◇
《Una tarde con los chicos de la touman》
◇
-UY QUE GUAPO-empeze a reír alto-A ver una vuelta kenchin,vamos no seas timido-
Draken:Cuando me toque retarte me las vas a pagar t/n,hoy te mueres putita.
-claro pero date una vueltita queremos verte,AHH ESAS PIERNAS-todos empezamos a reírnos,después de comer habíamos decidido jugar verdad o reto,a mi me había tocado con draken,yo tenía que regarlo así que le dije que se pusiera una de las pocas faldas que tenía pero que jamás usaba.Y odiaba admitirlo,¡le queda genial! Ya me gustaría tener esas piernas-¿Cuánto le dan al candidato a miss piernas tokyo?-dije fingiendo voz de jurado.
Smiley:Yo le daría un 6,tienen bellos sus piernas.
Angry:7,sus piernas son muy blancas.
Mitsuya:5,esa falda no le favorece.
Mikey:10,se ve bien.
-¡KENCHIN QUITATE ESA FALDA ESTAS QUITANDOME A MI NOVIO!
Draken:JAJAJA TIEMBLA AHORA T/N,¡TIEMBLA!.
•••••••
-Bien¿quién sigue?-pregunte sentándome en medio de mikey y smiley,gire la botella-Bien le toca a..baji-lo mire y sonrio-con mikey-mire a este y el solo estaba mirandome-Oye presta atención al juego-le sonreí avergonzada.
Baji:¿Verdad o reto? Mikey-
Mikey:Reto-dijo mirándolo ahora a baji.
Baji:Bien te reto a que pongas nerviosa a t/n-sonrio-seguro que debe ser fácil para ti.
Mikey:Bien-se paro y se volteó a mirarme,yo le sonreí y se acercó mas-T/nchi♡~-
Senti como toda mi cara se sonrojaba hasta las orejas,me tape la cara y me deje caer así atrás chocando con el sofá.
Baji:Wuaaa que lindo,digo mh JAJAJAJA T/N TE VEZ RIDICULA.
Draken:¡Que vivan los novios!
Mitsuya:Quiero ser el padrino
Chifuyu:Yo el que reparte las flores.
Smiley:Yo el guardia por si algún exnovio de t/n quiere arruinar la boda-dijo sonriendo.
Angry:Yo quiero hacer el brindis,si no les molesta.
Hakkai:...-todos lo miraron-yo el que atrapa el ramo-
Sonrei ante sus respuestas antes de ver que ya eran las 2 de la tarde,aún era temprano y quería seguir así para siempre con ellos.
Se sentía genial tenerlos como amigos.
•••••••
Baji:¡Me queda genial!
Chifuyu:¿En verdad tenemos que hacer esto?
ESTÁS LEYENDO
•Manjiro sano(mikey)xT/N•✅
FanfictionContiene spoilers del anime y manga,leer bajo su propio criterio. No está basado por completo en el anime o manga,solo ciertas escenas las creo yo. Buscando un final feliz. -Podemos cambiar el futuro takemichi •Podemos salvarlos a todos ••Podremos...