenas estoy limpiando el área,draken ¿seguro que está niña soportara el dolor?-
Draken:Créeme que el dolor que sentira no será nada después de que su madre se entere.
Tatuador:Tienes razón pero en la vida hay que tomar buenas y malas decisiones para aprender de ellas.
-¡Me da cosquillas!-rei cuando toco mi cadera.
Tatuador:En tu caso malas-
Después de eso el tatuador empezó hacer el tatuaje,dolia si pero al pensar en lo genial que me vería segui sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
•Manjiro sano(mikey)xT/N•✅
Fiksi PenggemarContiene spoilers del anime y manga,leer bajo su propio criterio. No está basado por completo en el anime o manga,solo ciertas escenas las creo yo. Buscando un final feliz. -Podemos cambiar el futuro takemichi •Podemos salvarlos a todos ••Podremos...