|17| +18

8.6K 661 383
                                    


  ♡

-Perdoname-dije contra su cuello,lo mire y acaricie sus mejillas-No debí reaccionar así,pero eso no significa que no te lo merecías-jale fuerte sus mejillas-Eso te pasa por no responder mis llamadas y evitarme todos estos días,idiota-me apegue a su pecho y empeze hacer círculos sobre el.

Mikey:Lo siento,estaba tan..enojado y triste que no pensé en nada más que en pachin.

-¿Me vas a cambiar?-dije burlona antes de mirarlo seria-Entiendo que fue difícil mikey pero..creo que es lo mejor-Dije en decir la respuesta per al ver que asenti levemente me sentí aliviada-Bien entonces déjame bañarme y seguimos hablando ¿si?-el agarro mis manos y las acaricio hasta llegar a mis hombros,los beso ocasionandome escalofríos-N-no hagas eso~ m-me da cosquillas-dije nerviosa.

Mikey:Sabes..tu no eres la única que puede estar enojado-el me miro serio-

-¿A-a que te refieres?

Mikey:Mientras kenchin y yo estábamos peleados tu pasaste tiempo con takemichi ¿no?-yo asenti-ibas a visitarlo todos los días al hospital-bajo sus manos hasta llegar a mi cintura-y también cuando salió,sin falta ibas a su casa y te quedabas horas en ella..saliendo muy tarde-agarro con fuerza mi cintura y me apego a el.

-Y-yo..solo esta ayudándolo a recuperarse,le l-llevaba comida y le hacía compañía e-eso es todo mikey-agarre sus muñecas y cuando quise separarme el apretó más su agarre y me cargo-E-estas celoso-dije sorprendida y sonrojada.

Mikey:¿Tu que esperabas t/nchi? ¿Que iba a estar feliz por que mi novia pasaba más tiempo con alguien más?-me agarró por el trasero y camino hasta la cama sentándome sobre el-

-A t-todo esto ¿cómo sabes eso?-me sostuve de sus hombros-Adivino mitsuya-el nego-¿Quién entonces?-

Mikey:Deja de evitar el tema-subio sus manos por mi espalda y agarro mi nuca con fuerza acercandome a el de golpe-T/nchi,mereces un castigo.

-¿Perdón?-lo mire roja-Mikey no se que tienes pero yo-no termine de hablar ya que el había comenzado a besarme,no entendía por que esto era un castigo..de hecho más lo sentía como un premio.

Agarre sus mejillas he intente seguirle el paso pero no podía,mikey había dominado por completo el beso.

Baje mis manos hasta su pecho y recordé que estaba solo con una toalla en la cintura,me separe del beso para mirar abajo mientras el besaba mi cuello y oreja.

Se sentía realmente bien,pero tenía miedo de llegar más lejos y que luego se arrepienta.

-M-mikey~ e-espera-el volvió a callarme denuevo con un beso,agarro mis manos y las puso en cuello-mikey~-jade contra sus labios cuando nos separamos.

Mikey:Yo..no quiero castigarte-acaricio mi mejilla-por esta vez,no lo haré.. quiero que nuestra primera vez sea especial-Beso mi frente-y no algo espontáneo-yo agarre su mano y la puse en mi corazón-¿Estas lista?-

-Más que lista mikey-sonreimos sonrojados antes de volver a besarnos.

♡♡♡♡♡♡♡

•Manjiro sano(mikey)xT/N•✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora